No quería decirlo o aceptarlo, pero Namjoon estaba en la razón, nada estaba bien desde que JiHyun se fue y que se revelara la verdadera forma humana de JiMin. Quiso hacerse el desentendido para ver si las cosas mejoraban pero todo fue en picada. Mas animales muertos en vida aparecian, cada vez mas por semana o quizas por dia, el jardin crecía y JiMin cada vez era mas despectivo. Estaba seguro que todo estaba conectado al angel pero no queria aceptarlo, no podia aceptarlo.
Jin estaba sumido en sus pensamientos, perdido en lo más profundo tomando una decisión en silencio.
Los llevaría con ella.
Se levantó de su lugar y se dispuso a caminar dentro de la cabaña pero se detuvo abruptamente cuando una flecha se clavó frente a sus ojos, sus pulmones se llenaron de aire y grito — ¡CAZADOOORES!
Los nombrados salieron de su escondite empezando a disparar a Jin, quien con su velocidad vampírica esquivaba las flechas. El aleteo llamo la atención de todos, el sol fue cubierto por un ser de enormes alas negras.
Imperioso, magnífico.
JiMin, que estaba en el jardín escucho el grito de Jin y llego a su rescate, cayó en picada en dirección a los cazadores, arrasó con uno de ellos, su ala impacto a cuerpo directo de aquel hombre escuchando en cámara lenta como sus huesos se quebraba por la colisión de su ala contra sus costillas.
Un fuerte golpeteo contra la tierra se escuchó, y de entre los arbustos el enorme lobo salió en ayuda del Ángel. Ambos empezaron a arrasar, uno por uno, de forma dolorosa, lenta o rápida, viendo como poco a poco los cazadores ya no podían hacer nada para salvar sus miserias vidas.
JiMin limpio la sangre que cubría su rostro, estaba seguro que ya había matado a todos, el lobo se colocó a su lado lamiendo su pierna con cariño, tenía una pequeña herida gracias al metal de las flechas.
— Estoy bien — JiMin le sonrió y ambos se acercaron a Jin — ¿Estas bien? ¿Estas herido? — Y ahí estaba ese JiMin preocupado, un JiMin tierno y expresivo.
— Sí, estoy bien — Jin asintio. Los demás vampiros salieron a su encuentro, empezando a preguntar por SeokJin y finalemnete por la pequeña herida de JiMin.
JungKook, quien estaba mirando y preguntando como el curioso que era, escucho un pitido, se giró para poder buscar de donde venía. Empezó a caminar hacia los árboles de forma curiosa y algo temeroso.
El pecho de JiMin vibró ante el peligro, se giró abruptamente en el momento en que una flecha iba directo a Jungkook, sus alas dieron un impulso que literalmente tiró a los demás vampiros al suelo, trato de llegar, en serio trató.
Sus brazos agarraron el cuerpo del vampiro antes de caer al suelo, sus ojos estaban abiertos de par en par por la sorpresa y el lobo pasó por encima de ellos persiguiendo al cazador restante.
— No...no...no... — Acaricio con suavidad el rostro de este y el temblaba.
— J-.... JiMin — Hablo apenas, la flecha había atravesado su pecho y JiMin dudaba poder sacarla sin asesinarlo en el acto.
La desesperación crecía en JiMin, la lluvia azotó el suelo con fuerza, y veía a JungKook deshacerse en sus brazos poco a poco, sus ojos se iban blanqueando, y su respiración cada vez se hacía más inaudible. Hasta que simplemente, se fue.
Jin gritó al ver al menor muerto en los brazos de JiMin, se refugió en los brazos de YoonGi quien también cerraba los ojos para no llorar. TaeHyunf cubrió su boca asombrado y enseguida rompió en un llanto desesperado que HoSeok trató de controlar. Namjoon solo miraba, como si estuviera en shock.
El lobo apareció, su pelaje cubierto de sangre por la reciente matanza, ambos se miraron, y el verde brotó en los ojos de JiMin y en los del animal. Fuerte, imperioso. El verde se tornó rojo vivo y cuando menos lo esperaban JiMin colocó su mano sobre el rostro d e JungKook y luego lo beso.
Jin iba a reclamar, ¿cómo se le ocurría hacerle eso muerto? iba a llorar, iba a tirarlo y probablemente llevarlo lejos, pero entonces JungKook abrio los ojos y JiMin se separó, los truenos seguían como si avisaran algo.
JungKook tomó grandes bocada de aire cono si lo hubieran ahogado, JiMin retiró la flecha de un tirón pero no salio nada de sangre. YoonGi empujó a JiMin para ver a JungKook y le alzó la polera buscando una herida, pero nada, parecía como si nunca lo hubieran herido.
Todos lo rodearon, lo bombardearon con preguntas, y este apenas podía contestar. Estaban tan conmocionados que no notaron cuando una gran mancha se sangre se empezó a expandir en el pecho de JiMin, y cayó como peso muerto al piso. El lobo como pudo lo subió a su lomo y se lo llevó a su refugio, el jardín.
JungKook miró en el momento exacto en que las alas grandes de JiMin desaparecían en la esquina de la cabaña.
¿Qué le ocurrió?
•
.
.
ESTÁS LEYENDO
Angel. 《BTS × JiMin》
FanficPor millones de años, los angeles cazaron vampiros para destruirlos. Por millones de años los vampiros cazaban angeles por el dulce sabor de su sangre. Con el paso del tiempo los angeles se fueron extinguiendo y la raza sñrestante aumentando, llegan...