Llegamos a casa. -Esta es, estás nervioso. - Muchísimo. - No te preocupes, somos una família sencilla. - Eso espero. - Mamá, Gustavo, ya estoy en casa. - Udiiiiii!. Gustavo vino corriendo hacia mí. - Quien eres tú? Le preguntó a Javi. - Yo... soy tu cuñado. - Y que es eso? - Pues soy el novio de Judith. - Ah, mamaaa, Judith a venido con su cuñado. - Con su cuñado? - Mamá, te presento a Javier Escudero, mi prometido. - Tu que?. - Mi prometido. Me pidió matrimonio en Hanoidú, Perhol. - No entiendo nada. Pasar, instalaros, estoy haciendo la cena, me explicais todo un poco mientras comemos vale. Hicimos caso. Esta será nuestra habitación. - Pequeña pero bonita. - Hombre, gracias, no nos daba para más. - No importa, de verdad, es muy acojedora. - No lo digas así, que lo haces sonar como una especie de antro y nos ha costado mucho trabajo tener lo poco que tenemos. - Andais muy mal de dinero. - Demasiado. Además esta iba a ser la habitación de Gustavo, así que... - Vaya hermana mayor, que le roba la habitación a su hermanito pequeño. Reí. Salimos y la cena ya estaba lista. - Verás mamá, conocí a Javi hace mucho tiempo, y estávamos juntos, pero no se atrevió a decirme nada, cuando fuí con Carla y nos vimos, me propuso matrimonio y acepté. - Me alegro mucho por los dos, de veras. Por cierto, me llamo Natalia. - Encantado Natalia. - Y dime Javi, a que te dedicas? - Pues ahora mismo a nada. Tengo Bachillerato aprobado, así que simplemente haciendo selectividad podría entrar en la universidad, pero la carrera que quiero hacer está muy demandada, así que estoy estudiando para aprobarla con una buena nota, para que me acepten. - Mejor, no vaya a ser que seas como esta, que ni la ESO se sacó la tonta, con la de dinero que perdía cada año para los libros asquerosos, para que luego, simplemente los utilizara para pintarlos y escribirse notitas. -Bueno mamá, volvamos al tema. Javi se ha venido para vivir conmigo, e aquí la cuestión. Quieres que nos quedemos, o prefieres que nos alquilemos una casa para nosotros? - Pero si ni tú trabajas ni él, además no tengo problemas en que esteis aquí. - Como es eso que no te sacaste la ESO? - Vamos, no empieces tú también. - Judith, yo voy a estudiar, y estaría dispuesto a mantenerte, ya lo sabes, pero me encantaría que pudieras tener un trabajo con un salario mínimamente decente. Puedes apuntarte a una escuela de adultos, seguro que te lo sacarías enseguida, eres muy inteligente. - Vale, sí, sí, me apuntaré a una escuela de adultos, me sacaré la maldita ESO, haré prueba de acceso para ciclos formativos de sanidad, e intentaré sacarme la carrera de psicología, contentos. - Javier, dime que es lo que haces, para que te haga caso? - Darle amor, y cariño, nada más. - Oh, Judith, tu prometido promete. Los tres reímos. A mamá le encantó Javi, y a Javi mamá. - Esta noche saldremos, para enseñarle a Javi el pueblo, y hemos quedado con Belinda, Damián y estos, para presentarlo. - Me parece bien. Ya habíamos vuelto de nuestra salida nocturna, eran las 5 de la madrugada. A todos les cayó genial Javi, y a Javi todos mis amigos. La gente me solía decir, ''que suerte has tenido con Javier, es un buen hombre aprobéchalo''. Ya lo sabía, hacía falta que me lo repitieran constantemente. Empezaba a tener celos de Javi, él se dió cuenta. -Cariño, no te preocupes, solo quiero caer bien. - No, si conseguirlo, lo consigues. - Cariño, estoy aquí por ti, vale? - Sí. Con esas palabras, se me fueron los malos pensamientos y los celos. Los padres de Javi le mandaban dinero, y así él se sentía útil ayudando a mamá con las facturas. Yo, mandaba curriculums, pero la falta de estudios me hacía inútil ante los trabajos. Me inscribí en la escuela de adultos, y Javi hizo el examen de selectividad, nos faltaban resultados.
ESTÁS LEYENDO
ADOLESCENCIA ROBADA
Non-FictionJudith es una joven de 17 años, una trágica noche... Por caminar por el lugar equivocado su vida se acaba, se acaba para siempre como ella solía vivirla. Es secuestrada por una familia con muchísimos problemas. Ella deberá decir adiós a su familia...