|2006|
Alexander, los últimos meses las pasé tan mal, hubo un cambio drástico cuándo te fuiste. Una noche como todas después de que te fuiste, estaba llorando en mi habitación pensando en si fue buena idea alejarte de mí.
Mi madre se había preocupado por mí, me llevo a un psicólogo pero eso no servía de nada y no tenía caso ir, no había nada de malo en mí solo tenía el alma rota.
"Alexander no hay medicamento ni doctor que curé este corazón roto, solo tú"
Su primer disco había alcanzado más fama de la esperada, te sorprendería saber que en cuánto salió a la venta fui corriendo a la tienda de discos donde trabajabas para comprarlo, fue raro que tú no fueras quien me atendiera.
Entonces, empezaba a alucinar contigo, siempre que iba al centro del pueblo por cualquier cosa, parecía que te veía, eso por un momento me asusto pero luego entendí que solo así te podía ver cerca de mí otra vez.
-Te sorprenderá Stella, pero van a presentarse en el Glastonbury.
Así fue como empecé a ahorrar para verte en aquel festival que alguna vez planeamos ir juntos.
En la Universidad me iba bien, había decidido estudiar Mercadotecnia pero en realidad en mi vida no pasaba la gran cosa como en la tuya.
-He hablado con Matt, dice que podríamos entrar con ellos a los camerinos del festival.-sonrió feliz Alice, mi corazón empezó a latir demasiado rápido, entonces te volvería a ver Alexander.
-Me ha dicho que podríamos ir soló que Alexander no estará ahí.
-No quiere verme ¿cierto?
Alice no me respondió pero sabía que esto pasaría, realmente no me sorprendía porque eras la persona más orgullosa del mundo, sabía que al terminar así intentarías borrarme de tu memoria, ojalá yo pudiera hacer lo mismo Alexander.
Aún te extrañaba tanto, te necesitaba tanto, que era difícil aún asimilar la idea que probablemente no te vería más.
Creía tontamente que este dolor desaparecería pero no iba a ser así, siempre sentía el mismo vació todos los días.
--GRACIAS POR LEER--
ESTÁS LEYENDO
|CORNERSTONE| [Alexander]
Romance2009 Los lugares a los que frecuentabas, tus escapadas y tus regresos durante los días de verano. Tan extrañable y tan adorable y quizás sea más que cierto: malgastamos nuestro tiempo al intentar encontrar alguien más y éste es tu lugar.