1925...
Rey se encontraba atendiendo a sus clientes este día tenía bastantes ya que el festejo anual en Tatooine comenzaba, se sentía mareada y con náuseas pero no podía dar señales de que se sentía mal o su padre la llevaría al médico y se revelaría lo que ella no quería dar a conocer aún, sobre su embarazo.
El día paso lento, su mente no dejaba de tener pensamientos sobre Kylo, ¿Donde estaría?, ¿Estaría bien?, Mil preguntas y sobretodo una preocupación extrema que tenía en el pecho.
Se disponía a cerrar la tienda y estaba en ello cuando su padre entró a la tienda.
-Rey- la llamó en un tono muy serio, que a ella le pareció extraño- Ven rápido- le ordenó.
Realmente era extraño que su padre le hablara de esa forma, pero era mejor averiguar a qué se debía, ya que no tenía otra opción más que quedarse encerrada en la tienda lo cual tampoco era bueno.
Al entrar a la sala se encontró con dos personas que nunca en su vida había visto, una señora muy elegante y hermosa a su pensar, y un hombre que a pesar de que los años se notaba en él no dejaba de ser un hombre muy guapo, pero había algo que arruinaba su elegancia era su mirada de tristeza. Rey miró a los señores sin comprender y después a su padre y hermano que estaban juntos, Hux simplemente le desvió la mirada y su padre seguía con aquella expresión.
-Son los padres de Ben- habló Kenobi,Rey de inmediato sintió una opresión en el pecho.
-¿Le sucedió algo a Kylo?- preguntó muy preocupada y alarmada.
Leia la miró y le sonrió de una forma amable, se acercó a ella, tomó sus manos entre las suyas, mirándola a detalle, acarició sus mejillas con sumo cuidado y le dijo:
-Eres hermosa- mientras una lágrima caía sobre sus mejillas- Ben se casó con una mujer realmente hermosa- dijo eso último más para sí misma que para los demás, pero ya lo había dicho.
Rey la miró con asombro, ella sabía de su matrimonio con Ben, instintivamente volteo la mirada a su familia quienes la miraban con asombro, ahora sabían que ella se había casado.
-¿Usted cómo sabe que me casé con Kylo?- pregunto.
-Tu carta, mi niña- tranquilamente sin soltarla aún de las manos, la guió a tomar asiento- también sé que estás esperando a mi nieto- con una sonrisa y guiño de ojo se lo dijo, las sorpresas no dejaban de salir para la familia de Rey, y para ella, pues ella en la carta no mencionó su embarazo, pero de inmediato pensó en Rose, ella debió ser.
Kenobi junto a Hux y Han solo se mantenían callados, antes lo ocurrido, aunque la decepción y el enojo por parte de la familia de Rey era presenté, ella no había confiado lo suficiente en ellos para decirles sobre su boda y embarazo.
-hay algo que tienes que saber- le dijo Leia, ahora cambiando su tono de voz, Rey no podía apartar la mirada de sus ojos, antes de hablar miró a Han y este solo afirmó con la cabeza -Ben... Ben falleció en un asalto- trato de ser lo más directa posible, pues con un tema así, jamás hay una forma suave de decir las cosas.
Rey abrió la boca y soltó las manos de Leia para colocarlas en su pecho, era mentira tenía que serlo,Kylo le prometió volver, él no iba a dejarlos solos, soltó un gemido lastimero, cubrió su cara con sus manos y lloró, Leia la abrazo protectoramente, y trataba de calmarla, lo sollozos de Rey eran cada vez mas alto, nada podía hacer que ella dejara el dolor y eso todos los presentes lo sabían, Hux al ver a su hermana en aquella situación, fue frente a ella se arrodilló
ESTÁS LEYENDO
Viajes de Amor
FanfictionLas grandes amistades forjan grandes amores, amores que nunca mueren, que nunca se olvidan, pero el destino no siempre estás a favor. Las traiciones vienen de quién menos se espera y más nos duele, y nos deja corazones rotos tratando de sanar (Prohi...