Reencuentro

770 64 16
                                    

1925...

-¡Pero padre!- gritó Poe molestó cuando su padre le dijo que no obligaría a Ben a cancelar su viaje a Tatooine- Ben ya no es un niño, tiene que comenzar a ayudar en los negocios de esta familia- volvió a decir por segunda vez consecutiva, no era posible a su pensar que su hermano con 25 años aún fuese tratado como un niño.

-Ben está en su derecho de decidir que quiere hacer en la vida- Han le habló de una manera tranquila, estaba acostumbrado a tener que lidiar con tantos problemas que una discusión entre sus hijos no le haría perder la paciencia- ahora retirate Poe, tengo que hacer unos cheques- le dedicó una sonrisa amable y siguió con lo suyo.

Poe salió molesto de la oficina y se dirigió a la sala donde se encontró a Ben leyendo un libro,desde hace algún tiempo pensaba que sus padres no tenían mano firme con él y que después sería el hijo flojo de la familia.

Ben noto la presencia de su hermano,y como esté le miraba de una forma seria y dura, algo que era normal pero aún así nunca le había gustado esa mirada que le daba, debía admitir que extrañaba al antiguo Poe, ese que lo ayudaba en las aventuras que solían tener cuando eran niños, pero ahora todo era diferente, ya no eran niños y él comprendía que Poe se convirtiera en aquél hombre debido a la responsabilidad de su trabajo.

-Mi padre piensa que no debes ayudar en el negocio- finamente Poe se animó a hablar- Pero yo digo que si, debes empezar a hacerte responsabilidades Ben y no seguir jugando al viajero-

-Pero,¿cuál es el problema?- dijo Ben tratando de mantener la calma, pues sabía que cuando de trata de hablar sobre sus decisiones con Poe ambos terminaban alterados

-ese es el problema, Ben, te lo tomas todo muy a la ligera, tienes que empezar a tomar la riendas de tu vida y de esta familia, es lo justo, no seguiré trabajando día y noche para que tú te la vivas viajando- su tono de voz se volvió alto y duro

-sabes no pienso discutir de nuevo sobre este tema, y creeme que te agradezco que veas por esta familia- le dijo Ben comenzando a molestarse, estaba al límite con Poe, y de que siempre le dijera inmaduro, se levantó y caminó dispuesto a irse a su habitación a terminar de empacar pues mañana partiría a primera hora.

-¡no hemos terminado de hablar!- Gritó Poe enojado y Bastante alterado, deteniendole al tomarlo de hombro

Ben iba a responder, cuando Leia hizo presencia en la sala, vestía de forma elegante como siempre solía hacerlo, su mirada era seria, miró a sus hijo y alzó una ceja interrogante, dando a entender que quería saber el porqué de sus gritos

-Y Bien- dijo Leia- ¿Cuál es el motivo de la discusión?, No me digan que es por lo mismo de siempre- Leia no cambiaba su expresión, Era una mujer decidida, sabía cómo controlar a los hombres de su casa y los amaba profundamente, pero sus hijo la estaban llevando a su límite, con sus peleas continuas.

-Lo lamento- dijeron ambos al unisono, estaban apenados, jamás les gustaba que su madre los viera en aquella situación y mucho menos que a su edad los siguiera regañando.

-No quiero oír otra discusión en esta casa, espero les quede claro- dijo autoritaria- y antes de que se vayan, ambos me ayudarán a preparar la cena- dijo y caminó en dirección a la cocina, seguida de sus hijos- Cuando eran niños amaban ayudarme a prepararla y se aseguraban de que estuviera lista para cuando su padre volviera del trabajo.

Viajes de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora