5

7.5K 713 293
                                    

JiMin caminaba a siga de JungKook con una venda en el cuello. Era la cuarta vez en la semana que JungKook bebia de su sangre pero siempre se regulaba, por lo que no llegaba a agotarse, o si lo hacía, JungKook se encargaba de limpiarlo, bañarlo y atenderlo.

El ángel estaba seguro que él estaba ahí para servirles, si no ¿Para qué mas sería? Él solo se sintió amenazado cuando el vampiro ajeno amenazo contra lo que él consideraba sus mayores.

No podía dejar pasar inmensa falta de respeto al atentar contra TaeHyung.

Al principio se sintio mal, había desobedecido una orden, pero despues TaeHyung le fue agradecer por haberlo protegido. Eso le convencio mas, el estaba ahí para protegerlos.

JiMin — JungKook le llamo, este levanto la mirada — Voy a salir al bosque, te quedarás aquí ¿Okey?

El ángel asintio algo desanimado, le gustaba mucho estar con JungKook, sentía que se alguna manera lo protegía de los otros vampiros de la casa, aunque no los conocía, sabía que no tenían autocontrol como el y Jin. YoonGi se lo había hecho ver, siempre era muy agresivo y en mas de una ocación había desgarrado su tierna carne con sus colmillos.

— Volveré lo antes que pueda — JungKook volvio a acomodar una flor rosada que había dejado en el cabello de JiMin, para finalmente darse la vuelta e irse a la velocidad vampirica.

JiMin miro por donde JungKook había desaparecido y se fue al Jardín, su nuevo lugar favorito, se sento  acariciando las hervas de pasto, notando sus deditos algo raros. Se los acerco notando que pequeñas raices sobresalían.

— Uh... — Las acaricio y se recosto de espalda con sus alas extendidas.

Si hubiera sido por él, se quedaría ahí, pero algo dentro de su pecho vibro, no lo sintio como algo bueno, como advertencia. Se levanto y se adentro en la cabaña. Miro a todos lados, dejandose guiar por su instinto.

Doblo la esquina encontrandose con la sala. El vanpiro que conocía como Namjoon estaba caminando y paso a llevar un cable que tiro el enorme mueble lleno de libros, este se tambaleo y luegose inclino hacía Namjoon.

El vampiro se cubrio con ambas manos, regalandose por ser siemore tan destructivo y descuidado, de un impacto que nunca llego. Abrio los ojos ligeramente notando que el ángel que acogían cubria los libros con sus alas para que no cayeran, y con su espalda y alas hacía fuerza para que el mueble no cayera sobre Namjoon.

Unos pocos libros cayeron al suelo, JiMin logro volver a colocar el mueble en su lugar.

— G-grac-

— No agradezca. — JiMin hablo apacible, contrayendo sus alas a su espalda para luego agacharse a recoger los libros caídos. Los acomodó bajo la atenta mirada del vampiro. Una vez listo se dio vuelta a mirarlo — ¿Necesita algo más?...

— ¿Cómo... cómo supiste?

— Sólo lo supe... algo dentro — Apunto su pecho — Me dijo que algo iba a ocurrir — Explico, Namjoon suspiro, JiMin estaba desarrollando una de las varias habilidades que los ángeles tenían.

— Vaya... — Lo miro de pies a cabeza y luego volvio a suspirar — Vamos, te voy a revisar las alas.

JiMin solo asintio, siguiendo al mas grande. Ambos entraron a una habitación, que por él olor, JiMin supusó que era del vampiro.

— Sientate y estira las  alás en la cama, por favor — JiMin obedeció y dejo reposar sus enormes alas sobre la suave textura de la cama. Namjoon las  acaricio com suavidad, JiMin cerró los ojos sintiendo una descarga electrica viajar por todo su cuerpo.  — Bien... nadie las ha mordido... significa que nadie te ha tomado.

Angel.  《BTS × JiMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora