Siempre

626 56 9
                                    

CAPÍTULO FINAL...
.
.
.

1927...

Poe fue condenado a diez años de cárcel, por intento de asesinato doble, sabía lo que le esperaba una vez cruzará las rejas, pero no fue impedimento para afrontar sus consecuencias, a la corte sólo fueron Ben, Han y Leia, quienes se despidieron de él, prometiendo visitarlo cada que se pudiera, dejando una herida sanada y con la fe y amor puestos a que todo sería bueno apartir de ese momento, los inseparables hermanos amándose de nuevo, y siendo una familia una vez más, recordando siempre que hay que hacer las paces con el pasado para así poder avanzar y que el que perdona primero es el más feliz, y ellos eran felices de nuevo.

1928…

Un año había pasado, desde que todo lo ocurrido, Rey y Ben, ahora vivían juntos, sin miedo, sin oposición y sin tener que esconderse, bueno aunque a decir verdad a veces se citaban a escondidas para pasar un tiempo solos.

Se encontraban en Tatooine, en la casa de Kenobi, Ben había pedido a toda su familia reunirse ahí, familia que ahora eran: Han, Leia, Rey, Kylo, Kenobi,Hux, Rose y por supuesto Finn.

Pues tenía un importante anuncio que hacerles.

-Bien, Familia, se preguntarán porque los reuní aquí- Ben estaba feliz de poder volver a tener a su gente junto a él.

-no me digas van a ser padres de nuevo- dijo Hux sosteniendo la mano de Rose, Rose la mujer en la que nunca pensó fijarse, y que ahora le daba todo el amor posible, apoyaba y hacía sentir amado, la cual por nada del mundo dejaría ir.

-no, no- afirmó Ben, poniendo una cara que lo que menos deseaba por ahora era otro hijo, todos soltaron una carcajada.

-solo será Kylo, no está en nuestros planes tener otro más- dijo Rey, sentada al lado de su hijo y mirando a los presentes.

-pero yo sí quiero tener un hermano- dijo kylo.

-hazle caso a tu hijo Rey- habló Rose su mejor amiga, hermana y cómplice, quién había estado ahí siempre para ella sin importar que tan loco o arriesgado fuera el camino.

-Bueno ya, ya, si no no podré decirles lo que tengo que- pidió Ben acercándose a Kenobi- Sr Obi-wan, quiero pedir la mano de su hija Rey, y que bendice nuestro matrimonio- Rey no esperaba aquello, solo le había comentado a Ben en muy breve lo que su padre dijo, pero no pensó nunca que lo fuera a hacer.

-Ben Solo- hablo Kenobi mirándolo serio- yo con todo gusto bendeciré este matrimonio, pero no es a mi a quien le tienes que pedir matrimonio de nuevo- miró a su hija quien estaba apunto de llorar.

Leia y Han veían la escena conmovidos, recordando los tiempos donde ellos se conocieron y el destino de encargo de nunca separarlos.

Ben miró a Rey, se arrodilló ante ella, tomo su mano, donde posaban ambos anillos y le preguntó:

-¿Rey Kenobi, quieres casarte conmigo de nuevo?- Rey no respondió a la pregunta, todo lo contrario a ello, Beso a Ben en afirmación, un beso puro y lleno del amor que cada día a día seguían construyendo.

Todos en la sala, gritaron de emoción y felicitaron a la pareja, festejaron con vino y agua de sabor para Kylo.

La boda se llevó a cabo a los meses dos meses, fue sencilla, solo fue renovar sus votos.

Al día siguiente, tomaron sus maletas junto a las de Kylo y viajaron, como siempre quisieron hacer, conocer el mundo juntos y que mejor que siendo una familia.

-¿Te hubiera gustado que fuera de otra manera?- preguntó Ben a su esposa, era de noche y estaban parados frente al mar, Kylo jugaba a unos pocos metros de ellos con la arena.

-Al principio sí- fue honesta- deseaba que jamás te hubieras ido, que jamás nos hubieran impedido estar juntos- se abrazó a Ben y fue correspondida- creía que la vida era injusta, primero que no pudiéramos estar juntos, y luego cuando me dijeron habías muerto.

-Pero estoy vivo y no hubo día en que no pensara en ti y deseara verte- la abrazo fuerte y beso su frente.

-ahora ya no quiero que sea diferente, esa fue nuestra prueba, de saber que nuestro amor era verdad, y que siempre nos íbamos a reencontrar- ambos se unieron en un beso.

Fueron con Kylo y lo ayudaron a jugar con la arena, siendo la familia que siempre que quisieron ser, viajando por el mundo, siendo unidos y amándose de siempre.

.
.
.
Llegamos al final, si les gusto no olviden regalarme un voto, compartir y comentar

Viajes de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora