D I E Z- S I E T E |2007|

782 89 7
                                    

|2007|

Alexander los días pasaban rápidamente, los días de verano ya no eran los mismos; quizás porque la esencia de la adolescencia iba desapareciendo, supongo que pasa igual contigo. Quizás ya no tengas el acné, ni los gallos que a veces desprendía tu voz en pleno cambio de tono, la sensación de nostalgia se había vuelto mi sentir de cada día. 

¿Mi corazón? Roto aún por tu partida, pero creo que empezaba a acostumbrarme a ello. 

Compré los boletos para tu presentación, pero te vi desde el público escuchando todo lo que habías creado, no podía entender como había tanta gente en aquel lugar. Quien lo diría ¿no? Yo fui de las primeras personas que escucharon aquellas canciones cuándo aun eran demos. 

No paraba de sonreír durante todo el concierto, después de meses por fin te veía de nuevo, bueno, a muchos metros de distancia, era imposible que me vieras, pero cada que mirabas al publico de mi lado me gustaba pensar que me mirabas a mi. 

Entonces empezaste a tocar Mardy Bum las lagrimas empezaron a recorrer todo mi rostro, sentí un peso impresionante en todo mi cuerpo, quería desplomarme entre el publico, la tristeza me inundo de nuevo tanto que me salí entre la multitud dejando ahí sola a Alice. 

Seguías afectando mi estabilidad emocional, seguía llorando por ti cada que podía. 

-Debes de dejarlo ir Stella.-tocaba mi hombro Alice, retiraba las lagrimas de mi rostro.

Pero jamás podría dejar que te fueras de mi mente, mucho menos de mi corazón, seguías presente en mi. La verdad es dude que te siguieras acordando de mí, tenías otras amistades, tantas cosas en que pensar que dudaba mucho que en tu mente estuviera mi nombre. 

Te extraño tanto Alexander, es difícil no recordarte diario. 

|CORNERSTONE| [Alexander]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora