N U E V E |2005|

1.1K 109 11
                                    

2005

Pasaban las semanas y estaba más enamorada de ti Alexander, no sabes lo bien que me hacía estar a tu lado.

Cuando me dijiste que dejarías la escuela, pensé que sería difícil esto, pero no era así. Saliendo de la escuela iba a tu casa, pasaba la mayor parte de la tarde y noche contigo.

-Jordana te esta mirando.-dijo Alice, cada que cruzaba camino con ella me daba una vista fulminante. 

Eso me decía Alice cada que caminábamos por la escuela, debo de admitir que extrañaba verte en los pasillos, extrañaba irme contigo a la escuela, te extrañaba.

¿Se puede extrañar a alguien que ves diario?

Jordana me miraba mal y sabía que era por ti Alexander, le habías roto el corazón, supongo que me odiaba mucho, no sabía si te odiaba a ti, pero lo dudaba mucho, nadie te puede odiar Alexander. 

Trataba de no mirarla, para no cruzar mirada con ella, aquella tarde de nuevo fui a tu casa como siempre lo hacía. 

-Nos quieren pagar para presentarnos en el bar del Este de la ciudad.-dijiste emocionado, mientras nos acostábamos en la cama de tu habitación. 

-Eso esta increíble, podrás comprar el amplificador que tanto quieres.

-No creí que llegaran a pagarme por tocar con los demás chicos. 

Estabas tan entretenido viendo el techo, sabía que tenías pensamientos al mil por hora en tu mente, sabía que estabas tan feliz por esta decisión que habías tomado. 

-¿Crees que Jordana te odie?.-pregunté y entonces echaste una ligera risa y me miraste por unos segundos. 

Tu ojos formaban un gesto divertido, te miré confundida, no sabía si te estabas burlando de mi. 

-No creo, es difícil odiar a alguien solo porque esta saliendo con otra persona.-sonreíste 

Entonces volteé al techo, nosotros solo estábamos saliendo, no había nada serio de por medio, eso lo sabía y me lamentaba por saberlo.
Que de alguna manera te podías ir sin avisarme, que podías hacer cualquier cosa que quisieras con cualquier chica, porque solo "estábamos saliendo", finalmente no eras mio, pero yo si me sentía tuya. 

-A veces eso puede ser suficiente para odiar a alguien. 

Me miraste unos segundos fijamente, encogiste los hombros.
Entonces tomaste mi mano, no sabía realmente si sentías algo como lo que yo sentía por ti.

-Irás conmigo. ¿Cierto? 

-¿Te ofenderías si no voy?.-pregunté e hiciste una mueca.

-Me lastimarías si no vas. 

Entonces, seguías el mismo juego Alexander, pero en diferente nivel. Había veces que me hacías sentir que realmente sentías lo mismo que yo, y otras veces donde sentía que te obligaba a que sintieras algo por mi. 

Acercaste tu rostro, me mirabas con una ternura, fue una de las cosas que siempre recordé, jamás olvidaré como eras en ese tiempo, tan lindo, tímido, tierno.
 Empezaste a besarme lentamente, estaba empezando a sentir una corriente eléctrica por mi cuerpo y lo sentía muy agradable, me puse encima de ti y todo estaba subiendo de ritmo. 

-No me hagas esto Stella.-susurraste mientras me quitaba mi blusa, te miré confundida.-No voy a poderme detener. 

-No quiero que lo hagas.-susurre mientras te quitaba la playera Alexander, y podía ver tu delgado cuerpo, sentí tus ojos recorrer todo mi abdomen, pecho hasta mi rostro. 

Fue como si aquellas palabras fueran la clave, pues inmediatamente tomaste el control de la situación, en un abrir y cerrar de ojos, ya no había ninguna prenda que nos impidiera algo, me seguías besando, pero era raro porque lo hacías todo tan lento, como si tuvieras miedo de lastimarme. 

Sabía que estaba mal, pero por mi mente pasaron las imágenes de las veces que te veía con chicas, cuando abrí accidentalmente la puerta y te vi, cuando te vi saliendo de una habitación con Jordana. 

"¿Qué significo para  ti aquella tarde Alexander?"

Entonces tomaste mis muñecas y sin dejar de mirarme, empezaste a moverte lentamente encima de mí, mi respiración empezaba a aumentar, y soltaba uno que otro jadeo, tus ojos miraban directamente a los míos. Puedo recordar que estuvo Disorder de Joy Division de fondo, creo que fue una sabía elección. 

Terminamos y tu respiración sonaba agitada, sonreíste por un par de segundos, me sentía realmente bien, de estar contigo, me sentía bien de compartir tantas cosas contigo, me sentía completa contigo Alexander. 

"Si esto es un sueño, jamás quisiera despertar Alexander"

-Entonces, ¿irás conmigo? 

-Me odiaría si no lo hiciera.

Sabía que esto quizás no duraría una eternidad como quisiera, pero creía que al menos estaríamos juntos por un largo tiempo, que tonta fui Alexander. 


--GRACIAS POR LEER--

Jamás he sido buena para escribir y relatar situaciones relacionadas al sexo jaja, una disculpa. 



|CORNERSTONE| [Alexander]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora