|2005|
Seguías haciendo presentaciones en el pueblo, pero tu actitud había cambiado y eso me tenía preocupada, quería saber que era lo que te tenía tan preocupado, pero conmigo seguías igual de amoroso y cariñoso.
Aquella vez, nos invitó a su casa Alice, hizo una pequeña reunión solo con amigos.-Con estás presentaciones he ahorrado un buen dinero, quería que fuéramos de viaje a cualquier lugar, aunque sea una semana.
Así era como empezábamos a hacer planes a largo plazo, los dos pensábamos que estaríamos juntos hoy, mañana y todos los días, y no era nuestra culpa tener planes sin saber el futuro.
"Alexander, no podemos ver el futuro"
Estábamos en la sala bebiendo y charlando con todos, pero en ese momento me di cuenta que la vibra que había entre tú y los demás chicos de la banda había cambiado, podría sentirse incomodidad en la habitación.
Se levantó Alice para ir a su cocina y traer otra botella de ron, cuándo Matt se levantó junto con ella, se excusó de ir por más pizza. Me había percatado que tampoco había más soda, que me levanté para poder alcanzarlos, pero entonces, escuché que empezaron a charlar de lo que te ocurría.
-¿Que ha pasado con ustedes?.-preguntó Alice a Matt, me quedé a fuera de la cocina, tenía que saber que había hecho que tu actitud cambiará, que tus planes cambiarán.
-Alexander no ha querido firmar con la disquera, eran cuatro meses para grabar nuestro álbum debut, y un año completo de gira; nuestro sueño desde niños.-susurró Matt
"¿Por que no quisiste hacerlo Alexander?"
-Que raro, me había dicho Stella que iba tan ilusionado y regreso diferente.
- No quiso firmar por ella.
Me quedé en shock completamente, me había quedado sin aliento, no podía creer que yo fuera la razón por el cuál habías renunciado a tan jugoso trato que te habían hecho, pero sobre todo tu sueño.
-Puedo entenderlo, está más enamorado de Stella que de sus sueños, no podemos hacer nada; además, no podríamos hacerlo sin él, ha sido su decisión.
Fue raro todo lo que sentí cuándo escuche eso, regrese de nuevo contigo. Pero me sentía mal, aquella elección no tenía que ser por mí, me sentía culpable Alexander.
Regrese rápido a la sala, antes de que vieran que estaba escuchando todo.-¿Te parece si hacemos el viaje antes de que entremos a la universidad?
-Alexander, ¿Quieres estar conmigo?
Te pregunté e hiciste una ligera risa en el aire, después me miraste confundido.
-¿Es una broma? Sé que quiero estar contigo.
No sabía en de qué manera responder, sabía que seria muy egoísta de mi parte mantenerte a mi lado.
Sonreíste para luego darme un beso, pero algo había cambiado en mi, mi conciencia estaba empezando a torturarme.Cuándo regresamos a mi casa, hablamos sobre ir a Glastonbury, poder ir al festival y quedarnos un par de días cerca, sabía que era un plan que podríamos disfrutar ambos.
-¿Puedes imaginar lo que sería tocar en un festival de esa magnitud?.-preguntaste emocionado para terminar con una sonrisa a medias.
- ¿Lo imaginas tú?
-Claro que lo imagino Stella, tocar frente a miles de espectadores, cantando y bailando las canciones que escribí un día cualquiera en mi habitación.
-Yo sé que eso es para ti.
En realidad no entendía que era el amor realmente, se supone que haces todo lo posible por ver aquella persona feliz aunque no sea contigo porque la felicidad de aquella persona es la tuya, pero es difícil, porque sentir amor por alguien es no querer soltarlo, es anhelar su compañía todos los días.
Te veía como algo imposible Alexander, pero cuándo veía que estabas conmigo realmente, me sentía tan afortunada.
--GRACIAS POR LEER--
ESTÁS LEYENDO
|CORNERSTONE| [Alexander]
Romance2009 Los lugares a los que frecuentabas, tus escapadas y tus regresos durante los días de verano. Tan extrañable y tan adorable y quizás sea más que cierto: malgastamos nuestro tiempo al intentar encontrar alguien más y éste es tu lugar.