V E I N T E- U N O |2010|

782 82 5
                                    

|2010| 

Alexander siempre hay una razón más para recordarte, desde que eres famoso es difícil no saber mucho de tu vida, aunque realmente no hablen los medios de la real.

He estado escuchando una de tus ultimas canciones, me ha encantado y es raro, pero me siento conectada, con esa canción me sentía más cerca de ti, Cornerstone es tu obra maestra a mi parecer.

-¿Sabes algo de Alexander?.-preguntó Alice y bufé, que clase de pregunta era aquella. 

-Eso quisiera 

-Dicen que ha roto con Alexa, ha terminado con ella.

De inmediato llego una especie de felicidad a mi, para ser sincera me sentí mal por aquella felicidad, recordé cuando terminaste con Jordana, ¿Habrá sido igual?

"Siempre rompías los corazones de las demás, pero yo te rompí el tuyo, ¿me has perdonado Alexander?"

-¿Acaso se pusieron de acuerdo?.-Alice aventó una de sus preguntas con tanta ironía 

Pero así como tu te alejaste de Alexa yo lo hice con Paul, me separé de el, no podía seguir asumiendo un papel que no era para mí, era mi intento fallido por ver aunque sea tu fantasma. No me arrepentía de nada con él, pero no podía seguir desperdiciando su tiempo. 

-Deberías de intentar de hablar con él Stella, tantos años han pasado, no puede alguien seguir con el mismo dolor.

-Con la vida que tiene ahora, hasta para sus padres es difícil acercarse a él.

Esa era una excusa pero no tenía las fuerzas para buscarte de nuevo Alexander, por eso me había resignado a vivir así, solo con tu recuerdo, con tu fantasma, no tenía en mi mente un reencuentro contigo. 

Después de unas semanas me enteré que ya tenías otra chica, Arielle. ¿Había vuelto el Alexander de hace años?

Ya estabas del otro lado del mundo, con otra chica, ya estaban puestas sobre la mesa, las razones suficientes para olvidarte, para desterrarte de mi corazón. Tenía que cerrar este ciclo que ha sido tan doloroso para mi y para mi vida.




--GRACIAS POR LEER--

|CORNERSTONE| [Alexander]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora