2003
Jaime nos invitó a Alice y a mi a la fiesta de Andy tu amigo.
Me sorprendió que nos llegara la invitación pero me animé.Me dijo Jaime que probablemente tocarán 1 o 2 canciones. Entonces ¿Tienes una banda Alexander?
Llegó el día de la fiesta, estaba de alguna manera emocionada y animada, te vería estar en acción. La fiesta estaba muy ambientada, estaba con Alice cuándo te vi llegar acompañado de Jordana, lucia muy hermosa, pero mi atención se poso en ti.
Unos converse grises gastados, unos pantalones rotos de las rodilla y una sudadera Adidas. ¿Te has inspirado en The Strokes, Alexander? No podía faltar tú acné que seguía presente.-Apenas tuvo el valor de tomar el micrófono, es la primera vez que va a cantar en frente de unos cuántos.-comentó Andy
Durante la fiesta no te logré ver, estaba ansiosa de verte tocar, estaba bebiendo cerveza con Alice y estábamos "socializando" o almenos hacíamos el intento.
Mi vejiga es muy débil, necesitaba un baño, había tomado mucho líquido. Subí al segundo piso de la casa, adivinando cuál sería el baño, entonces te vi salir de una habitación con Jordana.
Su cabello de ella estaba alborotado, iba acomodándose la falda negra que traía, ni se percató de mi presencia. No era necesario adivinar que acababan de hacer. En cambio tú, me quedaste mirando, quizás te habrás preguntado que hacía ahí.
-El baño está al fondo, la puerta izquierda.-dijiste de repente, ¿Lees la mente Alexander? Me quedé callada, fue la primera vez que me hablaste.
Ni si quiera pude responder, me sentí un poco avergonzada. Me limité a seguir tus instrucciones para poder llegar al baño.
Cuándo baje ya habían tocado su primera canción.
"Genial Stella, gracias a tu vejiga te perdiste de una canción"-Espero les guste The vines.-dijiste sin voltear a ver a los espectadores, tu vista daba al suelo.
"¿Por que no puedes ver a tus espectadores Alexander?"Y así empezaron a tocar "Get Free" y todo se convirtió en un espectáculo, parecía que estaba presenciando un concierto mismo.
No podía creer que esa era tu voz, tan adolescente y tierna, tú guitarra la tenías a la altura de tu pecho, movías tu cabeza al ritmo de la canción.
La mejor fiesta que he ido en mi corta edad, tu hiciste que esta fuera mi mejor fiesta Alexander.Por fin habías conseguido tener toda mi atención Alexander, esta que duraría más de una vida.
Alice me dijo que intentará hablarte, pero no tengo una buena excusa para llegar y poder tener una conversación contigo. ¿Y si me rechazas Alexander? ¿Y si tengo problemas con Jordana?
Ni si quiera sé si sabes mi nombre.*Gracias por leer**
Estoy tratando que la historia tenga características reales, de lo que he leído en entrevistas, visto de vídeos. Como por ejemplo que Alex es fan de The vines, como tomaba la guitarra en sus primeras presentaciones y lo que decían de que era tímido al principio de la banda.
ESTÁS LEYENDO
|CORNERSTONE| [Alexander]
Romance2009 Los lugares a los que frecuentabas, tus escapadas y tus regresos durante los días de verano. Tan extrañable y tan adorable y quizás sea más que cierto: malgastamos nuestro tiempo al intentar encontrar alguien más y éste es tu lugar.