Familia

633 44 8
                                    

1927....

Leia estaba reaccionando de nuevo, un poco desconcertada, Han estaba a su lado tomando su mano, Rey estaba con Kylo abrazandolo fuerte, Finn estaba sentado esta vez, pero no decía nada, quería ir a ver a su amigo pero sabía que no podía meterse y solo se quedaba con frustración.

El sonido de una bala los alertó a todos, Han volteo a la salida trasera de la casa, y pensó lo peor, las lágrimas se acumularon en sus ojos, todo estaba pasando en cámara lenta, Leia y Rey queriendo ir a donde Poe y Ben se encontraban, Pero él no las dejó, vio la expresión de molestia que su esposa le estaba dando, pero no le importaba, tenía que hacer lo correcto, tomó el teléfono y llamó a la policía, diciendo que sus hijos peleaban y que uno había intentado matar al otro.

-No, No puedo creer lo que has hecho Han- gritó Leia llorando- enviaran a Poe a la cárcel, no voy a soportarlo, tengo la oportunidad de tener a mis bebés juntos de nuevo y tú llamas a la policía- Leia estaba histérica, llorando a más no poder, Han fue y la abrazó aunque Leia intentará zafarse

-Leia por favor, trata de entender que no podemos encubrir a Poe en esto- Han rompió en llanto - tenemos que hacer lo correcto, te prometo que todo va a estar Bien- su esposa se calmó, y siguió llorando, sabía que Han tenía mucha razón.

Rey estaba con el corazón en la garganta, después del disparo no sabía qué pensar, abrazaba con fuerza y protección a su hijo.

Ben Y Poe entraron a la casa, al tiempo que la policía llegó, ambos hermanos estaban con signos de golpes, Poe al ver a la policía supo lo que le esperaba, con todo el dolor de su Han indicó que fue Poe a los policías, Ben noto la mirada asustada de Poe, ambos se miraron, se dieron un abrazo, dando a entender que cualquier error estaba perdonado, y Poe se le hacía frente a las consecuencias de sus actos, los policías lo esposaron, cuando paso frente a sus padre Leia lo llamó.

-Hijo- le hablo, pero Poe no tenía el valor de mirarle a la cara- Te amo- dijo al ver que su hijo no la veía, pero Poe siguió igual.

-Ojala puedan perdonarme- sabía que esa parte era difícil y que después de todo lo que ellos hicieron por él, debió estar siempre agradecido por lo que sus padres hicieron, no dejarse llevar por el odio.

-te amamos- dijo Han, cuando vio a Poe siendo llevado, sabía que después tenía que ir a levantar un acta y que posiblemente Poe pasaría años en la cárcel.

Luego de que Poe fuera llevado todos se sentaron en el comer,sin decir nada Kylo se había quedado dormido en los brazos de Ben, Rey estaba recargada en su hombro, Finn ayudaba a una de las muchachas a traer un té para todos, Han y Leia solo se tomaban de la mano, cuando Finn llegó y repartió el Té, Han decidido hablar.

-Era 1894 cuando encontré a Poe- hablo Han captando la atención de los presentes- Leia y yo llevábamos 5 años de matrimonio ya, y no podíamos concebir- volteo a ver a su esposa y esta le dió una sonrisa melancólica -volvía a casa después de una jornada laboral, terminaba de llover, cuando pasaba por el campo oí el llanto de un bebé- el dolor se había presente nuevo, Han tardó un momento en retomar el tema- lo encontré escondido entre un montón de hierba, lloraba demasiado, y acababa de nacer, aún tenía rastros de sangre y placenta en su pequeño cuerpo, no pude dejarlo ahí, era tan indefenso, sea quien sea quien lo abandonó debió tener sus motivos- calló

-salí a  recibir a mi esposo, como siempre solía hacerlo- Leia continuo por él- y lo ví con un bebé en los brazos, me explico dónde lo había encontrado, ese mismo día, lo llevamos al doctor, estaba muy sano- la alegría se le notaba a Leia al al hablar de Poe- también nos dijo, que iría a un orfanato hasta cumplir la mayoría de edad, no lo permitimos, iniciamos la adopción ese día- Leia guardo silencio.

-y pasó a ser Poe Solo Skywalker- dijo Han sonriendo en su mente los bellos recuerdos que alguna vez existieron se hacían presentes.

-nuestro hijo, mi hijo, porque lo ame demasiado desde el primer día que lo tuve en mis brazos, era el bebé más lindo que jamás haya visto, tal vez nuestro error fue no haberle dicho su origen, pero creímos que él no necesitaba saber que sus verdaderos padres no lo quisieron- concluyó, el tema de Poe ya estaba dicho.

-no fue su error- dijo Ben- fue el de Poe, me duele demasiado todo esto, y aunque ya le perdone, tengo que admitir que hizo mal- tomo la mano de Rey, y ella lo miró - me alejo de ustedes, de mi esposa y el saber sobre mi hijo- volteo a ver al pequeño que seguía profundo en su sueño.

Rey lo miró, y miró a su hijo, la escena que siempre quiso ver

-pero ahora estamos juntos, somos Tu, Kylo y Yo- dijo Rey- y esta vez nadie nos va a separar- Ben Beso suavemente los labios de Rey.

-Bueno, yo debo volver a mí pueblo- informó Finn, pues sentía que no encajaba más en esta historia, ya su amigo había recuperado lo suyo, era momento de que el buscará lo que le hacía Feliz- Ren - dijo mirándolo.

-No te vayas- le pidió Ben- aquí puedes empezar de nuevo- le dijo,pues sabía bien que Finn siempre había querido cambiar de aires.

-Además necesitamos un ayudante en los negocios- dijo Han a Finn.

-tómalo como una pequeña muestra de agradecimiento por ayudar a Ben- dijeron Leia Y Rey, al mismo tiempo y rieron al darse cuenta.

Finn finalmente sentía que encajaba en un lugar y ya no era más el doctor Finn, nunca le gusto serlo, lo hizo porque tenía que sobrevivir, la familia de apoco empezó a dejar el mal momento a un lado, empezando a tornar de felicidad todo el lugar, y al llegar la noche cada quien fue a su habitación a descansar.

Ben, Rey y el pequeño Kylo, estaban en su habitación, Ben jugaba con su hijo, mientras Rey tomaba un baño, al salir se vistió con un camisón rosa y delgado.

Ben estaba acostando a Kylo cuando ella salió del cuarto de baño, la escena le pareció tan tierna, que no interrumpió, fue al tocador y comenzó a desenredar su pelo.

-Buenas noches hijo- dijo Ben mientras Besaba su frente.

-te amo papá- dijo Kylo, y sonrió provocando que el corazón de Ben se llenará de alegría.

-Yo también te amo hijo- beso su frente y lo dejo para que se quedara dormido, volteo a ver a su esposa.

Rey miraba por el reflejo a Ben y su hijo, Ben se acercó a ella y le quitó el cepillo de las manos y él empezó a cepillar el cabello de su Rey.

-¿Se durmió?- pregunto.

-lo más seguro que no, pero no tardará en hacerlo- siguió cepillando su largo cabello- no sabes cuánto Feliz me siento de tenerlos a ustedes dos aquí conmigo- beso la nuca de Rey, provocando un escalofrío para ambos

-yo también soy Felíz- volteo a verlo- los amo, tanto a los dos, que no quiero estar lejos de ustedes nunca-

Ambos se besaron un beso dulce que decía todo los que en palabras no se puede expresar, quizá el amor más puro y sincero de todos, de dos jóvenes que a pesar de la diferencia de edad, del impedimento por sus clases sociales, del destino, de la envidia, jamás dejaron de amarse, siempre confiando en uno en el otro.

El siguiente capítulo si es final...

Viajes de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora