26

4K 452 184
                                    

N/A: Sean atentos con lo que pongo sobre las imágenes uwu también cambie el nombre que grita JiHyun el cap atentior 💞


Érase una vez...

— Bebé~  — JiMin salto sobre la cama haciendo que el chico se sobresaltada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bebé~  — JiMin salto sobre la cama haciendo que el chico se sobresaltada.

— ¡Minnie, me asustaste! — Río envolviendo al más bajito en sus brazos, pasando su nariz por la curvatura de su cuello y aspirando el dulce aroma a chocolate que JiMin siempre llevaba consigo.

— Lo siento WooWoo — Hizo que él chico se alejara dr su cuello y este gruño — Ay que mimado eres, déjame consentir a mi novio.

— Sabes cuanto me gusta tu aroma — Ronroneo en su oído, besando su mejilla.

— Lo sé~ me lo repites cada vez que me pongo ese jabón con aroma a chocolate — JiMin acaricio sus mejillas.

— Te queda de maravilla, me dan ganas de comerte — Mordió juguetonamente la nariz de  JiMin.

— ¡HyunWoo! — Le regaño rojo de la vergüenza.

— Así gritas cuando hacemos el amor, bebé~ — Aprovecho que JiMin estaba sentado en su regazo para atraerlo más hacia él, mordiendo su mentón.

— ¡Eres un atrevido! — Río JiMin alejándose de los traviesos dientes de su novio. — Te amo WooWoo.

— Y yo a ti Minnie — Empezaron a compartir suaves besos con traviesas mordidas.

JiMin capturó el labio inferior de HyunWoo entre sus dientes y lo jaló sacándole un gruñido, volvieron a juntarse empezando a saborear el sabor del otro, sus bocas hacían sonidos acuosos y sus manos recorrían el cuerpo del otro.

JiMin supo que volverían a terminar desnudos cuando las grandes manos de su chico se adentraron en su camisa, levantandola lenta y tortuosa mente bajo su tacto ardiente.

🌹

— Espero les guste — JiMin dejó el plato se comida frente a JiHyun y frente a su novio — Uh, ya vengo — Trotó rápidamente adentro de la cocina para buscar su propio plato de comida.

Su padre no estaba por lo que traer a su novio y estar con su hermano no iba a ser un problema, se esforzó mucho por hacer una cena deliciosa. Sonrió inconscientemente, estaba feliz de que su novio y su hermano menor se llevaran bien.

Mientras tanto, en la sala, JiHyun y HyunWoo se miraban sonriendo, JiHyun deslizó lentamente su mano sobre el mantel al igual que HyunWoo, sus dedos tímidos se encontraron y se entrelazaron.

JiMin atravesó la puerta y sus manos bajaron rápidamente, sin soltarse se mantuvieron debajo de la mesa mientras empezaban a compartir una agradable conversación.

Pobre JiMin.

Tan ciego para notarlo.

Tan enamorado para desengañarse.

JiHyun sabía lo que hacía, y sufría por mentirle así a su hermano, pero el también estaba enamorado, estaba celoso de lo exitoso que estaba siendo JiMin. Envidia.

La peor culpa de JiHyun.

🌹

— Ajá... entiendo. ¿Tan pronto vamos a empezar con el plan? Pero... no, no KiHyun... no me encariñe con él... no... es solo que ¿De verdad vamos a hacerlo? se supone que nosotros cuidamos a los humanos... es... esta bien... sí, lo haré... — Gruño, luego sintió las pequeñas manos de su novio enredarse en su torso, sonrió encantado — Nos vemos, hablamos después.

— ¿Con quién hablabas, bebé? — Susurro besando su cuello.

— Con nadie cariño... — Se giró sobre sus talones cargando a JiMin por los muslos, compartiendo un ardiente y fugaz beso, cargado de amor por parte de uno — Vamos a la cama...

— Estoy muy de acuerdo — Rieron juntos y fueron a la cama, recordando a JiMin suavemente, colocándose entre sus piernas.

Y todo empezo como una dulce caricia, estaba extasiado, sonrió dulcemente escondiendose en los brazos de su amante. Ambos fundiendose en una brubruja llena de dulzura y amor que creían que nunca se iba a acabar. Estaba entregado por completo, de pies a cabeza le pertenecía.

— Te amo, te amo tanto — Le murmuro al oido.

Sonrió, su pecho inflado de orgullo y emoción. Se acariciaban demostrandose el amor y cariño que se tenían. Se amaban como si fuera el primer día. Se besaban como un par de amantes tímidos.

Las estrelllas brillaban mas que nunca, el extasis los arraso a ambos mientras se besaban con cariño.

Todo su amor era inocente. O eso creía uno.

La noche paso, y JiMin despertó con frio. Miro a su lado y no había nadie, en su lugar, una nota descanzaba en el lugar de su amante. Con brazos peresozos y una dulce sonrisa en su rostro tomo la nota.

La sonrisa se extinguio y la nota cayó al suelo, sus pequeñas manitas cubrieron su boca y se escondio debajo de la manta amarilla, sollozando con el corazon destrozado.

Adiós.


.
.

(2/3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(2/3)

Angel.  《BTS × JiMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora