V E I N T E- S E I S |2018|

958 94 33
                                    

|2018|

Entonces de repente estábamos caminando por las calles sombrías y oscuras, el silencio se había apoderado de nuestra conversación. Nadie decía absolutamente nada y no te culpo Alexander, habías dicho demasiado.

Me sentía tan tonta en no poder sacar algo de mi, tanto tiempo había pasado y esperado por está situación que ahora no tenía voz para decirte algo. 

Seguíamos caminando al parecer íbamos a aquel parque dónde te vi por primera vez, dónde me dijiste que querías salir conmigo, entendía porque preferías la noche, seguramente si caminábamos a plena luz del día, tus seguidores llegarían.

Nos sentamos en una pequeña banca, el frió se hacía más presente y aumentaba mi nerviosismo, en el silencio de la noche podía admirar tu silueta y tu rostro. 

-Después de todo, ¿me odias?.-pregunté por fin, me miraste serio y levantaste la mirada, sacaste de tu chamarra una cajilla de cigarrillos y me la extendiste, negué. 

-¿Crees que te odie Stella?.-preguntaste pero me quedé en silencio, reíste un poco y luego pasaste tu mano sobre tu rostro, realmente lucías muy cansado. 

-Me rompiste el corazón, si te soy sincero siempre pensé que yo sería quién te rompería el corazón. 

También pensé que tu me romperías mi corazón, quizás así hubiera sentido menos culpa conmigo misma. 

-Pero jamás pude odiarte, solo adorarte.-murmuraste y sacaste un cigarro y lo encendiste, no podía asimilar lo que estaba pasando ni escuchando, si eso lo hubieras dicho años atrás. 

-Parecía que no me querías ver, han pasado más de diez años sin vernos solo pensaba en ti evitándome.-susurré

-Y así fue

Te habías vuelto tan egocéntrico, que soltabas las palabras con un tono difícil de describir, hasta tus gestos y movimientos eran diferentes, parecía que la fama hizo lo que quiso contigo. 

-Éramos jóvenes Stella, pensé que te olvidaría si no te veía pero no contaba con que estaba enamorado de ti.

-Yo siempre supe que estaba enamorada de ti.-dije y me miraste arqueando una ceja, empezaba a analizar si este Alexander me molestaba, realmente eras un completamente extraño pero teníamos las mismas anécdotas.  

-¿Por que hiciste eso?¿Por que así?

Tiraste lo que restaba del cigarro al suelo, aparentabas tener bastante seguridad pero sabía que no era del todo cierta.

-Ya lo sabes, tu madre te ha dicho.-reíste y noté que te pusiste ligeramente nervioso.

-Quería escucharlo de ti

-Tú mismo lo dijiste Alexander, éramos jóvenes.-suspiré.-Pensé que era lo mejor para ti.

-Pensaste mal

Me había cansado de tu manera tan arrogante de ser, estabas colmando mi paciencia, quería irme y alejarme, realmente nunca iba a estar preparada para hablar contigo.

-Que detestable te has vuelto Alexander. Tú no sabes todo lo que he sufrido estos años lamentando mi decisión, pero lo hice por ti para que lograras tu sueño así tuviera que pisotear el mío. 

Me miraste sorprendido y con los ojos abiertos, pero realmente no sabías nada Alexander y tu actitud no ayudaba. 

-¿Eso hiciste?

Preguntaste y solo rodé mis ojos, me sentía molesta y de alguna manera ofendida.

- Sí y supongo que valió la pena, pero esa ya es cosa del pasado, me he cansado de vivir de ello.

-Aquel momento pensé que fuiste egoísta en evitar el problema, egoísta por romper nuestro amor pero finalmente.-carraspeaste.-¿Madure?

Miraste el cielo y luego tus ojos se posaron en mi, no podía creer que por fin terminaría esta página y dejaría de sentir incertidumbre.

-Así que entendí que de esto se trata; querer lo mejor para el otro aunque a veces no sea un final feliz.

Sonreí y baje la mirada, realmente sentía que habíamos entendido todo pero seguía pesando, tanto como el primer día, lamentaba no tener tu amor para mi ahora.

-¿Lo hiciste por mi sueño? ¿Cuál era el tuyo?.-preguntaste serio, era estúpido que preguntaras eso, sabías lo que tanto anhelaba en esta vida.

-Tenerte en mi vida, me esforcé tanto en encontrarte en alguien más pero siempre fallaba.-suspiré 

-Stella.-moviste ligeramente la cabeza de un lado al otro.-Tener una banda no era mi único sueño.

Alexander, me sentía tan confundida, muchas veces imagine nuestro encuentro pero jamás lo pensé así, siempre creí que solo me saludarías como si nada hubiera pasado. 

-Stella teníamos el mismo sueño. 



--Gracias por leer-

¿Final? 



|CORNERSTONE| [Alexander]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora