1

9.8K 886 345
                                    

— ¡Aish! ¡Taehyung, dejate de molestar a los animales de una buena vez! El pobre ciervo esta tiritando del miedo — Le regaño Jin, el nombrado lo miro con las mejillas infladas.

— ¡Pero hyung, tengo hambre y los demas no me quieren acompañar a la ciudad! — Puchereo, olvidando por completo al pobre ciervo que aprovecho ese momento oara huir de las garras del chico.

— ¡Porque aun es de día, imprudente! ¡¿Acaso quieres que nos descubran?! — Jin le dio un zape. — Apenas el sol se oculte iremos a cazar algun que otro humano ¿Te parece?

— Sip. — Asintio efusivamente — Iré a buscar a JungKook para avisarle, ¡Gracias Hyung! — Dio unos cuantos saltitos y en menos de un segundo desaparecio dejando una pequeña brisa.

— Mocoso... — Jin alzo la vista, encontrandose con Yoongi acostado en una rama del arbol mas cercano — Siempre es muy ruidoso... se comporta como un niño.

— Lo es, basicamente— Acotó Jin, acercandose al arbol donde el contrario se encontraba — Solo esta emocionado por su transformación.

— Lo hemos criado por casi diecisiete años, lo encontramos cuando apenas tenía cinco años, ya esta bastante grandesito ¿No crees? — Yoongi bajo del arbol, con una impecable caida. 

— Ajá, pero yo, incluto tú, estabamos igual o peor, la sensación de inmunidad y libertad te puede llevar a ser un niño otra vez — SeokJin le miro con una sonrisa ladeada.

— Y luego caes.. fuerte, doloroso... te das cuenta lo que perdiste... — Suspiro estirandose.

— Pero el no ha perdido nada, somos su unica familia. — Jin miro hacia enfrente — Ya, vamos con Namjoon y HoSeok, antes de que esos niños les digan que van a ir a cazar sin compañía.

— Que vayan solos, estoy seguro que no van a cazar nada — Se burló, haciendo tronar sus huesos — ahhhh... que oxidado estoy.....

— Pffff, ancianooo — Se brulo codeandolo.

— ¡Ey! Tu eres mas viejo que yo, si te recuerdo cuando nos conocimos tu ya eras un vampiro — Le miro molesto, dandole un manotazo a su codo.

— Lo recuerdo, eras un niño temeroso de lo que te ocurría. — Se rio ante el recuerdo —estabas rodeado por dos angeles ...

— Y tu los destrozaste... y me enseñaste. Vaya, como cambian las cosas — Suspiro— Se que los angeles se extinguieron hace mucho tiempo, pero sigo pensando en ello, ¿Sabes? Es...

— Extraño... lo sé, es extraño que desaparecieran. Luchamos con tantos que, despues de todo lo ocurrido, verlos matarse entre ellos como animales... — SeokJin suspiro — Pero ya no estan, ya no hay mas peligro para nosotros.

— Vamos.

Ambos desaparecieron de ese lugar en menos de cero coma, dejando una fuerte brisa.

🌹

Lo primero que vieron al llegar fue a Namjoon tirado en el suelo con JungKook encima de su espalda, como un niño gritaba por victoria mientras que HoSeok y TaeHyung hablaban animadamente.

— Llegamos.

— ¡Al fin! Se estaban tardando muchisimo. — TaeHyung se acerco a ellos sonriendo — ¿Ya vamos a ir a la ciudad?

Como si fuera instantaneo, los cinco pares de ojos se pusieron sobre el mas antiguo de los seis, esperando una respuesta que les gustase. Solto un bufido y miro hacia el cielo, para finalmente volver a mirarlos — Suban a la camioneta, iremos en auto.

Angel.  《BTS × JiMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora