29

4K 468 90
                                    

/ no tiene nada que ver la canción pero me encanta :)

— ¡JiMin! ¡JiiiiiMiiiiin! — Grito Jin en dirección al bosque, bufó luego de unos segundos en los que no se escuchó ni un Alma en pena.

Estaba listo para volver a dentro pero el aleteo dentro del bosque llamó su atención. A gran velocidad JiMin esquivaba los árboles con ayuda de sus alas, tomando impulso se elevó tapando la luz del sol, creando una sombra con su forma en el suelo.

Se dejó caer, la brisa acariciando sus plumas y cabello era la mejor experiencia que podía experimentar, con una sonrisa llego al lado de Jin logrando desestabilizarlo por la fuerza de la onda de aire que crearon sus alas.

— ¡Ah! — Jin alcanzo a mantenerse de pie, pero fue finalmente tumbado cuando JiMin se lanzó sobre él.

— ¡Te atrape! — Río maliciosamente.

— Ay niño, ¿Donde ésta la bestia esa? — Se sentó aún con JiMin encima de él.

— Se llama Chimmy, no bestia — Gruño JiMin levemente, paseando su nariz por la curvatura del cuello de Jin, donde nacía su rico aroma.

—Ese es nombre de gato JiMin... eso que tienes pegado a ti no es un gato — Se levanto con JiMin en brazos. El chico rió suavemente, solo

Apenas se dio vuelta para entrar a la cabaña el fuerte golpe de las patas contra el suelo lo alertó y apenas si pudo esquivar al enorme animal que corría como desquiciado de un lado a otro.

— Esta feliz... — Murmuro JiMin sobre su cuello.

— Me dí cuenta —Murmuro devuelta con cierto desagrado — Ese animal no entra a mi hogar con las patas con barro.

— Dile tu mismo Seok — JiMin se bajó de sus brazos dejando una suave mordida para luego entrar a la cabaña.

Jin suspiro, desde ese día JiMin no había vuelto a ser tan manso como siempre. Ahora no seguía ninguna orden, ya no podían referirse a él como Ángel sin que se enojara, ya nadie, absolutamente nadie, podía ir a su "santuario" el cual era el jardín. Solo el lobo.

Jin se sentía jodido, realmente todo estaba jodido, ¿Qué harían ahora? JiMin se rehusaba a seguir órdenes, dudaba que se dejara morder por otros vampiros, apenas los dejaba a ellos.

Ya tenían suficientes problemas.

🥀

— Obligame — Le reto con la mirada, sus ojos avellana estaban encendidos, pues ya no brillaban de forma verde, solo avellana.

— JiMin, por favor... — YoonGi trató de hacerlo razonar.

— Por favor nada, no quiero, no me pueden obligar.— JiMin furioso contuvo las ganas de aletear dentro de la sala.

— Nos dijiste... JiMin, nos dijiste que ibas a servirnos y protegernos, debes hacerlo.— Namjoon apoyo a YoonGi sonando lo más dulce posible.

— No.

— Tenemos un plan, ellos no van a tocarte ni un pelo.

— ¡No! ¡ya dije que no iré! No dejaré nunca que les hagan daño, pero no voy a seguir sus reglas — gruño — No más...

— JiM-

—No me llamen así, no soy él, ¡No lo soy! — Sus ojos se llenaron de lágrimas de frustración, apretaba fuerte sus puños sintiendo un nudo en la garganta.

Si, eso era lo otro, sus emociones eran inestables, no importaba si estaba riendo, podías hacerlo llorar fácilmente, hacerlo enojar era aún más fácil.

— Okey, okey.... suficiente por hoy — HoSeok abrazo por los hombros a JiMin, y este sonrio contra su pecho.— Cuando estemos todos tranquilos hablaremos de esto, pero después.

— GRRR...

— Si Chimmy — JiMin se separó de HoSeok y ambos caminaron al jardín, este estaba lleno de flores de colores y hermosos adornos hechos por el más bajito.

Los chicos suspiraron y cada unos fue a hacer algo dentro se la cabaña, el tema de JiMin era delicado, y tenían más problemas como por ejemplo; JiHyun.

El hermano de JiMin les había explicado la historia que tenían y la conexión que tenían con JiMin, la historia detrás de JiMin era realmente una pesadilla. Un padre alcohólico, una madre que los dejo. JiMin suspendiendo sus estudios para poder pagar los de su hermano, una fria época donde el mayor bajo agresivamente de peso para darle de comer al menor, el amorío, el abandono, el clímax de todo, y cuando el partió a Estados Unidos para vivir mejor.

El suicidio.

Y YoonGi lo estuvo pensando mucho, JiHyun no había visto el cuerpo antes de ser enterrado, ¿algo debía dentro? ¿no?

JiMin los vio irse cada uno a su respectivo deber, con una sonrisa saco una maceta con flores que tenía escondida debajo de los girasoles, dentro habían rosas de distintos colores, y siendo la del centro la única marchita y de un color casi negro.

Él y el lobo se miraron cómplices.


.
.

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Angel.  《BTS × JiMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora