C I N C O |2004|

1.1K 119 8
                                    

2004

Pasaron un par de semanas desde que terminaste con Jordana, jamás lo volviste a comentar al menos entre nosotros dos. Nuestra amistad iba avanzando aunque eso no era precisamente lo que quería, pero estaba satisfecha de tenerte cerca. 

Alice me preguntó si yo tenía algo que ver con tu rompimiento de una relación de más de un año, pero claramente no era así. 
Cada fiesta que había en Sheffield se presentaba tu banda a tocar covers, y un par de canciones suyas, ponían eufóricos a los que iban a la fiesta.

-¿Ya saben que nombre debe de tener su banda?.-preguntó Alice 

-The Strokes ingleses, no me desagrada.-respondió Matt y todos rieron. 

-El jodido nombre será "Arctic monkeys".-finalizó Jaime, estaba un poco molesto por la presión, pero a todos aprobaron el nombre.

Pero debo de admitir que prefería mil veces verte con Jordana en todos los lugares, que verte con chicas diferentes, y no es que tampoco estuvieras con una diferente diario, pero si algunas chicas te buscaban, esto empezaba a lastimarme. 

"Alexander, ¿te consideras un patán?"

La popularidad de su banda estaba comenzando en el pueblo, y es que era inevitable, todo lo que hacían y tocaban salía tan bien.

-Stella ¿Te has enamorado alguna vez?

Preguntaste mientras afinabas tu guitarra, estábamos en tu habitación, esa pregunta no me lo esperaba en absoluto.

-La verdad es que no, creo que nunca me he enamorado.

Y así fue mi primera mentira hacia ti, no entendía como no te dabas cuenta que estaba enamorándome de ti Alexander.

-¿Por que no me preguntaste si yo me he enamorado?.-dijiste y reíste mirándome.

-Pues Jordana...-me interrumpiste con una risa y negaste con la cabeza.

-Eso no era amor Stella, creo que nunca me he sentido enamorado, Jordana la quería pero no la amaba.

¿Te gustan las bromas Alexander?

No podía creer lo que había escuchado, lo que vi de su relación reflejaba un amor fugaz.

Te veías tan tierno, esa escena de ti afinando tu guitarra tu cabello un poco corto, tus manos parecían torpes con las cuerdas.

Empezaba Diciembre, un mes helado, pero yo no lo sentía así. Cuándo estaba contigo Alexander perdía la noción del tiempo, ojalá fuera eterno este momento.

No sabía que hacer con mis sentimientos, no quería ser lastimada por ti Alexander, pero tampoco quería oprimir todo esto que sentía por ti.

Una semana paso y parece qué esa semana te olvidaste de mi existencia, como solía pasar. No nos habíamos visto, ni si quiera saludado, de alguna manera estaba consciente de esto.

Alice hizo una fiesta Decembrina, todos ustedes fueron, y una parte del pueblo. Estaba ansiosa de verte y de platicar contigo.

-¿Han visto a Alexander?.-pregunte mientras te buscaba con la mirada.

-Creo que fue al baño.

Subí al segundo piso para buscarte, solo quería saludarte.

"No te escondas de mí, ¿me tienes miedo Alexander?"

Me había rendido de no encontrarte, me sentía un poco mareada y opté por entrar a recostarme en una habitación, cuándo abrí la puerta. El tiempo se detuvo de golpe.

Estaba una chica encima de ti Alexander, se notaba desesperada, tanto que era ella quien se quitaba sus prendas e intentaba quítartelas a ti.
Separaste tu rostro y me miraste un par de segundos, la chica no importo que alguien los estuviera mirando pues tomo tu rostro para juntarlo de nuevo con ella.

Cerré la puerta lo más rápido posible, una desilusión abordo todo mi cuerpo, no sentía nada mas que presión en mi pecho y en mi garganta.
Salí del lugar con los ojos apunto de explotar, me senté a fuera.

"¿Por que no me puedes mirar como miras a las demás Alexander?
¿Por que no me puedes besar como besas a las demás?
¿Por que no me puedes tocar como tocas a las demás? 

No me gustaba estar en esta situación, dónde me sentía con el alma rota. Pero debo admitir que era mi culpa, yo sola me hice ilusiones contigo Alexander, yo sola me estoy matando.

"Alexander, creo que lo mejor es que me aleje de ti"

-GRACIAS POR LEER--

|CORNERSTONE| [Alexander]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora