S I E T E |2004|

1K 112 18
                                    


Me sentía como toda una estúpida Alexander, y así me sentí durante varios días, era increíble como hacías eso, realmente estabas jugando conmigo y eso no me agradaba.

Intentaba no acercarme a ti, huía de ti, cuándo te veía cerca, inmediatamente corría, no quería verte, no quería escucharte y mucho menos quería hablarte.

Después de ese día no te volví a ver de nuevo con Jordana, parece que también estabas jugando con ella.
Pues de repente la empezaste a ignorar de nuevo, y de nuevo la tristeza la había inundado.

"¿Siempre has sido así de insensible Alexander?"

Cada que podía, intentaba pensar menos en ti, pero era difícil. Cuándo todo me recordaba a ti, ni si quiera podía escuchar a mi banda favorita porque aparecías en mis pensamientos.
Así fue que cuando The strokes anunciaron un concierto cerca del pueblo inmediatamente pensé en ti.

-No creo poder ir.- se lamentó Matt, cuándo le pregunte si iría al concierto.

Alice ni de loca quería ir, no le gustaba salir tan lejos, además que casi ni conocía la banda.

Me resigne que no los vería y que tendría que pasar un buen tiempo para verlos en otra oportunidad.
Pero entonces llegaste a mi casa con la invitación.

-¿Iremos al concierto?

Preguntaste como si nada, como si lo que paso días antes no importaba en lo absoluto.

Pasaron los días y llego el dia del concierto, partimos hacía el lugar, nos quedaríamos en un hotel, porque era imposible regresar después del concierto.

-Respecto a lo del otro día, necesito hablar contigo Stella.-dijiste mientras entrábamos al lugar, me tense por la situación, que te interrumpí lo mas rápido posible.

-No digas nada, no creo que sea necesario, pero me sorprendió lo de Jordana.

-¿Viste lo de Jordana?.-preguntaste casi gritando, solo asentí.

No sabía si creías que era una tonta, o no pensé que fueras tan tonto para creer que no te vi aquella noche con ella, te quedaste callado y dejamos que la noche nos llevará.

Aquella noche estaba llena de vida, de alegría, tanto que había olvidado mi decepción amorosa contigo.
Quise creer que fue tener a mi banda favorita en frente de mí, pero lamentablemente el que tu estuvieras ahí influyo en mi estado de ánimo.

Fue energético todo, me sentía sumamente cansada, solo quería descansar y volver a alejarme de ti.

-Stella.-dijiste mientras salíamos del lugar, llenos de sudor.-El día de hoy me he dado cuenta de dos cosas, el día de hoy ha marcado un antes y un después en mi vida.

No supe a que te referías, me quede callada y solo te miré fijamente, pero realmente no necesitabas una respuesta, porque no la querías.

Aquella noche bromeabas que un día serías amigo íntimo de la banda, que si algún día veía una foto contigo y the strokes, no me sorprendiera.
Tu mente volaba lejos, pero algo me decía que llegarías todavía mas lejos.

Llegamos al hotel e inmediatamente cada quien se metio de un cama, era una habitación con dos camas individuales, me sentía nerviosa el estar junto a ti en una habitación, pero un nerviosismo que se disfrutaba.

-Stella

-Dime

Se escuchaba nuestras voces en la oscuridad de la habitación.

-Te quiero

Me quede callada, no sabía que responderte, no sabía si estabas hablando en serio o de nuevo actuaba el poco alcohol que tenías encima. No quería creer lo que estabas diciendo, porque de nuevo saldría lastimada y eso me empezaba a fastidiar.

-Stella

-¿Ajám?

-Deja de ser una pequeña gruñona.

Hice una tonta sonrisa se dibujo automáticamente en mi rostro, me sentía tan completa contigo.

-Alexander, te quiero, pero podrías dejar de ser un patán.

Susurré lo mas alto posible para que lograras escuchar pero fue en vano, ya te habías dormido, ahí se quedo nuestra gran noche, en aquella habitación de hotel.

"Alexander, por favor ya no juegues conmigo, que no quiero perder"



--GRACIAS POR LEER--
Realmente no se que pase con esta historia.

|CORNERSTONE| [Alexander]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora