Estabamos a una semana de viajar para la boda por el civil, lo cual significaba que estábamos a dos semanas de la boda y las cosas estaban listas, solo quedaba el día de hoy la degustación de platillos que serían al rededor de doce, de los cuales elegiremos uno de cada tipo.
No había salido de casa desde la mala cita en el carnaval, y los únicos que habían sabido de lo ocurrido esa noche eran obviamente Elizabeth y Bennet por ser mis mejores amigos, y obviamente Artie porque no le puedo ocultar cosas a el, es peor que mi madre para descubrir cosas.
Pero para la degustación solo seríamos los novios y los familiares cercanos o sea, los Brown y nosotros, pero cada uno podía llevar a alguien lo cual dejaba un total de dieciséis personas más Jeanine a quien no había visto desde hace mucho, solo sabía que estaba organizando todo junto con mamá, la Sra. Brown y Natalie.
Miraba nerviosamente al reloj que avanzaba muy lento, aún faltaban quince minutos para irnos. Parecerá poco, pero para una chica total y completamente aburrida era una tortura, llevaba dos horas arregladas y sin nada que hacer.
Lo que empeoraba mi aburrimiento eran los nervios, estar todos en un solo lugar me ponía demasiado ansiosa, las ultimas veces que ocurría siempre salía algo mal, aunque claro, en esas ocasiones había más personas y eso era lo único que les impedía llevar las cosas a mayores así que esta vez no sabía que podía pasar.
Por otro lado es posible que solo fuera mi imaginación que buscaba crear dramas, tal vez solo fuese una desgutación de platillos común y corriente, tal vez todo saliera bien, tal vez...
-¡Emily, es hora de irnos! -gritó mi madre desde abajo. Debían dejar de interrumpir mis tal vez, es lo único que me calma.
Bajé las escaleras calmadamente para aparentar aunque no sabía a quien quería engañar, tal vez era a mi, tal vez ellos sabían que todo estaría bien, tal vez fuera así, tal vez solo era mi paranoía, tal vez... -¡Emily!- tal vez tampoco puede terminar este tal vez.
Bajé tranquilamente para alcanzar al resto de mi familia en la puerta principal para que posteriormente todos nos subiéramos en el auto de mi padre. Artie básicamente solo me llevaba a mi ya que a pesar de que sabía manejar, mis padres insisten en que tenga chofer, pero no tengo problema con ello ya que Artie era buen amigo.
La degustación sería en una compañia que se dedica a hacer comida para eventos de todo tipo. La compañia se encuentra en un edificio llenó de diferentes empresas pero a la que íbamos estaba en el tercer piso y al llegar fuimos atendidos por una recepcionista que nos llevó a un cuarto con una mesa y varias sillas a su al rededor.
-Hasta que llegan, llevo toda la mañana esperándo aquí, -dijo Jeanine sentada en la silla del fondo. No la había visto desde el principio del verano pero mi madre decía que había seguido con los detalles de la boda por su cuenta.
-Tu mensaje decía "once en punto" y aún faltan cinco minutos para esa hora -respondió mi madre sentándose a su izquierda, mi padre a su lado y luego mi hermano y yo.
-Esperemos a que lleguén los otros invitados para que empiece la degustación, -Jeanine se veía muy entusiasmada por esto.
Poco tiempo después entraron mi par de amigos rubios por la puerta acompañados de la misma chica de hace rato, -siento mucho la demora, Elizabeth no terminaba de arreglarse...
-¡Perdón!... Yo había entendido que era en la tarde... -se excusó mi amiga.
-Eso no importa, ya están aquí, tomen asiento -les dijo la organizadora.
Elizabeth se sentó a mi izquierda y Bennet juntó a ella. Ambos eran invitados mios y de mi hermano.
Poco después llegaron los Brown junto con los Woods, una familia amiga de los Brown que solo estaba integrada por el Sr y la Sra Woods, y su hija de diecinueve años, Demitria Woods quien también es la amiga más intima de Natalie según se.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor hay un solo verano
RomanceEmily Aston es una chica de 17 años que pertenece a una familia que ha sido rica por generaciones, su hermano está a punto de casarse con una muy linda chica, y pasará todo el verano en eventos relacionados con la boda, el único problema es el moles...