20

5K 524 211
                                    

yo leyendo las teorías y riéndome porque solo una es cercana a lo que pasará

yo leyendo las teorías y riéndome porque solo una es cercana a lo que pasará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















Recuerdos por acciones del ahora....

Recuerdos por acciones del ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






— ¿JiMin?...— Pregunto adormilado Namjoon, viendo como el Ángel estaba parado frente a su puerta.

— ¿Cuando se irán?...— Pregunto con timidez, arrastrando las alas dentro de la habitación de Namjoon y cerrando la puerta detrás de si.

— ¿Quienes? — Bostezo.

— Esos vampiros... me ponen los pelos de punta... — Murmuró lo último más para si mismo. — Podría... ¿Podría dormir con usted esta noche?...

— Ven Minnie — Le hizo un espacio en la cama, JiMin se metió enseguida y los envolvió con sus firmes alas.— Hueles... — Olisqueo, hasta que agarro su palma y la jalo hacia la luz de la luna. — ¿Es reciente? — Vio la marca de las uñas en su palma.

— No lo recuerdo — Reapondio con sinceridad, mirando fijamente el rostro adormilado de Namjoon.

— Huele a que es reciente... — Beso suavemente su mano para luego mirarlo — ¿Cómo estás?...

JiMin se mantuvo en silencio mirando las facciones de Namjoon, su nariz, su piel, sus ojos oscuros que se tornaban rojos ante los fuertes estímulos. Y lo deseo. Deseo ser el fuerte estímulo, quería ser de Namjoon, quería consumirlo, quería disfrutarlo.

— ¿Jim- — Un beso lo calló, JiMin se había subido sobre su pelvis acariciando ambas mejillas del Moreno.

Namjoon jadeo sorprendido, agarró las caderas del Ángel y lo juntó más, frotándose contra su cuerpo. JiMin aprovechó eso para empezar un recorrido con su lengua hacia la quijada del vampiro, hasta su cuello  donde empezó a besar y lamer con fervor.

— Oh mierda... — Gruño para luego tumbar el Ángel sobre la cama y quedar sobre el, arrancó su camisa de un tirón junto con los pantalones notando que era lo único que llevaba.

Joon~ — JiMin le llamó de forma seductora, paseando su lengua por el lóbulo — Muerdeme....

Fue una orden simple, una orden que no pudo evitar seguir, enseguida clavó sus colmillos en la piel del Ángel, hundiéndose en el con desesperación, succionado el adictivo sabor de su sangre, acariciando la desnudez del Ángel, disfrutando el infierno en persona.

JiMin jadeo, ya no era doloroso, todo lo contrario, parecía cada vez más placentero, consumiéndose en lo delicioso del pecado.

Se separaron, con desesperación Namjoon se quitó los pantalones y la camiseta, agarró al Ángel con agresividad y lo dejó recargado contra la muralla, sus manos estaban apoyadas en el frío de esta, su mejilla igual, su pecho era un perfecto arco y su culo estaba esperando por el.

Gruñó y sin meditarlo se enterró de una estocada en la entrada del Ángel, este se quejó ahogando un grito en su mano, mordiendola, fue desgarrador, sintiendo como el pene del vampiro abrió sus paredes anales en solo una estocada.

— Mierda, t-tan apretado — Jadeo, haciéndose hacia atrás, para luego azotar su pelvis contra el culo del Ángel con furia.

JiMin jadeo de dolor, sus ojitos lagrimeaban y con desesperación buscaba algo de que apoyarse, pero mientras más Namjoon iba metiéndose con agresividad, más lo iba disfrutando, y sin darse cuenta, ya estaba gimiendo con la cabeza contra la muralla.

— Tan dulce — Sin evitarlo, enterrandose lo más profundo que pudo, se encorvó sobre el cuerpo de JiMin mordiendo su nuca y abriendo una herida ahí, para luego hacer lo mismo por toda su espalda, marcando, lamiendo e hiriendo con esmero, disfrutando del sabor de la sangre y las pequeñas gotas de sangre que empezaban a salir de los orificios.

— Má-ás~— JiMin se empezó a mover,  queriendo incitar a Namjoon.

Namjoon dejo una fuerte nalgada en el culo de JiMin — No te moveras a menos que yo lo diga — Gruñó, agarrando el hombro de JiMin y empezando a embestir de forma salvaje.

El obsceno sonido acuoso de sus cuerpo al juntarse era erótico, disfrutando del golpeteo de sus pieles y la casi divina imagen de su pene desapareciendo por completo en la entrada del Ángel, es que joder, le recibía tan bien.

Era perfecto.

La orden pareció despertar algo en JiMin, y este le miró, sus ojos verdes no pasaron desapercibidos y Namjoon solo se excito más, era una expresión de reto, de desafío. El Ángel dio un aleteo empujando a Namjoon y obligándolo a quedarse sentado, sin perder tiempo se sentó sobre él, autopenetrandose.

Ambos jadearon en la boca del otro, JiMin empezó a saltar como un animal sobre el pene de Namjoon, sin quitar sus ojos verdes sobre los de Namjoon, quien no pudo evitar pensar que ese no era el Ángel que había llegado a vivir con ellos, era alguien mucho peor.

JiMin no lo dejó de mirar, no cuando sintió el característico nudo de excitación, no cuando llegó a su éxtasis, tocando las nubes cuando la sangre del Ángel se filtró en su boca como un manjar, como adrenalina que le hizo perder el conocimiento, ni cuando el también llegó al orgasmo, apretando los hombros de Namjoon y el pene dentro de él.

— Oh Dios...— Gruño Namjoon agotado, sudado. JiMik descansaba sobre su hombro, pero entonces sintió una fuerte punzada de dolor en su hombro, jadeo sorprendido cuando JiMin se separó sonriendo de forma coqueta.

Lo había mordido.

— No soy Dios, Joon — Murmuro JiMin besando sus labios y mordiendo el interior, sus ojos volvieron a conectar, notando que el verde seguía encendido en ellos — Soy JiMin, su Ángel...

Y joder, le había excitado demasiado.

Estaba muy ocupado como para notar que algunas puntas del cabello de JiMin se tornaron naranjas.


.
.

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Angel.  《BTS × JiMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora