13

5.9K 593 52
                                    

¿Qué se supone que debería hacer ahora? Estaba entre la espada y la pared,podía oler la excitación y dolor de JiMin, sus ojos le reclamaban y rogaban, destellaban verde y eso le ponía los pelos de punta. Una batalla se desató en su cabeza, el ángel se restregaba suavemente contra el cuerpo de HoSeok, le decía que aprovechara u acariciara toda la piel que pudiera, otra parte de él se negaba, que llamara a alguno de sus hermanos para que vean que le sucedía al ángel.

Inconscientemente llevo sus ojos a los labios del Ángel, abultados, apetecibles, estaban entreabiertos invitándolo a morder los y hallarlos, tenía una pequeña herida por los hambrientos besos de YoonGi, estaba curioso ¿Aún sabría a uva?

— Carajo. — Aferro a JiMin más a si al tomar una decisión.

Atravesó los cuernos que bailaban y se encaminó a una parte alejada dentro de los arboles, buscó el lugar perfecto para poder ocultarse con JiMin, al encontrar un arbusto con un árbol de soporte se acercó rápidamente y se sentó con JiMin sobre él.

— No sé que mierda estoy por hacer — Gruñón mirando los labios del ángel.— No tenemos mucho tiempo antes de que se den cuenta que no estamos.

Hablo con rapidez, rozando en un nuego sus labios contra los suyos, el ángel jadeaba sobre sus labios, queriendo besarlo, rogando por atención. El vampiro terminó finalmente con la tortura y mientras retiraba el pantalón de JiMin, empezó a devorarle la boca.

Ayudo a JiMin a apoyarse en sus rodillas mientras el alzaba las caderas bajando sus pantalones hasta sus rodillas, se volvió a sentar y con sus manos tomó la curvilínea figura del ángel.

— Baja...— Le ordeno sobre sus labios, JiMin hizo caso, la mano del vampiro guiaba su virilidad a su entrada, el glande empezó a hacer presión contra el anillo de músculos hasta que por fin se abrió paso, JiMin boqueo apretando la camisa que cubría los hombros de HoSeok.

HoSeok gruñó al sentir como su pene era recibido por la cálida y estrecha entrada del ángel, sentía que las paredes se apretaban fuertemente contra su dolorosa erección y que ardían como el mismo infierno. Pero demonios, se sentía tan bien. Lo ayudo a sentarse completamente sobre él JiMin gimio al fin, alzando sus alas en el proceso.

Empezó restregandose, moviéndose en círculos suavemente sobre la pelvis de HoSeok, sintiendo el miembro se este vibrar dentro de su entrada. Se movió con más brusquedad, buscando algún punto. El placer le recorría de pies a cabeza, la punta de sus dedos picaba al querer tocar la piel del vampiro, así lo hizo, llevo sus manitas hasta colarlas debajo de la camisa del vampiro, acariciando su vientre y piel.

Em vampiro, adorando el interior del ángel, enterró sus dedos en él y lo obligó a moverse de arriba a abajo con brusquedad, buscando satisfacción y propia liberación.

— ¡Ah, sí! — JiMin gimio fuerte cuando el pene del vampiro rozó el punto que tanto lo hacía enloquecer, empezó a moverse y que saltar como desquiciado, maltratando su próstata, sintiendo descargas de placer a todo su cuerpo, sus paredes apretaban exquisitamente el miembro de HoSeok, quien gruñía admirando las muecas de absoluto placer que hacía el Ángel.

Levanto a JiMin hasta que solo quedo la punta presionando contra la entrada y lo embistió haciéndolo gritar, repitio el proceso una y otra vez con salvajismo.

Acerco sus labios al rostro de JiMin, procurando no parar de moverse empezó a besar y lamer la mandíbula del Ángel, llegando a la vena de su cuello. JiMin hizo a un lado la cabeza dándole pase libre a su cuello, no lo hizo esperar y deslizó sus colmillos dentro se la tierna piel del Ángel, quien gimió extasiado, restregandOe contra el vampiro.

— V-Voy a, ¡A-ah! — JiMin no pudo terminar, HoSeok embistió con más rudeza sacándole lágrimas de placer al Ángel, quien murmuraba perdido en el placer, delirando con los movimientos de HoSeok.

El pene del vampiro volvió a encontrar su prostata, JiMin salto como si le hubieran renovado las fuerzas, y empezó a gemir como loco mientras saltaba sobre HoSeok, a su vez siendo este quien levantaba las caderas en busca de madre profundidad.

Acerco una ala, y HoSeok la mordió, bebiendo su dulce sangre, sintiendo la excitación correr a través de la sangre. JiMin perdió la cordura y sus movimientos se volvieron erráticos, el interior de este lo apretó y combinado con la excitación de la sangre terminó por correrse en un gruñido gutural, mientras que el ángel tiró la cabeza hacia atrás dejándose caer, soltando un fuerte gemido con su cuerpo temblando, en su final éxtasis.

El orgasmo se alargó gracias a los sutiles pero pacionales movimiento de HoSeok. Una vez ambos terminaron, HoSeok lamió la sangre de las plumas blancas del Ángel, lo abrazó dándole protección entre sus brazos, y aunque no estaba muy seguro de mo que acababa de pasar, veía al Ángel cansado. Lo oyó suspirar sobre su pecho, quedándose ahí el tiempo suficiente para darse cuenta que JiMin no olía a sexo en absoluto  en cambio su dulce y adictivo aroma se había acentuado.

Extraño, pero agradable.

Luego de estar así por un  buen rato, se levantaron, HoSeok ayudo a JiMin a colocarse los pantalones de vueltas le arregló el cabello y lamió la sangre que salía de las mordidas de su cuello, para luego colocarse sus propios pantalones.

Repetía, no estaba seguro de lo que había ocurrido, pero si estaba seguro que no sería la última vez que lo harían.


.
.

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Angel.  《BTS × JiMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora