He visto en los comentarios algunas teorías muy buenas y todo, pero confundidas.
Por lo que esta es una pequeña guía pata guiarte en cada rol que se me he asignado a cada pj de Angel.
Angeles: Los Ángeles fueron por mucho tiempo los primeros que tocaron la tierra, conocidos por sus enormes orgías en devoción a la sexualidad y vida. Nadie sabr como llegaron a la tierra, pero si que por mucho tiempo fueron quienes estaban en armonía con la naturaleza. Luego de que los vampiros aparecieran entraron en una guerra eterna con ellos, quienes tomaban la vida y sangre sus animales, descubriendo así que su sangre colo ángeles era extremadamente dulce y adictiva para ellos. Un día cualquiera estos cayeron en una locura irremediable, llegando a varios matarse entre ellos, los cuerdos rogar a vampiros acabar con su vida antes de que esta locura llegara a ellos.
Vampiros: Son los "demonios" de los que tanto habla la Biblia y múltiples religiones. Aparecieron después de los Ángeles, por mucho tiempo se alimentaron de los animales que los angeles cuidaban, y por razones que aún desconocen entraron en una guerra que tuvo fin trágico. Como victoria por una supuesta supervivencia se crearon clanes y numerosas fiestas en honor a ella.
Cazadores: Los primeros humanos empezaron como cazadores. Los cazadores representados en esta historia buscan recuperar el legado de Los Ángeles a través de un deseo para exterminar a vampiros que ellos ven como una amenaza.
Deseos: Los deseos son peligrosos depende de cómo se lleven a cabo, en este caso el deseo no se realizó como se debía, pues necesitan viva a la persona para pedir el deseo.
JiMin: Es un deseo que no se realizó como se debía, perdió toda su vida humana, o eso se da a entender, gracias a lo que el deseo le hizo. Se podría decir que llegó a ser el Ángel que los cazadores querían pero al ser un deseo mal elaborado tiene el poder en sí mismo, más allá de lo inimaginable.
Demás chicos: los demás chicos son vampiros que están en raya con los humanos y los mismos vampiros. Son imparciales al momento de decidir por una cosa que puede llegar a afectarlos. Solo uno de ellos sobresale de importancia en la historia por el comportamiento y significado que llega a tener para JiMin.
Lobo: El lobo representa una parte conciente de "algo" , esta pegado a JiMin pues como se ve en su primer encuentro pareciera que congenian a pesar de que se menciono antes ser enemigos mortales.
LOBOS: animales ocupados para asesinar angeles en la guerra contra los vampiros. No saben como aparecieron.
y creo que eso es todo, si tienen alguna duda haganmelo saber y yo les responderé dentro de lo que pueda mencionar sin hacer mucho spoiler.
Me disculpo por mi ausencia, estoy en un estado de salud un tanto delicado y les pido comprensión y paciencia que ya vendré con todo para terminar el segundo acto de mi novela. :(
Os amo!
ESTÁS LEYENDO
Angel. 《BTS × JiMin》
Fiksi PenggemarPor millones de años, los angeles cazaron vampiros para destruirlos. Por millones de años los vampiros cazaban angeles por el dulce sabor de su sangre. Con el paso del tiempo los angeles se fueron extinguiendo y la raza sñrestante aumentando, llegan...