-¡Bennet! ¡Lo siento tanto! -gritó mi hermano acercándose rápidamente al antes mencionado.
Lo miré con molestia, -fue a mi a quien le pegaste...
-Eres fuerte hermana, sobrevivirás -dijo mi hermano viéndome con fastidio.
-¿Y yo soy débil y un solo golpe acabará conmigo? -Bennet se levantó indignado y mi hermano fue tras él.
Dean me tomó en sus brazos, -ambos son igual de dramáticos-, el castaño tenía razón.
-Probablemente solo lo hace para que mi hermano vaya detrás de él, -pasé mi brazo detrás de su cuello.
De un saltó me acomodó mejor en sus brazos poniéndome a una mayor altura y un poco más cerca de su rostro. -¿Y a dónde quiere que la lleve? Bella dama.
-A bailar sería una gran idea.
El chico parecía pensar la idea y después con una sonrisa dijo -a sus ordenes-, llevándome hacia donde la mayoría se encontraba bailando en cada lado lo que querían.
Dean me bajó en una parte donde todos se hallaban bailando Hawaiano y nos puso a ambos en fila con un grupo de personas que hacían el conocido meneo de caderas y brazos.
El chico no tardó en imitar a las personas ahí con un gracioso intento de baile hawaiano; sus caderas se movían de lado a lado pero yo me mantenía renuente a querer bailar por lo que me puso delante de él y poniendo sus manos en cada lado de mis caderas comenzó a moverlas al ritmo de la música que estaban tocando con unos bongos.
-¿Puedes quitar tus manos? -pregunté-, prometo seguir bailando.
-No lo se... -el chico hizo un sonido de que lo estaba pensando y después dijo-, me gusta tener mis manos ahí.
Me giré quedando frente a frente, -¿y así te gusta más?
-¡Mucho más! -exclamó mordiéndose el labio.
-Perfecto. -Dije antes de volver a girarme y alejarme de él.
Me detuve un par de metros delante de donde el estaba y volví a girar hacia él. Sus ojos se concentraban en mi mientras yo me unía a un grupo de chicas que bailaban al igual que en las películas y antes de que me diera cuenta, un gran grupo de turistas ya se habían comenzado a reunir al rededor de donde estaba. Algunos tomando fotos y otros incluso tomando fotos de la escena.
Miré a las otras chicas, todas tenían piel bronceada y el cabello cayendo por sus hombros, pasé mis manos por mi cabello y lo acomodé de la misma forma en que ellas lo tenían.
Comenzaba a llevar el ritmo cuando alguien más se incorporó a la fila, empujándonos al entrar entre la chica de la derecha y de mi.
Antes de reconocer a la chica de cabello rubio primero escuché su voz, -no te dejaré robarte toda la atención está noche.
-¿De qué hablas? -le pregunté a Dani retomando el pasó que las otras chicas llevaban.
De nuevo otro golpe llegó esta vez por mi derecha, -te apoyo amiga, -Elizabeth se esforzaba por llevar el mismo ritmo que las demás.
-¡Yo no me quedó atrás! -gritó Alex poniéndose a la izquierda de Dani.
No lograba comprender lo que estaba sucediendo, las chicas de antes tenían la misma expresión de confusión que yo. Los chicos estaban observándonos, Dean hasta aplaudía y silbaba.
-¡Gana Emily! -el castaño gritó.
-Esto no es una... -murmuré para mi misma tratando de aclarar mi confusión.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor hay un solo verano
Roman d'amourEmily Aston es una chica de 17 años que pertenece a una familia que ha sido rica por generaciones, su hermano está a punto de casarse con una muy linda chica, y pasará todo el verano en eventos relacionados con la boda, el único problema es el moles...