1927...
-y bien?- pregunto desesperado al ver que Finn no le decía nada y ya llevaban unos minutos encerrados en aquella habitación.
-Ese día- soltó un suspiro y prosiguió- yo estaba camino a Coruscant, por unas medicinas,iba con unos colegas, a medio camino tenía ganas de orinar, así que decidí acercarme a un árbol, y fue cuando mire hacia abajo y te ví, de inmediato, fui a pedir ayuda a mis amigos y volví por ti, fue difícil sacarte de ahí, tus signos vitales eran apenas perceptibles- Ben escuchaba atento- le dije a mis colegas que te llevará al hospital del pueblo, yo fui por la medicinas, al regresar ya era tarde y ví a varias personas buscando por dónde te había encontrado, pensé que talvez eran conocidos tuyo y me acerque para informales donde estabas, pero… antes de llegar a ellos escuche algo que me hizo cambiar de opinión- miró a su amigo que se mordía la uñas.
-¿Qué dijeron?, Dime- exigió Ben.
-Los tipos dijeron, “al jefe no le va a gustar saber que no está muerto”- esas palabras hicieron un hueco en el pecho de Ben - y otro le respondió “el ya nos pagó, podemos largarnos, que se joda” ambos partieron y yo me quedé un par de horas, por si regresaban, y lo hicieron, pero con un cuerpo, no sé si lo robaron o lo mataron, pero iba vestido igual que tú, solo que con más signos de violencia, lo dejaron y se fueron, fue cuando supe que estabas en un gran problema y decidí ayudarte-
Ben colocó su mano en su pecho, sentía un vacío y dolor, ¿Quién lo quería muerto?, Entonces ahora sabía que el asalto no fue coincidencia. Necesitaba respuestas, y sabía que necesitaba volver para obtenerlas.
-¿Que vas a hacer?- preguntó Finn al verlo tan serio y callado.
-volver- dijo muy decidido- partiremos-
-¿Partiremos?, Quieres decir que yo también iré?- pregunto emocionado, al fin haría algo más que atender gente, no es que no le gustará, si no que también quería darle nuevos aires a su monótona vida.
-si, que,¿No quiere ir?, Pero no iremos a Alderan, iremos a Tatooine- miró a Finn quien seguía con ese rastro de emoción.
Sabía de qué de donde estaban Tatooine no quedaba nada cerca, pero saber que al fin se reuniría con Rey, le llenaba de emoción y esperanza, partieron a la semana a su destino, y aunque Ben, aún tenía que usar un bastón para poder apoyarse bien de vez en cuando, eso no fue impedimento para que los dos nuevos mejores amigos siguieran su destino, pues había muchas preguntas y dudas por resolver.
-Leia- hablo Rey para captar la atención de su suegra pues se encontraba de espaldas mirando por la ventana de su habitación- Ya nos vamos- aviso, de inmediato Leia volteo y se limpio un par de lágrimas de su bello rostro.
-Déjame despedirme de Kylo- se limitó a decir y salió de la habitación.
Siempre era así, cuando Leia se ponía a recordar Ben, se ponía seria y se limitaba a hablar lo necesario, Rey se acercó a la cama donde tomó una foto que yacía sobre un álbum familiar, una foto de Ben sonriendo mientras miraba a lo lejos, acercó la foto a sus labios depositó un beso sobre ella, la dejó en su lugar y salió.
En la entrada de la casa se encontraban Han, Leia, Hux y Rose, platicando y jugando con Kylo.
Los miro un poco, le había pedido a su hermano fuera por ella. Hace unos meses que Hux y Rose habían empezado a salir, cuando supo de la noticia no lo pudo creer, era polos tan opuestos, pero al final se complementan de maravilla y tenían un noviazgo muy hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Viajes de Amor
FanfictionLas grandes amistades forjan grandes amores, amores que nunca mueren, que nunca se olvidan, pero el destino no siempre estás a favor. Las traiciones vienen de quién menos se espera y más nos duele, y nos deja corazones rotos tratando de sanar (Prohi...