2004
En las últimas semanas lo unico que he hecho es seguirte con la mirada Alexander, aún no encuentro la manera de acercarme a ti.
Esa tarde salí al centro del pueblo, aquella vieja tienda de discos. Por fin iría a comprar el "Room on fire" de the strokes.
Cuándo fui a la caja, ahí estabas tú. ¿Desde cuándo trabajas aquí Alexander?
Pasé el CD en tus manos, de nuevo me miraste unos segundos, pero ahora sonreíste de una manera extraña me limité a responder tu gesto.-Son $6.20
Saqué el dinero de mi bolsa, estabas buscando mi cambio pero parecía que tardaste una eternidad.
-Tengo el Is this it.
Dijiste mientras pasabas las monedas de tu mano a la mía, y así sentí por primera vez el roce de tu piel con la mía.
- Podriamos intercambiar los CD's cuando quieras.-por primera vez salió algo de mi boca dirigida a ti, sonreíste y asentiste.
No podía creer que esa fue la excusa para poder hablarte Alexander, habías hecho que me sintiera de alguna manera extraña, pero tú eras tan extraño pero no de la manera incómoda, es decir eres difícil de descifrar, estaba convencida que no eras como los otros chicos de Sheffield.
Y así fue como diario llevaba el CD al colegio, esperando que llegaras y recordaras nuestro acuerdo de aquel día, pero paso una semana y ese día nunca llego. Pero parecía que habías olvidado de nuevo mi existencia, era muy difícil conseguir si quiera una pequeña sonrisa de tu parte.
"¿Por que olvidaste nuestro pequeño acuerdo Alexander?"
El sábado por la tarde estaba sentada en la entrada de mi casa, esperando a que llegara Alice, teníamos que hacer nuestro proyecto de literatura.
Entonces te vi llegar con tú guitarra blanca, acompañado de Jaime y Andy a la casa de Matt, me imaginaba que tendrían su ensayo."¿Cual es el nombre de tu banda Alexander?"
Jaime es amigo de Alice, por eso me conoce, me vio y me saludo moviendo su mano de izquierda a derecha, respondí el saludo de la misma manera, pero pensaste que el saludo era para ti, frunciste la mirada. Solo hiciste un ligero movimiento con tu cabeza de arriba y abajo.
Me hiciste sentir incomoda Alexander, preferí esperar a Alice dentro de mi casa.
Alice se fue a las 8:00 pm, pero ustedes todavía estaban en la casa de Matt, que tan difícil es tener un ensayo. Aquella noche tocaste el timbre de mi casa Alexander, mi mamá abrió y dijiste que me buscabas, mi mamá subió desconcertada.
-Te busca un muchacho, Alexander se llama.
Un nerviosismo recorrió todo mi cuerpo, no sabía que hacías esperando en la entrada de mi casa, quería disculparme que mi madre no te pasará a la sala, pero ella no sabía nada de ti. Baje lo más rápido que pude, no quería mostrarme emocionada por tu llegada.
-Vine a dejarte esto.-dijiste y sacaste el disco, lo tomé y me quedé callada. Me limite a entrar por el mió.
"Entonces no lo olvidaste Alexander"
-Entonces, esto te corresponde.-te di mi disco, lo tomaste.-Cuándo lo escuche lo disfrute mucho.
Sonreíste de una manera muy tierna, te quedaste callado unos segundos, pero parecía una eternidad, mis dedos empezaron a sudar.
-Espero verte pronto Stella.
Entonces me di cuenta que sabías mi nombre, sonreí como una estúpida. Sabías mi nombre Alexander, así como yo me se el tuyo. Que suerte tiene Jordana de tenerte.
Estoy segura de que eres caja llena de sorpresas Alexander.
Aquella noche, escribí en una libreta que desde ese día era tuya, ahí escribiría todo de ti Alexander.
"Alexander tomaste algo de mí, que desde hace semanas tienes mi total atención. Y no creo que esto sea pasajero, tampoco creo que sea una obsesión."
**GRACIAS POR LEER**
ESTÁS LEYENDO
|CORNERSTONE| [Alexander]
Romance2009 Los lugares a los que frecuentabas, tus escapadas y tus regresos durante los días de verano. Tan extrañable y tan adorable y quizás sea más que cierto: malgastamos nuestro tiempo al intentar encontrar alguien más y éste es tu lugar.