Desde aquella noche me habías atraído mas a ti Alexander, empezaba a creer que me gustaba ser lastimada por ti, si era cierto eso, que enferma estaba.
Empezábamos un año nuevo, pronto regresaríamos a la escuela, no sabía que se supone que harías en ese lugar con Jordana y conmigo ahí, sabía que ella aun te amaba y sabía que yo hacía lo mismo.
"Alexander, ¿sabrás que tienes a un par de chicas muertas por ti?"
Realmente no había cambiado gran cosa a nuestra relación, a veces parecía que era la única persona que conocías, porque siempre estabas conmigo. A veces parecía que te olvidabas de mi existencia, supongo que me tenía que acostumbrar a eso.
-He convencido a mis padres.
Dijiste mientras caminábamos al parque donde nos vimos por primera vez, al parecer aquel día fue uno de los que no olvidaste mi existencia.
-¿De que?.-pregunté confusa, o entendía de nuevo de que hablabas.
-Han aceptado que deje la escuela, solo por un año. ¿Recuerdas aquel día del hotel después del concierto?
Claro que lo recordaba Alexander, si cada que podía recordaba aquella noche, solamente asentí con la cabeza. Pero me quede un shock al saber, que no regresarías a la escuela, al menos por este año, ¿donde te vería Alexander?
Me sentía de algún modo triste.-Me di cuenta que la música no es un hobbie para mi, quiero que sea mi vida, para eso necesito darle todo mi tiempo, creo que nací para esto, necesito hacerlo.
Sonreíste emocionado, sabía que tenías muchos planes de por medio para ti, sabía que esperabas mucho, que aspirabas mucho, jamás dude de ti Alexander.
-Eso es increíble.-sonreí
Miraste al cielo unos segundos, te veías demasiado pensativo, no sabia que ibas a decir, había pensado por un momento, que sería algo relacionado con la música. Por fin llegamos a la banca y nos sentamos, la brisa de la tarde era realmente fría, tu nariz empezaba a ponerse rojo.
-¿Recuerdas que había algo más? Bueno, algo más que entendí aquella noche.
Solamente asentí, esperando a que dijeras tus palabras.
-Creo que estoy conociendo el amor, me refiero a que creo que me estoy enamorando.
Me había quedado sin palabras, me quede en silencio, no podía creer que ya te estabas enamorando, no sabía si era de Jordana o de alguien más, estabas conociendo el amor y algo me decía que no se trataba de mi, me miraste con una mueca porque no salía nada de mi boca.
-Debo de agradecerte Stella.
-¿Por que?
Pregunté, no sabía si por mi habías conocido a alguien más, o si aquella tarde platicando del amor, te diste cuenta que necesitabas enamorarte, hiciste una ligera risa en el aire.
-Porque gracias a ti, he empezado a conocer el amor, realmente no me desagrada.
Me quedé sin aire, no sabía como podías decir todo esto tan tranquilo, sonreí como estúpida y lo notaste, tanto que tomaste mi mano.
-Intenté y creo que dejé de ser el patán que decías que era.
Me quedé de nuevo helada, entonces si habías escuchado lo que dije aquella noche, por un momento pensé que era un sueño Alexander, creí que todo lo que me decías era un sueño y que estaba apunto de despertar.
-Si es así, entonces te quiero aún más que aquella noche.
Trate de sonreír, entonces acercaste tus labios con los míos, me miraste unos segundos y diste un suspiro. Me sentía feliz que esta vez el alcohol no hubiera formado parte.
"Alexander, me habías hecho la persona mas feliz, no sabes cuanto te quiero. Me he enamorado de ti, creo que este amor jamás desaparecerá"
--GRACIAS POR LEER--
ESTÁS LEYENDO
|CORNERSTONE| [Alexander]
Romance2009 Los lugares a los que frecuentabas, tus escapadas y tus regresos durante los días de verano. Tan extrañable y tan adorable y quizás sea más que cierto: malgastamos nuestro tiempo al intentar encontrar alguien más y éste es tu lugar.