|2008|
Es increíble todo lo que pasa en un año Alexander, quisiera escribir más de ti pero realmente es una tortura hacer todo esto, ya se que te había dicho que la nostalgia ya formaba parte de mi vida pero realmente pesa mucho.
En todas las revistas de música, medios, han publicado que tienes una nueva novia al parecer es modelo, una muy hermosa modelo, se llama Alexa que curioso, pero no lloré, me di cuenta que no debía de llorar porque realmente tu ya no piensas en mí, yo ya no debería de pensar en ti pero estoy en ese proceso.
¿Recuerdas a Paul? Aquella travesía que tuvimos en el bar hace unos años, bueno, hace un par de meses empezamos a salir, realmente pensé que no conocería a alguien más de ti, pero realmente es muy agradable.
Casi termino mi carrera, estaba pensando en irme a vivir a Londres con Paul pero aun lo estamos pensando, me he enterado que vives allá con aquella chica, en mis pensamientos más locos me he imaginado encontrarte en alguna cafetería.
Las alucinaciones siguen presentes en mi vida diaria aún, parece que has puesto una moda tener el cabello despeinado y un poco largo, tanta gente aquí, a veces pienso que te veo todos los días, quisiera llamar a todos por tu nombre y creer que estás aún conmigo.
En fin, ya se que solo son deseos vagos Alexander, estoy tratando de entender que nuestro tiempo ya paso, tuvo que pasar lo que debía, pero no me mal entiendas porque realmente aún te amo.
Tus padres salen cada seis meses de vacaciones, supongo que se salen a verte a ti, no se porque no quieres regresar a dónde fue tu hogar. Siempre en Diciembre añoraba tu regreso en las fiestas pero no lo hacías, realmente te habías desaparecido de este mundo que en algún momento fue tu hogar.
-No es que no quiera regresar, ya sabes que ya sacó tan pronto el segundo disco, está presionado. Estoy segura que te extraña mucho Stella.-me dijo tu mamá mientras me daba un abrazo cálido, quería creerle pero era difícil.
Ella no podría saber eso, pero me gustaba creer aquello me hacía sentir más viva, tu entiendes Alexander.
-Yo lo extraño tanto.-susurre a tu madre.
ESTÁS LEYENDO
|CORNERSTONE| [Alexander]
Romance2009 Los lugares a los que frecuentabas, tus escapadas y tus regresos durante los días de verano. Tan extrañable y tan adorable y quizás sea más que cierto: malgastamos nuestro tiempo al intentar encontrar alguien más y éste es tu lugar.