V E I N T E - D O S |2014|

815 91 6
                                    

|2014|

¿Sabes algo?

Paso lo que tanto esperaba Alexander, por fin, me cansé de escribirte, me cansé de pensar en ti, me cansé de recordarte siempre. 

Después de tanto tiempo entendí que lo nuestro tuvo su tiempo, como todos tus amores, lo nuestro solo fue un amor más a tu lista, yo fui una más de tu lista de novias.
 Este sentimiento que duró en mi ser por más de seis años, era lo que Jordana, Arielle, Alexa habían sentido, solo que conmigo duro más de lo que debía. 

No podía seguir viviendo de tu fantasma, no podía creer que me había castigado por correr de ti, pero ha valido la pena. 

Eres alguien, y me temo que yo no soy alguien, pero de igual manera me tengo que aferrar a la idea que algún día lo seré si me alejo de tu recuerdo.

-Stella, Alexander vendrá para las festividades. ¿No quieres quedarte un par de días más?.-preguntó tu mamá sonriendo. 

Había ido de vacaciones siempre lo hacía, siempre que podía y nunca te encontraba, siempre visitabas a tu familia en temporada donde yo tenía más trabajo. 

"Siempre sentí que no querías mi presencia cerca de ti Alexander"

Por fin tenía una oportunidad de verte después de tanto tiempo pero ya no se trataba de ti. 

-Lo siento, tengo que regresar, tengo mucho trabajo pendiente.

Tu mamá esbozó una media sonrisa,trataba de sentirme segura de mi desicion.

-¿Segura?.-insistio tu madre, ella sabía que en el fondo lo quería hacer, pero ya no podía autolastimarme.

-Si, pero dígale que le mando saludos.

Sonreí para después darle un cálido abrazo a tu madre, me miró unos segundos.

-Stella, yo sé el sacrificio que hiciste por mi hijo, el no lo pudo ver pero yo sí.

Me quedé helada, jamás lo hubiera pensado que tu madre sabía pero solo así entendía porque era tan amable conmigo, si se supone te rompí el corazón ella me hubiera odiado; eso hacen las madres.

Ha pasado tanto tiempo después de nuestra historia, que siento que ya lo has olvidado, así que prefiero olvidarlo cómo tú.



|CORNERSTONE| [Alexander]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora