Creo que ya es momento de empezar a revelar cosas >:D
¿Era realmente quién todos dicen ser?
Perdido.
JiMin estaba perdido, no en sentido literal, pero todo el parecía en estar en un lugar lejano. Desde el día en el lago, donde perdido en la ira había desmembrado a los hechiceros, dejandolos correr río abajo.
Los recuerdos parecían de él, porque eran de él ¿no?
🌹
— JiHyun — Le llamo con suavidad.
JiHyun pegó un salto de donde estaba y se giró para mirar al Ángel, este estaba igual que cuando lo vio antes de eso. Su cabello negro con los mechones teñidos había vuelto y sus ojos avellana lucían apagados, como si se estuviera gastando, agotando.
— JiMin...
— Yo... estoy recordando lo que pasamos... pero es... extraño... son fragmentos que ... rondan solo en ti, hay uno solo que está relacionado con otra persona y es...borroso — hizo una mueca — Yo... sé que dije que no quería recordar.. pero necesito... yo... yo quiero saber que ocurrió... quiero saber porque todo esto está ocurriendo.
JiHyun sonrió sintiendo sus ojos lagrimear — Te ayudaré Hyung... te ayudaré a recordar — El vampiro era más alto que él, y sin medirse, el vampiro estrechó al Ángel en sus brazos. Se inclinó sobre el oído de JiMin — Esto es lo que haremos...
JiMin cerró los ojos escuchando atentamente, y cuando los volvió a abrir, JungKook estaba cerca.
🌹
— ¿Qué hablaban JiHyun y tú?— Murmuró sobre su oído, envolviendo sus brazos en la cintura del Ángel.
— ¿Importa realmente? — JiMin se dio vuelta colgando sus brazos en el cuello del vampiro, haciendo que este se encorvara.
— Me importa — Hablo con voz ronca, rozando los colmillos en su lóbulo.— Hace tiempo no te acercas a mi Minnie... ¿Por qué te alejas?
— Tú te alejaste primero ¿Recuerdas?— Los ojos de JiMin se tornaron verdes, JungKook recordó el día en que se presentaron frente al consejo, y lo débil que se veía al pedirle en silencio que se quedara. Salió del recuerdo al sentir al Ángel acorralando contra la muralla — ¿Yo le importo, cierto? — Los ojos verdes esperanzados brillaban en promesas secretas, con una dulce amenaza bailando entre ellos.
JungKook acarició la mejilla de JiMin, este ni se inmutó a su toque como usualmente lo hacía, solo le miraba expectante, escarbando en lo más profundo de su Alma.
— Me importas más de lo que me gustaría aceptar, Minnie... — Murmuro acercándose.
Sintio a JiMin estremecerse, y antes de que sus labios se abrazaran mutuamente, JiMin se paró de puntillas acariciando su nariz contra la de él de forma dulce y sutil. JungKook abrió los ojos sorprendido, JiMin tenía los ojos cerrados acariciando sus narices de forma íntima, jurando afecto en el silencio.
Sonrió encantado y colocando sus manos sobre las caderas del chico, lo guió hasta la cama, donde se sentó apoyando su espalda en la cabecera y con JiMin encima, este aún con los ojos cerrados.
— Que mimoso — Susurro a gusto.
Las pequeñas y cálidas manos del Ángel acariciaba en círculos su cuello mientras con sus esponjosos labios dejaba besitos sobre sus mejillas, la comisura de sus labios, su quijada, su cuello y finalmente sus labios, eran cortos pero sumamente dulces, encantadores.
— Te quiero... te quiero tanto Minnie —JungKook paseo su nariz por la curva del cuello del Ángel.
— Puedes... — Permitió.
JungKook ante la afirmativa sacó sus colmillos para luego deslizar los sobre la tierna carne de su cuello, la explosión se sabores lo hizo jadear,las suaves caricias sobre su cuello y cabello seguían, volviendo todo mucho más placentero, la sangre espesa y adictiva del Ángel se deslizó por su boca y garganta, lo único que necesitaba para empezar a succionar.
JiMin jadeo adolorido apretando un poco el hombro con su manita, para luego arquearse y tirar la cabeza para atrás dándole más acceso a su cuello, sus ojos verdes se encontraron con el techo, relamio sus labios y sonrió.
No importa si estoy perdido... ellos me encontrarán.
•
.
.
ESTÁS LEYENDO
Angel. 《BTS × JiMin》
FanficPor millones de años, los angeles cazaron vampiros para destruirlos. Por millones de años los vampiros cazaban angeles por el dulce sabor de su sangre. Con el paso del tiempo los angeles se fueron extinguiendo y la raza sñrestante aumentando, llegan...