D I E Z - N U E V E |2010|

809 89 9
                                    

|2010|

Hay días en donde me siento más lejos de tu recuerdo pero te puedo asegurar que sigues en mi mente, parece que llevas una vida más allá de lo anormal estás en el climax, en tu mejor momento. 

Parece increíble como nuestros días de adolescentes enamorados van quedando atrás, sinceramente duele Alexander. 

"Fue duro para mi crecer y aún más hacerlo sin ti, tú eras mi única razón por la cuál no me daba miedo ser adulto Alexander"

Apunto de terminar un año más, me mudare en unos meses con Paul a Londres hemos pensando que es lo mejor para nuestro ambiente laboral, por cierto.

Parece que el realmente quiere tener algo bien conmigo y aunque no estoy muy convencida no puedo seguir esperándote cuándo se que no llegaras. 

-Me mudare a Londres, pero vendré a visitarlos al igual que mis padres.-le dije a tu madre, cuándo había tomado le decisión de hacerlo.

Mi mirada le dijo más de mil palabras a tu madre, ella sabía que por dentro yo tenía la esperanza de encontrarte allá, ella sabía que de alguna manera estaba buscándote. Sonrió dulcemente pero reflejando una sensación de lastima.

-¿Sabes hija?.-tomó mis manos.-Me ha dicho Alexander que piensa en mudarse a los Angeles, parece que quiere vivir la vida norteamericana. 

Una vez más había sentido un choque lleno de tristeza dentro de mí, y así entendía que aún hacías cosas dentro de mi, di un largo suspiro. 

-Que raro, siempre decía que el último lugar donde iría sería allá. 

Y era cierto, siempre alardeabas que ahí solo vivía pura gente plástica pero las personas cambian Alexander. 

-No sé como lo hará con Alexa, ella se quedará aquí en Londres.-dijo sin pensar tu madre.-¡Ay no! Disculpame Stella, no quería.-puso sus manos en mis hombros, pero realmente no tenía porque disculparse. 

Ella era ahora tu vida, porque sabía que amabas tan bonito que quizás ahora solo tenías ojos para ella.

 -Nos veremos luego.-me despedí de tu madre.

Era difícil entender como me hacías sentir tantas cosas, aún tan lejos.

"¿Eres feliz Alexander? Espero que si, porque por tu felicidad mate la mia"

|CORNERSTONE| [Alexander]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora