14

5.3K 572 156
                                    

Jin se movió entre las personas hasta llegar a Yugyeom, le jalo la camisa y este se volteó a verle com una sonrisa.

— Hola, disculpa ¿Has visto a JiMin y a HoSeok? Yoongi dice que se fueron pero nadie sabe donde.— la sonrisa del vampiro desapareció al escuchar el nombre JiMin, puso cara de confusión.

— ¿Hace cuánto lo conocen?

— ¿A JiMin? — Pregunto suavemente, el vampiro asintió — Oh, hace un tiempo ya, lo encontramos en las calles y le dimos hogar.

— Jin... no sé si deba decirte eso pero yo tengo un amigo — Empezó hablando, agarrando a Jin del brazo y caminando ambos más lejos de la multitud. — Cuando nos conocimos era muy joven, después entendió nuestro mundo y todo...

— ¿Y eso que tiene que ver con JiMin?

— Él — Lo ignoro — Siempre que nos juntábamos me hablaba sobre su hermano mayor y lo increíble que era... este chico se fue del país, hace casi dos años.

— Repito ¿Que tiene que ver?

— JiHyun. Su nombre era JiHyun — Jablo rápidamente — Lo conocí cuando aún era humano, y cuando él estuvo apunto de irse lo transforme.... él me presento a su familia...su hermano mayor... Jin... el Ángel que tu tienes ... es el hermano mayor de JiHyun — Asegueo firme, com algo de temor en sus palabras.

— ¿Qué?... No entiendo nada.

— Yo tampoco — Agito las manos — Luego de que JiHyun se fuera del país, su hermano se suicidó en la bañera.

— Yugyeom, si esto es Real es posible que ....

— El Ángel que ustedes tienen era un humano, que se transformó en ángel. — Afirmo.

— Tienes... ¿Tienes alguna forma de contactar a su supuesto hermano? — Preguntó.

— JiHyun quedó devastado luego de la muerte de su hermano, no se como se lo tomaría. Pero podría contactarlo y llevarlo a sus territorios...

— Es l-

— ¿Jin Hyung? — JiMin habló detrás de ellos, los dos se dieron vuelta viendo al pequeño ángel que tenía una fresa en las manos — Me dijeron que me buscaba.

Jin le dedico una mirada rápido a Yugyeom, acordando en silencio mantener eso entre ellos y los chicos, evitando que llegue a los oídos del Ángel. El vampiro mayor se acercó al más bajito y le acarició los cabellos.

— Si pequeño, quería estar al pendiente de ti — Fruncio el ceño al distinguir la raíz negra entre los cabellos grises del Ángel.

🌹

— El consejo ha decidido — La fiesta había llegado a su fin, todos estaban reunidos por grupos otra vez esperando atentos la edición final del concejo, quienes ya estaban con un veredicto — Dado a que el Ángel sobrevivió al lobo, no representa ninguna amenaza aparente. — El vampiro se levantó, al igual que los demás — El Ángel quedará bajo los cuidados de sus respectivos dueños, Kim SeokJin, Kim Namjoon, Min YoonGi, Jung HoSeok y los recién transformados Jeon JungKook y Kim TaeHyung.  ¿Objeciones?

— ¡Es el único Ángel! ¿Qué hay de su sangre?— Alguien hablobpor detrás.

— El Ángel sirve lealmente a sus actuales cuidadores, confiamos en que sabrán cuidar que no se les saldrá de control, por lo que el suministro de sangre del Ángel será únicamente entregado a estos, siendo una vez cada dos meses una rotación, donde el Ángel pasará una semana de clan en clan brindando UNICAMENTE de su sangre a los integrantes bajo la supervisión de uno de sus cuidadores — Hablo otro.— Luego de eso, el Ángel volverá a su vida cotidiana con sus cuidadores.

— Siendo este nuestra edición final, se pueden retirar — El consejo despareció entre los árboles, en el momento justo en que el sol se empezó a asomar.

🌹

Una vez dentro de su hogar, JungKook cargó al Ángel, dispuesto a llevárselo consigo a su cuarto pero Jin lo detuvo, todos se sentaron en los alrededores de los sillones, quedando en un circulo, estando JiMin entre Jin y JungKook.

— JiMin, ¿Tu no recuerdas nada, antes de despertar? — Pregunto Jin con cuidado, mirando fijamente más acciones del menor.

— No... — JiMin respondió con la tranquilidad que le caracterizaba, mirando a los ojos al vampiro.

— Okey... — Jin suspiro confiando en el Ángel — Ahora, ¿Sabes que tus raíces se están colocando negras.

JiMin inconscientemente llevo sus manitas a su cabello, como si fuera a sentir el color negro entre ellas — Hyung... yo... ah, no creía que fuera realmente importante pero algo le ocurre a mis alas.

— ¿Que les ocurre? — Namjoon se levamto mirando las alas blancas del Ángel, no se veían mal.

JiMin, sin decir nada, se levantó y extendió sus alas, acercó una de ellas a sus manos y empezó a quitar plumas que estaban amontonadas, revelando, lo que antes era un montón de plumas grises, una pluma negra, solo una, era negra y brillante, resaltaba entre las plumas blancas,

— Esa es.. ¿Una pluma negra?...

— es... — HoSeok trato de tocarla pero el Ángel se alejó como si su tacto doliera.

— Ardé — Confesó — Cada vez que ustedes me tocan... ardé... antes eran solo grises, ahora es negra... ¿eso es... malo?

— Esperemos que no...






.
.

holivean mi nueva historia <tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holi
vean mi nueva historia <tres

holivean mi nueva historia <tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

los amo💜

Angel.  《BTS × JiMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora