15

5K 551 74
                                    

— Appa, basta... — JiMin se acercó al hombre queriendo quitarle la botella, pero este se rehusó empujándolo con brusquedad.

— ¡Alejate!

— Appa. Asustas a JiHyun, si vas a tomar por lo menos hazlo cuando el no esté — Gruño JiMin, limpiándose la ropa.

— ¡¿Y a mi que me interesa?! ¡Por su culpa m-

— ¡El no tiene la culpa de nada, no lo trates así, no es culpa mía ni de el! — Grito JiMin, encolerizado por siempre la excusa de su padre.

— ¡No me hables así, niño insolente! — Solo necesito un golpe para dejar a JiMin en el suelo, agarrando su mejilla ardiente y mirando con rencor al hombre frente a ellos. — Es la culpa de él, DESDE QUE NACIO ELLA SE ALEJO DE MI, POR SU CULPA ELLA SE FUE. — El hombre preso del alcohol agarró la botella de la cual había estado bebiendo — Y TU MOCOSO LO DEFIENDES, ¡¿QUE NO VES?! —Alzo la botella en el momento justo en el que JiHyun entró a la sala, viendo a su padre alzar la botella en dirección a su hermano mayor que se encontraba tirado en el piso.

— ¡JIMIN!

JiMin cubrió su rostro para tratar de evitar el golpe.

— ¡DEJAME, DEJAME! ¡NO NE TOQUES, NO ME HAGAS DAÑO! — El Ángel salto de la cama preso del horror.

Namjoon se despertó por los gritos del Ángel, se levantó buscando alguien que le pudo haber hecho daño pero solo estaban ellos. — JiMin ... hey, tranquilo

— ¡NO TE ME ACERQUES, POR FAVOR!— Grito llorando, las lágrimas regalaban sobre su rostro y sus alas se abrazaban a su cuerpo en forma de protección, se deslizó por la muralla hasta quedar acurrucado en la esquina, huyendo del tacto del vampiro quien estaba entrando en pánico.

— ¡¿Que ocurre?! — Los demás vampiros entraron am cuarto de Namjoon, solo logrando espantar al Ángel, quien grito horrorizado al ver a más de ellos, se hizo bolita llorando, ocultándose más en sus alas.

— ¡Lo están asustando! — Jin los callo a todos solo se escuchaban los lloriqueos de JiMin, quien tiritaba en el rincón.— JiMin... bebé ... — Llamo suavemente, acercándose con temor a que el Ángel tuviera un ataque nuevamente.

JiMin alzó la mirada, como si hubiera despertado se un mal sueño el cual no lograba recordar, todo se había vuelto borroso en segundos y ya había vuelto a la realidad donde estaba a salvo junto a los vampiros.

— ¿Jin hyung?... — La voz de JiMin salió temblorosa, en un débil susurro.

— Si precioso, soy yo — Jin se coloco a su lado, el Ángel se relajó notablemente limpiando sus lágrimas.

— Y-yo... no recuerdo nada... — JiMin tembló, amenazando con llorar otra vez pero esta vez de la frustración.

— Shhh... — Cargo al Ángel entre sus brazos, este se acurrucó de forma instantánea en que su rostro quedaba entre su cuello y su hombro, aspirando el aroma de Jin, buscando paz en sus turbios pensamientos.

JiHyun.

JiHyun.

JiHyun.

Pronto todos habían vuelto a dormir, o a tratar de hacerlo, Jin se encargó de lavarlo y limpiar sus alas, limpiar sus lágrimas y besar sus mejillas. Una vez ambos relajados volvieron a dormir, abrazados, estando JiMin acurrucado en el pecho del vampiro y envolviendolos con sus alas.

🌹

— Okey, ¿Que mierda pasó en la noche? — YoonGi frunció el ceño mirando a Namjoon, quien negó repetidas veces.

— Yo no le hice nada, lo juro — Hablo rápidamente — Estábamos durmiendo, empezó a balbucear cosas sobre culpa, y luego saltó de la cama gritando y repudiando mi tacto.

— ¿Sabes que pudo balbucear? ¿entendiste algo?

— Solo entendí culpa y JiHyun... nada más.

— ¿JiHyun? — Jim salto de su lugar mirando a Namjoon — ¿Estas seguro, Namjoon?

— Sí, lo estoy.

— ¿Qué ocurre Jin? — Se atrevió a preguntar TaeHyung, mirando al indeciso vampiro.

— Ah.. — Suspiro — En la fiesta, Yugyeom reconoció a JiMin... me dijo algo sobre su hermano menor — Los miro detenidamente — Se llama JiHyun, y cree que JiMin es su hermano mayor... o bueno, era.

— En el caso hipotético de que JiMin fuera su hermano — YoonGi entrecerro los ojos.— ¿Por qué es un Ángel ahora? si era humano, ¿no?

— Lo era... creo ... — Hizo una mueca.

— ¿Y entonces?

— Yugyeom me dijo que cuando JiHyun se fue del país, poco después su hermano se suicidó... en la bañera — Acotó, recordando las primeras palabras que dijo JiMin sobre sus primero recuerdos.

— Eso podría significar qu-

No pudieron continuar porque el crujido de la madera los hizo voltear a todos, el olor característico del Ángel se acentuó y pronto lo vieron cruzar la puerta con una canasta entre las manos.

— ¿Uh? — Ladeo la cabeza algo confundido por tener todos los ojos sobre él— ¿Ocurre algo?...

— No bebé — Jin sonrió, dando sanjado el tema, alzó sus manos para que el Ángel se acercara — Muéstrale que flores trajiste.

— Traje esta... la encontré dentro del bosque — JiMik se acercó sonriente, algo curioso en su personalidad apacible y seria.

— JiMin, te he dicho que no te vayas tan al bosque sin nosotros — Le regaño, viendo como el Ángel dejaba la canasta sobre la mesa y sacaba flores de distintos colores.

— Lo siento es solo que la rosa me había llamado mucho la atención — Bajo la mirada apenado — Aquí está.

JiMin sacó una rosa marchita, pero que aún conservaba sus espinas y pétalos, aún cuando estaban secos y desteñido. El Ángel sonrió abiertamente con la rosa entre sus dedos.

El destello verde se reflejó en sus ojos grises, y su mirada se paso de la rosa hasta quedar sobre los vampiros que le miraban inseguros.

— Es muy Bonita... ¿No?


.
.

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Angel.  《BTS × JiMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora