2

8.4K 800 178
                                    

— Extiende tus alas pequeño. — Pidio Namjoon con amabilidad.

Estaban en el cesped, era el primer día de JiMin con ellos, y el peligris era sumiso, muy sumiso. Era verdaderamente como un pequeño animalito asustadizo, si le decías rueda, el rodaba, si le decias salta, lo hacía. No sabían si era bueno, o malo.

En fin, era un día raro, las nubes amenazaban con soltar su carga sobre ellos pero luego de treinta o cuarenta minutos se despejaba, y luego volvían las nubes. Decidíeron no tomarle importancia.

JiMin descanzaba en el cesped  mirando el infitio mientras que extendía sus alas por orden de Namjoon. Namjoon aprecio las hermosas blancas y enormes alas de JiMin, eran fuertes y suaves, pero se veían algo debiles, temblaban un poco, quizas JiMin no estaba acostumbrado a ellas.

— Son muy lindas — Dijo, pasando su mano sobre las grandes alas de JiMin, eran radiantes y sus plumas largas.

— Gracias... — Murmuro de forma debil, perdido en el hermoso color verde del pasto y de la naturaleza que los rodeaba.

— Bueno, lindo. — TaeHyung se acerco a ellos, sentandose al otro extremo de las alas de JiMin, acariciando una tambien como si fuera la tela mas exquisita al tacto. — ¿De donde venias cuando te encontramos?

— No lo sé. —JiMin los miro sobre su hombro.

— ¿Nada? — JiMin nego con la cabeza como si eatuviera avergonzado de su amnesia — ¿Y tu primer recuerdo?..

— Uh... Cuando abrí los ojos... yo... estaba bajo el agua... habían cintas amarillas a mi alrededor... — JiMin les volvio a dirigir la mirada.

— Recojelas — Ordeno Namjoon.

— Ommo, ¿Algo más?— Pregunto TaeHyung mirando con atencion como JiMin hacia caso a la orden de Namjoon, recogiendo sus alas y pegandolas a su espalda.

— Uh... había un espejo y ... — el angel cerro los ojos conn fuerza, como si eso le ayudaría a recordar — la bañera, desperte dentro de una bañera... tenía la ropa desgarrada y ... el agua estaba rojiza..

— Oh...

Namjoon le hizo una seña a TaeHyung para que dejara de preguntar. Los tres se levantaron y Namjoon observo detenidamente a JiMin — Aletea.

JiMin asintio y se alejo un poco, empezó a aletear sintiendo esa extremidad de su cuerpo pesada.

— Bien, descanza, contraelas. Tus alas estan un poco entumidas, pero con un poco de ejercicio las podras hacer firmes.

JiMin hizo caso, volviendo a contrarleas contra su espalda. Se acerco nuevamente a los chicos manteniensose callado y con una posicion sumisa.

— ¡Ven Minnie! Vamos, quiero ver lo que haces con las flores — TaeHyung tomo la delicada muñeca de JiMin, notando que su piel era un poco mas delgada en aquella parte.

JiMin se dejó guiar por el chico de cabello bicolor, una vez llegaron mas adentro en el bosque el mas alto se sento, palmeando su lado. El peligris se sento con el rostro apasible.

TaeHyung se preguntaba en que pensaría el, estando con enemigos que ni siquiera sabía que eran enemigos, tan tranquilo sumamente obediente.

— ¿Sabes lo que somos, no?

— ¿A qué se refiere? — JiMin se sento a su lado  tocando con suavidad el cesped, haciendo crecer flores inconcientemente. Dejo reposar sus alas sobre el cesped.

— Vampiros.

— ¿Mmh? — JiMin ladeo la cabeza confundido.

— Nos alimentamos de sangre. Del liquido vital de las personas —Trato de sonar aterrador, pero JiMin ni se inmuto.

Angel.  《BTS × JiMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora