Amor

830 56 22
                                    

1925...

-te lo dije, y Hux también lo dije, muchas veces Rey- decía Rose ante la confesión de su amiga.

-Es que solo sucedido de la nada- Rey se encontraba en las nubes mientras intentaba contarle a Rose como se dió cuenta de sus sentimientos.

-No, no sucedió de la nada, sucedió desde un principio, solo que se negaban a aceptarlo- con una sonrisa tranquila y comprensiva Rose abrazo a su amiga.

-Kylo quiere pedir permiso a mi padre, se que mi padre no se opondrá pero aún así me apenas todo esto- estaba nerviosa.

-tranquila, lo que tenga que pasar va a pasar- el ánimo- y estoy segura de que será genial, yo les deseo toda la mejor suerte del mundo- habló con sinceridad.

Después de esa pequeña charla, Rey partió a su casa, tenía que cambiarse pues ese día Kylo, hablaría con su padre para poder cortejarla, los nervios estaban a flor de piel, y aunque sabía que su padre estimaba a Kylo y su respuesta no sería negativa, no podía evitar ponerse de aquella forma.

Después de aquel día, donde ambos se confesaron, ellos se veían a diario para poder platicar, abrazarse y la parte más tiene del día eran los besos inocentes, repartidos por las mejillas, era algo tan tierno y único, Kylo le dijo que primero quería tener la autorización de su padre para poder besarla en los labios y de ese día habían pasado dos semanas.

Rey terminó de alistarse, usando el vestido que Hux le había regalado hace un tiempo, fue con su padre y hermano y les comento que Kylo iría a cenar, pero no les dijo los motivos, organizó todo para que quedara perfecto.

Kylo llegó media hora más tarde y Hux y Kenobi ya esperaban en la mesa, la cena pasó tranquilamente, entre pláticas y planes a futuro, pero Kylo tenía una pregunta muy seria que hacer

-Sr. Kenobi- hablo Ben para captar su atención, y poniendo nerviosa a Rey.

-dime, Ben- Kenobi como siempre con su voz tranquila y posando toda su atención a él

-yo tengo algo importante que decirle- volteo a ver a Rey le sonrió y todo su mano- sabe desde hace tiempo que estoy enamorado de Rey, y ella de mí, solo que nos dimos cuenta hasta hace unas semanas- volteo a mirar a Kenobi de nuevo y le dió una rápida vista a Hux, quién toda la cena había permanecido en silencio- quiero pedirle permiso para cortejar a su hija - dijo sin más.

Kenobi puso una expresión muy seria, que a cualquiera le daría miedo, Hux miró a su plato vacío, con mucho interés, Ben y Rey, seguían de la mano, nerviosos.

-No, No Sr. Solo, no tiene mi permiso para cortejar a mi hija- dijo sin más y mantenimiento su expresión sería- y le voy a pedir que retire de mi casa- la expresión de todos era de total asombro, no sabían qué decir o si era correcto decir algo.

Sin decir nada, Kylo se levantó y comenzó a caminar a la salida

-No, Kylo, no te vayas- pidió Rey, al ver que estaba haciendo caso de su padre

-tranquila Rey, voy a volver, te lo prometo- le dijo y sin importar quién estuviera presente la abrazo y beso su frente y sin más partió.

Rey se volteo a su padre triste y enojada, no comprendía el porqué su padre habría dicho que no, si se supone que Ben le agradaba

Viajes de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora