12

5.9K 598 170
                                    

— ¡SILENCIOOO!

Todo quedó en silencio cuando el más antiguo de los ancianos alzó la voz azotando su mano contra la mesa, todo lo miraron, el ángel dejó de acariciar al lobo para mirarle.

— El concejo entra en resceso, la decisión se tomará al final de la fiesta, mientras, el ángel quedará bajo el cuidado de quienes le dieron techo y cuidado. Lleven al lobo devuelta a su jaula. — El anciano se levantó, mientras que alejaban a la fuerza al lobo del ángel.— Estamos reunidos para celebrar la llegada del nuevo concejal, la retirada del antiguo y la iniciación de los nuevos transformados. ¡Celebren, muestrenle al ángel lo que es una fiesta de nuestra especie!

Jin corrió enseguida al encuentro del ángel, quien miro como el lobo se iba y desaparecía entre los árboles, mientras los vampiros lo jalaban. Hizo una mueca pero pronto se dio vuelta para mirar al vampiro.

— Lo hiciste bien, muy bien — Jin lo abrazo, lo estrujo contra su pecho y aspiro su dulce aroma calmando sus nervios.

— ¿Me lo presentaras?— La voz del vampiro que los ayudo se hizo presente.

— Yugyeom — JungKook le saludó alegremente — Pensé que estabas de viaje.

— Tuve que volver, New York no era para mi, además, extrañaba a mi grupo — Sonrió, mirando de reojo a los seis vampiros que le esperaban.

— Muchas gracias por ayudarnos — Jin alejó un poco de su pecho a JiMin, quien no se atrevía a mirar al dueño de la voz — JiMin, agradece.

— No es nece-.....

Yugyeom quedó estático cuando el ángel se dio vuelta lentamente, sus ojos grises se encontraron con los de el, lo miro de pies a cabeza sintiendo un horrible escalofrío, su labio inferior tembló viendo al ángel, titubeo.

— Gracias — Hablo el ángel, dulce, apacible — Se lo agradezco.

Yugyeom sintió que el aire le faltaba, tratando de procesar a quien tenía enfrente, su boca se abrió para decir algo, pero su voz era débil y salió como un susurro apenas entendible.

— ¡Yugyeom, vamos! —Un chico de los del grupo de Yugyeom se acercó y le agarró del brazo, jalandolo — JB quiere tomar, vamos.

— S-sí... ad-adiós chicos... — Yugyeom miro hasta el último momento que pudo a JiMin, quien le miraba de forma potente, neutra.

— Eso fue...

— Raro.

La música empezó a sonar, fuerte, taladrando sus oidos e invitadolos a bailar, el alcohol llegó y pronto la mayoría de los vampiros empezaron a beber como si no hubiera un mañana, en ese preciso instante YoonGi acaparó al ángel, llevandoselo a una de las esquinas, tomando un racimo de uvas y guiando al ángel.

— Alimentame — Ordenó sentándose.

JiMin se sentó a su lado y tomó el racimo de uvas, se acomodó haciendo que YoonGi quedará apoyado en el, retiro una uva del racimo y la llevo a los delgados labios del vampiro, quien sin quitar los ojos del rostro de JiMin comió la uva.

El proceso se repitió, una y otra vez, hasta que YoonGi se aburrio de lo monótono que era, se acomodó y llevo una uva a sus labios, pero no la trago, abrió los labios del ángel y lo beso. JiMin por la sorpresa correspondió com algo de torpeza, la uva se reventó dentro de sus labios y el jugo de la fruta escurrió dentro de sus bocas, el beso era hambriento y sabroso, la uva entre sus labios lo hacía más excitante.

Cuando ya no hubo más rastro se la uva, YoonGi se separó, lamiendo los labios del ángel, saboreando los restos de uva en ellos, sonrió malicioso y llevo otra uva, pero esta vez la dejó en los labios de JiMin, quien la envolvió con sus esponjosos belfos, con los ojos entreabiertos, esperando por el hambre del vampiro.

Su gran mano acabo en la cadera del ángel y la apretó, sacándole un suspiro, se acercó y está vez mordió la uva que sobresalía de sus labios, mordió su labio inferior y lo jalo, abrió paso a su lengua hambrienta, que jugó con la uva partida a la mitad dentro de sus bocas, el jugo escurrio por la comisura del labio del ángel pero no le tomó importancia, se saborearon, sus dientes chocaban de vez en cuando. YoonGi mordió más fuerte los labios de JiMin logrando sacarle sangre, saboreando la uva, la sangre y la saliva del ángel, quien jarro suavemente, apretando sus ojitos.

Se separaron, JiMin tenía los labios rojos por la sangre y la constante succión del vampiro, YoonGi iba a llevar otra uva a su boca pero uno de los vampiros fue más rápido, tomó al ángel separqndolo de YoonGi y lo cargo de los muslos.

— Es mi turno — HoSeok le sonrió con burla amistosa a YoonGi y se alejó hacia lo que parecía la pista de baile, los vampiros bailaban — ¿Cómo te sientes pequeñín?

— Bien, Hyung — Respondió inconcientement, acercando su nariz de botón al cuello del vampiro y aspirando su aroma, HoSeok le traía paz , le gustaba estar en sus brazos, le hacía sentir cómodo y tranquilo.

— ¿Hyung? — Fruncio el ceño — Nunca me había dicho Hyung.

— ¿Ah? — JiMin se alejó del cuello de HoSeok, mirándolo a los ojo — Oh... creo que, uhg

— ¿JiMin? — Pregunto preocupado, viendo como JiMin cerraba los ojos fuertemente y como su cuerpo temblaba.

Las imágenes asaltaban a JiMin sin piedad, se sentía hostigado, el sector que ocultaba sus plumas grises picaba  otra vez, pero por alguna razón, sentía su piel arder, sus dedos picar y su vientre cosquillear. Se estremeció, te aferró con más fuerza al vampiro y jadeo.

— Hyung... por favor.... — Sollozo, sintiendo dolor en sus alas — Lo necesito.


.
.

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Angel.  《BTS × JiMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora