Dudas

570 46 9
                                    

1925...

-¡Ben!- otra vez ese grito se hacía presente, provocando que despertara sobresaltado, pero está vez más consciente que la ocasión pasada.

Ese grito que tenía en sus recuerdos era de Poe, lo sabía, pero,¿donde estaba Poe ahora?, ¿Qué hacía en ese lugar?.

De nuevo miró a su alrededor observando esta vez a detalle, parecía un cuarto de hospital, pero no el tipo de hospital al que él estuviera acostumbrado a ir, si no pequeño, miró por la ventana cercana, y pudo notar que era de noche, necesitaba salir de ese lugar, y volver lo antes posible con su familia.

Se apresuró a levantarse pero al apoyar los pies en el frío suelo sus piernas no reaccionaron como era debido, provocando que cayera al suelo de un golpe.

-¡Maldición!- gritó ante lo sucedido e intentó levantarse de nuevo pero tampoco tuvo éxito, ante el ruido, Finn entró apresurado a la habitación

-tranquilo déjame ayudarte- se apresuró a socorrerlo, y colocarlo de nuevo en la cama

-¿Por qué no puedo caminar?- preguntó Ben mirando con frustración a Finn

-Tus músculos están atrofiados, has pasado casi un año acostado aquí- le dijo tomando un poco de alcohol en un algodón y pasándolo por los rasguños provocados por la caída, ante la mirada confusa de Ben.

-¿Un año?- preguntó incrédulo a Finn quien asintió con la cabeza -¿Como que un año?- volvió a preguntar

-Cuando te encontré en ese barranco estabas al borde de la muerte- Ben lo miraba, mientras los recuerdos volvían de a poco a su mente -soy doctor, te trajimos aquí, con la ayuda de más gente- tomó asiento en el borde de la cama- te habían dado una golpiza que te fracturó un par de costillas, tu cara estaba llena de sangre, pues tu nariz también se rompió- los recuerdos de asalto llegaron a su mente, ahora sabía porque recordaba a Poe gritando su nombre- y un impacto de bala que dio justo cerca de tu corazón, para tu suerte, la bala salió - hasta ese momento Ben se percató de que su cuerpo estaba vendado- sin contar algunos más golpes por la caída al barranco, a la 8 meses despertaste pero de nuevo volviste a caer inconsciente, está vez creo que será definitivo, eso es bueno- finalizó

Ben se quedó callado minutos, todos los recuerdos volvieron a él de golpe, siendo el asalto el más frecuente, recordaba a los tipos, pero había algo más, algo que su mente conservaba como un recuerdo distante “mi informante y el trabajo está hecho” era verdad, los sujetos habían dicho que alguien los envió, ¿Quién era ese alguien? Habría Sido sin duda  alguien quien sabía a dónde se dirigían? O simplemente alguien decidió que eran perfectos para un asalto.

-Rey- gritó e intentó ponerse de pie de nuevo, tenía que volver con ella o pensaría que la había abandonado, pero Finn le impidió levantarse.

-hey tranquilo, ya te expliqué que no puedes levantarte- dijo molestó ante la necedad de su paciente.

-Tengo que volver con Rey- dijo ignorando lo dicho por Finn- le dije que solo serían dos semanas, ella va a pensar que la abandone- luchó un poco contra Finn.

-Pues Rey tendrá que esperar más a verte, como tú doctor tengo que ver por tu bien antes de tu necedad- lo miró muy serio- Además haz estado aquí un año,¿No crees que Rey ya piensa que la olvidaste?- en ese momento Ben volvió a caer en cuenta de lo ocurrido, y como no había hecho en mucho tiempo lloró, lloró con mucho dolor, era verdad, un año había pasado y la posibilidad de que Rey creyera que él se olvida de ella era del cien por ciento.

Finn lo abrazó, y Ben le devolvió el abrazo, necesitaba un poco de empatía de consuelo,luego de un rato, Finn fue por la cena de Ben y le explicó que necesitaría terapia para volver a caminar y que comenzarán lo antes posible.

Ben no pudo dormir hasta casi el amanecer por el recuerdo de Rey y su familia.


Había pasado ya tres meses del nacimiento del pequeño Kylo, quien era la viva imagen de su papá, y la adoración de sus abuelos y tíos, Rey era una madre muy amorosa, todos los días comenzaba su día a las 8 de la mañana, pues a esa hora Kylo se despertaba para reclamar alimentó, así Rey después de alimentarlo, tomaba una ducha junto con él, y bajaban a desayunar junto con. Leia, Han y Poe, la relación de Poe y ella no era la mejor, pero al menos ahora se deseaban buen día, y Poe solía jugar con su pequeño sobrino en sus días libres.

Leia y Rey trabajaban juntas para llevar la casa y cambiar cada semana la flores de la tumba de Ben, a pesar del dolor que su partida a un le causaba, Rey sabía que ante la muerte no podía hacer nada, por eso luchaba por su pequeño Kylo y salir adelante juntos.

Ese día era sábado y como cualquier otro día Rey tomaba un baño con su hijo.

-y ahora vamos a vestirnos- dijo en un tono de voz gracioso, caminado a la habitación,recostó a su bebé sobre la cama, y fue por la ropa de ambos- primero yo, de acuerdo, no queremos que nadie me vea desnuda- le dijo al pequeño con el mismo tono de voz y el pequeño le sonrió, y ella lo miró con mucho amor.

Después de que ambos estuvieran ya vestidos, bajaron al comedor, para su extrañeza todo estaba en silencio, algo raro, pero al llegar se llevó una muy grata sorpresa.

-¡Sorpresa!- gritaron Hux, Kenobi y Rose- quienes habían llegado hace poco a Alderan.

-ay dios mío, esto es una gran sorpresa que me llena de felicidad- dijo con los ojos llorosos, pie desde que Rey había partido a Alderan no los veía.

-tengo que conocer a mi sobrino- dijo Hux lleno de felicidad y de inmediato cargo a bebé, y le dió u. Beso en la frente a su hermana- es igual a Ben- dijo embelesado con su sobrino.

-me da mucho gusto verte, amiga- hablo Rose abrazando con mucho afecto a Rey.

-te extrañe mucho Rose- la volvió a abrazar

-yo también quiero conocer al bebé que también es mi sobrino- dijo para prestar su atención a Hux.

-Rey- Kenobi captó la atención de su hija- ¿Cómo has estado?- preguntó aunque la respuesta era obvia

-Muy bien- sin perder tiempo abrazo a su padre, lo había extrañado demasiado y le hacía falta- ¿Cuánto tiempo se quedarán?- pregunto para así saber cómo administrar el tiempo y mostrarles lugares lindos de alderan.

-un mes- le dijo su padre.

-¿Un mes?- dijo feliz y asombrada- pero, ¿y la tienda?

-he decidido asociarme con tu padre- dijo Han quien entraba al comedor con el desayuno seguido de Leia- una pequeña empresa de abarrotes, así tu padre ya no tendrá que preocuparse por abrir la tienda, lo hará los empleados- dijo tomando asiento e invitando a todos a hacerlo también.

-muchas gracias por tanto apoyo- abrazo a Han y Leia- no saben cómo se los agradezco.

-no es nada somos una familia y la familia se apoya- le dijo Leia de una manera maternal.

Rey le dedicó una sonrisa, el desayuno pasó de manera muy agradable, entre risas e historia, Poe apareció a mitad del desayuno y por primera vez se integró a los temas, era realmente un ambiente muy agradable y familiar, pensó Rey, si tan solo Ben estuviera cerca sería perfecto, se dijo a sí misma. Sin saber que Ben estaba más cerca de ella de lo que pudiera imaginar

Nos vemos pronto besos.

Viajes de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora