D I E Z - C I N C O |2005|

925 91 27
                                    

|2005|

Me sentía tan cansada, agotada era difícil de explicar las razones, siempre tenías que hacer todo tan difícil como siempre, siempre pensé que tu romperías mi corazón, así como lo hiciste con Jordana y eso me ponía nerviosa. 

Pero desde que empezamos la relación sentí que todo cambió, en realidad pensaba estar contigo por siempre, tan mas cliché que sonará, siempre imaginé tener una vida contigo. Teníamos tantas cosas en común y las que no las teníamos eran la excusa perfecta para tratar de conocernos mejor, pero para ser sincero contigo ya sentía que te conocía perfectamente. 

Te conocía mejor de lo que me conocía a mi misma, eras tan predecible para mí pero al mismo tiempo impredecible por eso me tenías encantada totalmente. 

Jamás había tenido una decisión tan difícil como la que tomé aquella semana, ya había metido mis papeles a la Universidad, se suponía que tu lo harías también. 

-¿Ya has metido los papeles para la Universidad Alex?

Tus ojos casi se pusieron blancos.

-Maldición, se me ha pasado.-respondiste fastidiado, pero realmente no tenías la culpa, cuando algo no te interesa, no le prestas atención. 

-No te fastidies cariño.-te di un tierno beso para transmitirte tranquilidad, no tenías porque preocuparte por cosas que en realidad no tenían que ver contigo. 

Después de meditarlo un par de días más, me di cuenta que solo podía hacer algo para que tomarás la decisión correcta para tu vida. Tomé aire antes de abrir la puerta, habías venido a mi casa, dijiste que querías que te acompañará a la Universidad, no podía seguir viendo como te aferrabas a lo imposible para ti. 

-Tengo que hablar contigo.-dije seria, me miraste confundido y pasaste a mi sala. 

Te juro que me sentía lo más nerviosa posible, sabía que esto me rompería el corazón pero tenía que hacer ese esfuerzo por ti. 

-Tenemos que irnos pronto Stella.-sonreíste.-He conseguido una cita para dejar mis papeles en la Universidad. 

Fue como si eso hubiera sido la gota que derramó el vaso, estaba harta de que quisieras hacer algo que no querías, no podías hacer eso Alexander, aunque sabía que yo estaba apunto de hacer algo que no quería, pero sabía que era por ti, que dilema.

-Ya no quiero estar contigo

Las palabras salieron de mi boca tan rápido pero te juro que esa oración pesaba demasiado para mí, me miraste unos segundos perplejo.

Para ser sincera quise arrepentirme en mi mente paso

"Jaja era una pequeña broma, en realidad quise decirte que te amo y jamás dejaré de hacerlo"

-¿Es una broma?¿Que dices?

-Me di cuenta que no tenemos cosas en común, ya no quiero estar contigo.-dije mirando al suelo, no podía mirarte a los ojos, era imposible para mí. 

-No puedes decir eso Stella ¿Que no ves que te necesito en mi vida?.-preguntaste tomando mis manos, me estaba quebrando por dentro Alexander, en serio que sentía una presión horrible. 

-Eso pasa a veces Alexander, quizás sea la primera vez que alguien se quiere alejar de ti pero tómalo con calma.

Tus ojos empezaron a llenarse de lagrimas, las mías también, miraste al techo y suspiraste una vez, quizás buscabas las razones por las cuáles estaba tomando está decisión, rezaba para que no supieras por que fue, nunca quise ser un obstáculo para ti. 

-No sabes lo que era y fui capaz de hacer por ti Stella.

Claro que lo sabía Alexander, más bien tu no sabías de lo que era capas por verte feliz contigo mismo, no sabías en ese momento que aquella tarde hice el sacrificio más importante de toda mi corta vida, pero solo me quedé callada. 

-Creo que nuestro tiempo termino.-seguía mirando el suelo.

-Mírame a los ojos Stella, solo mírame y dime que ya no me amas. Necesito que hagas eso para convencerme que ya no quieres estar conmigo y no buscarte más. 

No sabía porque tenías que hacer todo tan difícil para mi, por mi mente paso todos los recuerdos que tuve contigo Alexander.

-No te amo Alexander, solo déjame. 

Entonces ahí termino nuestra ultima conversación directa que tuvimos, jamás pensé que aquella tarde sería la última en que te vería, ahí se rompió el corazón de ambos, ahí se rompió algo entre los dos.

Estúpidamente llegué a pensar que podríamos terminar como amigos pero era ridículo cuándo yo te quería de una manera diferente, saliste de mi hogar sin antes darme un abrazo largo y placentero, aunque lo que llegamos a tener fue de un par de años, desde que nos conocimos hasta donde nos amamos, era realmente real. 

Después de dos días, Alice fue a mi casa a decirme que se habían ido repentinamente todos ustedes, habían decidido firmar el contrato discográfico, al parecer habían tomado la decisión tan repentinamente que no se despidieron de sus amigos, me alegró tanto la noticia. 

"Alexander te fuiste a cumplir tu sueño, fuiste a hacer lo que siempre quisiste, aunque fue mi decisión cuando te fuiste te llevaste todo de mí solo me dejaste un gran vació lleno de depresión, quizás es por eso que todos le temen al amor"



--GRACIAS POR LEER--



|CORNERSTONE| [Alexander]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora