27

3.8K 461 161
                                    

N/A.
Para los que no entendieron:

El capítulo 26 fue el ANTES de JiMin, explica poco porque JiHyun reacciona así cuando ve a los cazadores. También la relación que tiene HyunWoo con JiMin, y la relación del capitulo 6 con el 26 uwu. Si no lo recuerdan vayan a leerlo uwu

Un ciego enamorado

La lluvia caía sin piedad, cada vez más agresiva que antes, los cazadores se miraban entre sí, no había manera de atrapar al Ángel sin que les llegara un golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La lluvia caía sin piedad, cada vez más agresiva que antes, los cazadores se miraban entre sí, no había manera de atrapar al Ángel sin que les llegara un golpe. Y no creían que un golpe de un Ángel era poca cosa.


Siendo ellos humanos no tenían la resistencia de los vampiros o lobos, por ende el dolor iba a ser el triple si recibían solo un golpe con las alas del Ángel.

— escúchame cariño... soy yo, soy WooWoo — Trato de hacerle calmar, sonriendo le — Eramos novios.

— No sé, quien eres. — Repitio apretando la mandíbula.

— Debes recordarlo, Minnie... Amor, mi vida — Podía ver el anhelo en los ojos del chico, pero él lo sentía vacío, una promesa silenciosa.

— Te dije que se había encariñado con él — Gruño uno de los cazadores mirando cada movimiento del Ángel.

— ¡Callate! — HyunWoo se giró para encarar al otro, pero JiMin aprovechó su distracción y se lanzó sobre él tumbandolo, quedó sobre él enterrando sus alas como una prisión.

— No sé quién mieeda eres, ni me interesa.— Acerco sus rostros de forma amenazante, sus ojos verdes brillaban con ira — Pero aléjate, aléjate de JiHyun.

— ¡¿De JiHyun?! ¡¿Cómo puedes defenderlo?! ¡¿Cómo después de lo que hizo?! — Los vampiros miraron al nombrado, quien sollozaba bajando la mirada.

— ¡ME IMPORTA UNA MIERDA, NI SIQUIERA LO RECUERDO! — Le grito de vuelta zarandeando  de forma agresiva las alas.

— ¡JIMIN BASTA! — Gritó Jin — ¡Basta, te lo ordeno!

— ¡NO ME LLAMEN ASÍ, JODER, NO SOY JIMIN, NO SOY UN ÁNGEL, NO SOY NADA DE LO QUE DICEN, NO SOY ESO, NO LO SERÉ! — Rugió furioso, quitándose de encima para gritarles a los vampiros.

— ¡Carajo, es demasiado tarde! — KiHyun agarro a HyunWoo y lo levanto — Ordenale algo.

— ¡JiMin, te ordeno que pares! —El Ángel lo miró con rabia.

— Ni tu ni nadie me volverá a ordenar algo —La seriedad en su rostro .mostraba la seguridad de sus palabras.

Ni siquiera se dieron cuenta cuando vampiros y cazadores empezaron a pelear.

JiMin quería algo, y ese algo era ponerle rumbo a sus propios deseos.

— Mierda.— De su bolsillo sacó un papelito—¡Como el creador de un deseo, como el susurro dentro del grito, como la flor dentro del prado! ¡Te hablo a ti, deseo! ¡Te ordeno a ti fruto del más profundo anhelo, desaparece!

— ¡Y yo, anhelo del fruto, susurro del grito, como  flor marchita dentro de un párpado verde, te niego! — Gruño Gruño JiMin, la tormenta se hizo insoportable, apenas se podía ver y la lluvia se había vuelto dolorosa — Porque yo, anhelo de un deseo mal elaborado, te niego a ti.

— ¡Debes dejar que te matemos, debemos hacerlo bien! — Grito cubriéndose de la lluvia, casi rogando— Debes dejar que te dejemos ir...

La lluvia quedó suspendida, las gotas estaban estáticas como si alguien hubiera parado el tiempo, los vampiros que estaban peleando contra los cazadores se detuvieron, viendo como JiMin miraba incrédulo a HyunWoo.

— ¿Qué me hiciste WooWoo? — Sollozo, sus ojos verdes se apagaron abriendo paso al avellana que tanto le gustaba.

— Minnie...

— Me transformarte en esto — Miro sus manos — Ni siquiera se quien soy...

— Eres mi Minnie...

— No, él solo es un recuerdo, JiMin es... no, fue, alguien, él está muerto, yo estoy ocupando su cuerpo, ni siquiera sé porque tengo sus recuerdos o porque me veo como él ¿Por qué me has hecho esto? — Sollozo abrazándose a si mismo — Siento como si me consumiera a fuego lento, cada parte de mi arde, porque estoy incompleto... me dejaste incompleto...

— Yo debía matarte... Minnie, yo debía matarte...

— ¿Por qué?.... ¡¿POR QUÉ?!

— ¡PORQUE NECESITABAMOS UN ARMA PARA PONERLE FIN A ESTOS FENOMENOS! — Grito alterado — Y necesitábamos a a-

— Alguien débil... a alguien que puedan manipular rápidamente. Lo que sea que me hiciste a JiMin salió mal y ahora yo estoy aquí...por tú culpa... — Los ojos del Ángel titilaron verde, y pronto ya estaban encendidos otra vez —  Haces todo mal WooWoo — Dijo de forma burlona — Y no sé que mierda tuviste con JiMin y con su hermano... me importa poco...

La tierra bajo sus pies empezó a sacudirse con ira, desequilibrando a todos menos al lobo y al Ángel  quienes estaban casi pegados el uno al otro.

— Debemos irnos, no podemos combatir contra él ahora que terminó de corromperse — Uno de los cazadores le habló a Kihyun.

— HyunWoo, vámonos — HyunWoo miró al chico y luego a JiMin, hizo una nueva y huyeron de los vampiros que trataban de cazarlos.

y eso era todo.

Un deseo roto.

Una promesa perdida.

Un amor a pasión viva.

Y el recuerdo perdido de quien todos creían vivo.

Se cierra el telón.

Fin del ACTO I.


.
.

(3/3 )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(3/3 )

Angel.  《BTS × JiMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora