10. Solucionando las complicaciones

10.7K 496 13
                                    

El siguiente día fue totalemnte normal y aburrido excepto por... Bueno, en realidad no fue nada de lo anterior, por las sigueintes cosas...

Al iniciar el día tenía un horrible dolor de cabeza y para mi mala suerte recordaba todo lo que había pasado la noche anterior, incluso las cosas que hubiera sido mejor olvidar, como besar a Dean, como estar de acuerdo en besar a Dean.

Para completar mi mala suerte, todos los demás si habían olvidado todo del día anterior. _Bueno no, como ya dije, para mi muy mala suerte, Dean si recordaba todo.

Primero inicié con mi hermano quien inmediatamente en la mañana entró a mi cuarto casi arrastrándose, -Emily, despierta-. Cierto, y tampoco habí podido dormir bien.

-Matt, déjame dormir.

-No, quiero que me digas lo que pasó ayer, solo recuerdo haber estado a punto de follarme a alguien y que enserio tenía ganas de hacerlo, -había empezado.

-Casi violas a Bennet -le dije.

-¿Qué? -pregntó algo asustado-, ¿enserio lo traté de violar?

-Bueno no -aclaré-, el también quería, pero después recordó que estabas comprometido y no quiso seguir.

-¿Y Natalie dónde estaba? no creo que haya dejado que casi follara a alguien.

-Se sintió mal y se fue, aunque si vio su beso en la ronda de botella -le dije, aún seguí con la cara boca a abajo.

-¿Jugamos botella? ¿cuál fue mi mejor beso? -estaba ansioso.

-Bennet, por eso lo elegiste a el para entrar contigo a los siete minutos en el armario.

-¿Jugamos eso? que infantil -susurró-, ¿Enserio yo lo elegí a el?

-Si, algo acerca de que querías más del beso de cuando jugaron botella.

-¿Qué más hice después? -preguntó con aspereza en la voz, tenía una muy mala resaca.

-Cuando Dean y yo entramos al armario tu saliste con Bennet al auto porque querías terminar lo que habían empezado en el closet.

-Espera -dijo mi hermano muy sorprendido-, ¿tu y Dean entraron al armario?

-No me lo recuerdes, fue todo por el juego y las cartas -dije seria.

-¿Y si tantas ganas teníamos los dos de follar que fue lo que nos lo impidió? porque no creo que Bennet se acordara de la nada que estoy comprometido...

-Yo los interrupí en el auto.

-Wow, no puedo creer eso.

-Solo tienes que preguntar a quien sea, ahora todo el mundo esta esperando que canceles la boda para quedarte con Bennet.

-¿Algo más que deba saber? -preguntó de nuevo con aspereza en la voz.

-Creo que es todo, ahora déjame dormir.

Mi hermano salió de la habitación dejándome dormir... Por un rato ya que unas pocas horas después entró mi mejor amiga a mi cuarto.

-Emily, mi cabeza me duele horrible, pero no recuerdo nada de ayer y quiero saber si tu sabes algo al respecto... -soltó Elizabeth.

-Pues te emborrachaste, por eso no recuerdas nada -dije con pesades.

-Eso ya lo se, -inició-, ¿pero tu sabes qué pasó ayer?

-Todo fue normal, juego de botella, siete minutos en el paraíso...

-¿A quiénes besé? -preguntó mientras se acostaba junto a mi.

Del odio al amor hay un solo veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora