D I E Z |2005|

1K 101 5
                                    

2005

La mayoría de tus canciones ya estaban en la red Alexander, y parecía que no lo habías notado o no te importaba en lo absoluto. 

¿Recuerdas la primera vez que mostraste tus celos Alexander?

Aunque lamentablemente no fue en una situación que hubiera querido, habían conseguido la vista de un productor de una disquera importante, habíamos decidido ir a un bar pequeño para celebrar, no podíamos ir a un bar grande porque ya eran relativamente famosos en el pueblo.

Fuimos solamente amigos cercanos a ustedes, no sabía si yo entraba como "amiga".

Estábamos conversando, jugando, hasta que se acerco un par de chicas a la mesa, al parecer Matt las había invitado, y no me había disgustado hasta que una se acerco a ti, empezaron a platicar ambos, pero sabía lo que la chica buscaba contigo Alexander.

-¿Por que no le dices algo?¿No te molesta?.-preguntó Alice susurrándome en el oído. 

-Realmente no se si pueda hacerlo, no tenemos algo serio.

Por un momento pensé que no había problema si no teníamos una relación formal, pero había olvidado estas situaciones, en dónde yo no podría decir algo, si quiera reclamar algo. No quería darme cuenta de que ya no quería ni podía compartirte Alexander, no podía aceptar que estuvieras con alguien más que conmigo, aquella noche la pasé muy mal. 

Seguías platicando con aquella chica, hasta el punto en donde no paraban de reír, trataba de disimular mi molestia, hablando con Jaime y Alice, pero la verdad es que por dentro me sentía molesta sobre todo triste. 

-Si quieres podemos ir a otro lugar

Cuando escuche esas palabras salir de la boca de la chica, inmediatamente mi rostro fue al tuyo, me regresaste la mirada, nos quedamos viendo unos segundos, sentí mi corazón acelerarse mientras esperaba tu respuesta, pero ¿que podía hacer? 

No quería escuchar la respuesta, me levanté de la mesa, fui directamente a la barra del bar, con la excusa de ir por otra cerveza. 

-Estuve esperando a verte sola, no tenía el valor de acercarme con todos tus amigos ahí. 

Apareció un chico a mi lado, un poco más alto que tú Alexander. Pensé por un momento en solo alejarme, pero no quería volver ahí, no quería seguir presenciando en como te dejabas coquetear por una chica, quizás lo mejor era distraerme. 

Platiqué un buen rato con aquel chico, su nombre era Paul, era realmente agradable y tímido, la verdad es que olvidé la noción del tiempo.

-¿Alguien te está esperando allá?.-preguntó Paul, entonces volteé a mirarte Alexander, me estabas mirando fijamente, la chica aún estaba a tu lado. Realmente no veía lo malo, porque parecía que a ti no te importaba.

-No lo creo.

Salí un momento del bar, Paul quería fumar entonces lo acompañe, realmente era muy agradable platicar con él, cuando tiró la ceniza del cigarrillo apareció una pequeña ola de viento, que hizo que una pequeña ceniza llegara a mi ojo, me quejé enseguida y Paul, se acercó para ayudarme, tomó mi mejilla con su mano y acercándose para ver mi ojo.

- ¿Puedes alejarte de Stella?

Saliste de la nada Alexander, le diste un pequeño golpe en el hombro, Paul frunció el ceño en seguida.

-No te acerques más a ella.

Nunca te había visto tan molesto, te mostraba en modo de defensa, lo cuál lo veía un poco ridículo porque Paul no estaba molestándote de algún modo.

-¿Y tú quien eres?

Fue lo único que pregunto Paul, y pareció como si te hubiera ofendido, te quedaste callado unos segundos. "¿Que éramos Alexander?"

-Su novio

Entonces me quedé en silencio Paul volteó a verme un segundo, me dio una sonrisa cálida.

-Espero verte pronto Stella, y que el contexto sea diferente.

Se fue de aquel lugar, solo asentí, no podía salir ninguna palabra de mi boca Alexander, odiaba esto.

-No sabía que los novios coquetean con otras chicas en frente de sus novias. No quieras utilizar esto a tu conveniencia

Te quedaste callado Alexander, sabía que estabas pensando en una excusa tonta para poder convencerme lo peor de todo, es que podía creer cualquier cosa.

-Entiende Stella, te quiero a ti, solo me gustaría esperar un poco.

-Solo me quiero ir ya.

No querías estar conmigo al cien por ciento, pero no querías que estuviera con alguien más Alexander. Era tu parte más egoísta que había conocido, de verdad la pasé mal aquella noche, a veces me lastimabas de maneras inimaginables.

"Si no quieres estar conmigo, déjame estar con alguien más Alexander"

--GRACIAS POR LEER-

|CORNERSTONE| [Alexander]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora