Carta

578 46 6
                                    

1925...

Rey despertó de golpe en la madrugada, estaba envuelta en sudor, sentía una opresión muy grande en el pecho, y de nuevo las ganas de volver todo lo que había cenado se hicieron presentes.

Rápidamente salió de su habitación provocando hacer el menor ruido posible, pues su padre y hermano no debían enterarse no aún, después de terminar, lavó su cara, y se miró en el espejo, y lentamente coloco una mano sobre su vientre, provocando una leve sonrisa, apenas tenía unos días que se había enterado que estaba embarazada, un hijo de Kylo, pensó, y la felicidad se inundó en ella, pero había otro problema, Kylo prometió escribirle en cuando estuviera en Coruscant, ya había pasado un mes desde su boda y si,¿su familia impedía que Kylo le escribiera?,¿Le había pasado algo malo? No sabía, pero necesitaba tener respuesta de Ben pronto.

Dormido pocas, pues la angustia y las náuseas que tenía, le impedían conciliar el sueño de manera tranquila, pero aún así debía levantarse y seguir con sus deberes, miró sus anillos de Matrimonio y compromiso y sonrió demasiado,esperaba saber pronto de él, las guardó en un lugar donde solo ella supiera, pues su familia no debía saber que ella se había casado.

-Rey- tocaron a la puerta de su habitación, era Rose,

-Adelante- indicó, mientras se disponía a sentarse sobre la cama a acomodar su cabello.

-has sabido algo de Ben- dijo Rose entrando a la habitación y tomando el cepillo de las manos de Rey para ayudarle.

-No, sigo sin noticias- con un tono de tristeza lo dijo

-Rey, tienes que buscarlo tú, tienes de decirle que ahora esperan un hijo- Rose tenía un mal presentimiento,sabía que también su amiga, pero no lo admitía.

-No lo sé, no quiero presionar o algo parecido- instintivamente colocó su mano sobre el vientre

-solo estás exigiendo tu deber de esposa, saber sobre tu marido, que se jodan los demás Rey-  de cepillar su cabello, se levantó y buscó entre los los cajones y sacó una hoja y pluma- debes escribirle ahora- exigió a su amiga quién la miraba, pensativa, pero a final accedió.

Rey escribió la carta, y como no se sentía de ánimos por su embarazo, dejó la encomienda a Rose de enviarla, pero antes de llegar al correo Rose abrió la carta y añadió sobre el embarazo.   

Leia se había olvidado de Rey, con todo lo que había pasado, pensó que en cuanto se le ordenó ir al viaje, había terminado todo contacto con esa niña, pero ahora sin más, abrió la carta.

Querido Kylo, no he tenido noticias de ti desde hace un mes, y eso me preocupa, prometiste escribirme en cuanto llegarás a Coruscant, deseo que tu ausencia se deba a trabajo y te esté tomando más tiempo que el establecido.

Además tengo que decirte algo, pasó algo maravilloso, sé que no es la forma de decirlo, pero estoy embarazada.

Con amor, tu amada esposa Rey.

No podría ser cierto, Leia se sentó de nuevo en el sillón meditando lo antes leído, en eso Maz regreso con el. Té.

-¿De quién es la carta?- preguntó Han al ver la reacción de Leia.

-Ben se casó, y se casó con esa chica de Tatooine- soltó sin más, pues para qué darle vueltas al asunto, Han no podía creer lo que escuchaba, así que tomó la carta de las manos de sus esposa.

-Está embarazada- dijo Han aclarándose la garganta, para que todos los presentes escucharan.

Hubo un silencio terrible, todos estaban meditando lo ocurrido, Ben no solo se había casado si no que ahora iba a ser padre, y jamás se los dijo a ellos.

-llévale un té a Poe y retiraré- ordenó Leia a la empleada quien seguía en la misma posición.

-Ahora esa niña es tu familia- habló Luke mirando a su hermana- tienes que ir a Tatooine y decirle lo ocurrido y ver por ello y ese bebé que viene en camino-.

-Pero qué dices, Luke, es una chica de clase baja a la cual le prohibimos cortejar y ahora resulta que pasa esto- no sabía cómo tomar toda esta situación.

-Luke tiene razón querida- hablo maz- tienes que ir por esa muchas y dejar esos ideales, si Ben la tomó como esposa es porque la conocía bien, todos aquí sabemos que Ben,no tomaba decisión sin tener la mayor seguridad- se acercó a Leia y le tomó las manos- Rey no es una mala persona- le afirmó, a pesar de que no la conocía, sus años de vida le habían dado cierto don para poder ver a las personas tal y como eran.

Han solo se mantuvo callado, a decir verdad él no estaba encontrá de que Rey viniera después de todo ahora era parte de su familia, pero se había prometido a sí mismo ver por su único hijo, y sabía que a Poe la presencia de la chica no le vendría bien, pues el nunca estuvo de acuerdo con ella, pero la última palabra la tenía su esposa.

Leia lo metido un poco, era verdad Rey no tenía culpa en esto, ella solo se enamoró de su hijo, y le fue leal durante todos estos años, talvez y solo talvez si hubiera dejado que Ben viviera su amor su hijo estaría aquí ahora.

Pero las lamentaciones ya no tenían sentido, tenía que conocer a esa niña a su nuera y ver por ella y su nieto.

-partiremos mañana a Tatooine,Rey tiene derecho a saber sobre Ben y tener su lugar en esta casa- hablo firme y más como una sugerencia era una orden, por un momento se puso en la situación de Rey, ella también era mujer y no dejaría a otra a la deriva

Nos vemos pronto besos

Viajes de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora