10

6.3K 610 166
                                    

Jin enfundó el pequeño cuerpo en una camisa de seda blanca, con pequeñas perlas en el pecho, le vistió con pantalones del mismo color y de una tela similar, peino sus alas y le arregló el cabello. Se alejó, admirando al pequeño ángel frente a él.

JiMin estaba parado frente a Jin, sus manitas estaban bajo esas grandes mangas y su cuello con mordidad viejas y recientes, estaba descubierto con dos botones sin abrochar revelando parte de sus claviculas. Con algo de molestia aleteo un poco, y miro los zapatos que cubrían sus pies.

—  Jin... ¿Es necesario que vaya con estas cosas? — Se mofo el ángel, moviendo sus deditos dentro del zapato.

Jin lo miro de pies a cabeza y luego rió, lo sentó con cuidado sobre la cama y le quitó los zapatos y calcetines, liberando sus pies que se retiraron agradecidos. Jin beso la punta de su pulgar para luego ir subiendo lentamente.

— Ángel mío... —Jin levantó un poco la tela de su pantalón y lamio las piernas tersa y dulces del ángel, no había ningún rastro de algún pelo. — Tan dulce... Necesito que has por mi.

— Haré lo que usted me diga — JiMin sonrió levemente. Jin se levantó y se colocó entre las piernas del ángel, olfateando su dulce aroma a berries, caramelo y limón.

— Cuando estemos allá, habrán más como nosotros... pero no dejes que ninguno te toque, lo más probable es que los concejales querrán verte, no tienes que atacarlos — Jin admiro los orbes grises que le miraban con intensidad — Pero no te dejaremos sólo ¿Okey?

— Si, Jinnie— Sonrió JiMin, dejando un suave beso en la nariz de Jin — Confio en ustedes.

🌹

La ida en auto fue silenciosa, JiMin estaba sentado sobre las piernas de JungKook, quien repartía calidad caricias por su espalda, y olisaueaba su cuello, besando, lamiendo y de vez en cuando mordiendo. TaeHyung, que iba a su lado, se unía a las mordidas de vez en cuando, levantando un poco la tela de los pantalones de JiMin y mordiendo su tierna carne.

Aunque claro, después fueron regañados y JiMin terminó en los brazos de HoSeok, quien limpiaba sus mordidas y lo acurrucaba en él sin segundas intenciones.

Namjoon estaciono el auto en medio del bosque, todos bajaron del auto y Jin ayudo a bajar al pequeño ángel, quien se aferró a su mano mirando con detenimiento el lugar.

— ¿Aquí es? — Pregunto curioso.

— Hay que caminar un poco — Contesto Namjoon con una leve sonrisa ante la tierna imagen del ángel mirando a todos lados muerto de curiosidad, pero sin soltar la mano del vampiro.

Empezaron a caminar perdiéndose entre los árboles, el sonido de los pájaros llamaba mucho la atención del ángel, que trataba de verlos a pesar de que estaban escondidos entre las ramas.

— ¡JiMinnie! — Tae se acercó a JiMin por atrás — ¡Vamos a jugar por mientras!

— No Tae, su traje es blanco y podrá arruinarlo —Jin soltó por unos segundos la mano de JiMin regañando a Tae, un simple descuido que bastó para que JiMin fuera jalado lejos de ellos.

Una mano grande abrió el espacio entre la cabeza y hombro de JiMin, dejando expuesto su cuello lleno de mordidas, sintió una nariz pasearse por la extensión de su piel y grupos satisfecho — Ángel...

No era la voz de ninguno de sus vampiros, eso lo hizo estremecer, el instinto luchaba por salir a flote y destrozar al vampiro que lo estaba tocando, pero recordó las palabras de Jin.

No puedes dañar a nadie.

Sólo eso bastó para que se reprimiera, su pequeño cuerpo empezó a temblar y un sollozo brotó de sus labios, alertando así a los vampiros que iban con el ángel pero que seguían discutiendo. Los seis se dieron vuelta al mismo tiempo, un vampiro de cabellera grisácea y piel morena detenía a JiMin, quien tenía los ojos cristalinos y un puchero en sus labios.

— Un ángel...

— Sueltalo Kai — Namjoon dio un paso al frente, extendiendo la mano.

— Pensé que se habían extinguido— Un vampiro más bajito apareció por atrás. —  ¿Cómo lo consiguieron? ¿Algún experimento? ¿científicos locos?

— Sueltenlo — Jin se colocó al lado de Namjoon — El ángel responderá  a nuestras órdenes.

— ¿Los obedece? — Un vampiro mucho más alto apareció atrás, quitándole de los brazos al ángel, olisqueando sus alas. — ¿Y sus instintos?

— N-Namjoon — Una lágrima salió de sus ojos grisáceos, Namjoon la vio bajar y luego sonrío la ira burbujear, con velocidad vampiros llegó enfrente al vampiro más alto y le arrebató al ángel que enseguida se aferró a él.

— No dejaré que lo vuelvan a tocar.

— Oh, vamos, ¡Es un ángel!, hace milenios no veo a uno — el más bajito se colgó del brazo del más alto.

— No es de tu incumbencia, Baekhyun, el está con nosotros — YoonGi se puso al lado de Namjoon con ojos gelidos — Nos pertenece.

— No es justo, es el único ángel. — El vampiro más alto — El concejo quizás... nos deje compartirlo todos — Sonrio, fingiendo inocencia.

— ¡YAH! — Un nuevo vampiro, seguido de otros más apareció, dándole un golpe en la nuca — No seas estúpido Chanyeol, deja al ángel y a estos vampiros tranquilos, está es una reunión para dar los informes de los sectores y celebrar el retiro de un concejal. — El vampiro se acercó a Namjoon , quien por reflejo ocultó a JiMin tras de sí.— Lamento eso Namjoon.

— Mientras no lo molesten, está todo bien, SeHun — El vampiro asintió entretenido y luego hizo una seña— Vámonos... Hay que acomodarnos en nuestro sector.

Los vampiros caminaron más adentro, dejando al ángel con los seis vampiros ahí.

Jin le quitó a JiMin y limpio sus lágrimas — ¿Qué pasó, pequeño?

— N-no lo sé — Sollozo — Se-Sentí ganas de protegerlos p-pero recordé que no puedo dañar a nadie aquí y-y... n-no lo sé — Suspiro, tratando de calmarse.

— No podemos dejarlo solo, lo descuidamos sólo un segundo y ya estaba rodeado de nueve vampiros, debemos estar más atentos — Jin lo apretó contra su pecho, acariciando sus cabellos.

—Yo estaré con él — JungKook sonrió al ver que JiMin salía de su refugio y sorbiendo su nariz, se acercó a él.

YoonGi miro detenidamente al ángel y suspiro, empezando a caminar nuevamente — Será una larga noche...


.
.

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Angel.  《BTS × JiMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora