Javi llegó. Nos despedimos. Intensamente. Pero me tenía que marchar, iba en taxi. Miraba hacia atrás y veía, 4 hombres que me necesitaban. Que lloraban por mí, que me querían. Mensaje en el movil de Marcos. Te quiero pequeñaja, nunca te olvidaré. Mensajé de Willy. Cariño, te quiero muchísimo, esta es tu casa, recuérdalo siempre. Mensaje de Richard. Nena, se que no empezamos bien, pero te haces querer, tu tito, para siempre. Esperé, quería un maldito mensaje de Javi. Lo recibí. Mi reina, sabes que tú eres todo mi universo, ahora te has ido, y ya no estás, mi corazón ha dejado de palpitar. Si no vuelves me mataré, porqué sin ti, la vida no tiene sentido, eres todo lo que tengo. Necesito que vuelvas ya. Te hecho de menos. Tuyo, para siempre. Lloré, Carla me abrazó y me consoló. - Has tenido mucha suerte, son buena gente. - Lo sé Carla, sabes que es lo peor. Que si se lo cuento a mi madre... los denunciaría, y ya lo has visto, es como mi segunda familia. - Ya... - Mentiré a mi madre. Estábamos en el aeropuerto. - Judith, sé que me quieres pero... seguro que quieres irte de aquí? Me callé. Agaché la mirada. Era libre, me habían dado alas para volar, ahora iba a tener vértigo. - Sí. Quiero ir a casa. Me subí al avión. Me dormí, quería que se me pasara rápido el viaje. Carla y yo estábamos cojidas de la mano. Tu madre se ha mudado. Me llevó a casa de mi madre. Picó. Contestaron al telefonillo. - Quien es? - Natalia soy Carla. - Dime Carla, estoy liadísima. - Tengo una sorpresa para usted. - Carla, no estoy para tonterías. -Abréme, es urgente. Mi madre abrió. Después de casi dos años... Vería a mi madre, la tocaría, la besaría, le podría decir que la quiero. Llegamos a su casa. Salió Gustavo mi hermano pequeño. Me miró con cara de extrañado. - Udi? - Gustavo, te acuerdas de mí? -Gustavo vale ya de aaaaaaaaaaaaaah! - Mamá! LLorando nos abrazamos. Gustavo también me abrazó. - Que grande mi niña! Mi madre llamó a toda mi familia. Carla se fué a explicarles a todos que había vuelto al pueblo. Que estaba viva. Muchos, les insultaban, y decían que no inventara sobre algo así. A los tres días unos reporteros me vinieron a interrogar, junto con la polícia. Salí en la televisión explicando mentiras. Sabía que Willy, Richard y Marcos como mínimo me estarían viendo. En cuanto pude les llamé, a todos y cada uno de ellos. Me resultó muy raro estar allí. Por primera vez en un mes salí con mis amigos. Carla, Damián, Bartolomeo. Quise ir a ver a Núria y a David, seguía siendo mi novio a pesar de todo. Núria me abrazó, se alegró mucho de verme, pero David, como de costumbre había salido, y como el mobil nunca lo llevaba encima, no podíamos avisarle. También ví a Santi y a Soraya los hermanos pequeños de David. Estaban muy grandes y guapos. Núria me comentó que Francisca, su madre, había fallecido. Le dí el pésame. Pero ella estaba tan contenta con que hubiera vuelto, que parecía que no le importara lo más mínimo. Esperamos hasta muy tarde a que David regresara. Tan tarde era que mi madre llamó. -Hija mía, ya lo verás mañana, vuelve ya, por favor. Le hice caso. -Núria, dile a David, que mañana no se vaya. Vendré a las 4. Nos despedimos. Todos me acompañaron a casa. -Hola! - Hola mi niña, ya has vuelto, te he hecho tu comida favorita. - Vaya, hace mucho que no como de eso. Gustavo estaba dormido, lo observé, como hacía antes a veces, estaba tan guapo cuando dormía. Cenamos y por primera vez, dormimos. Todas las otras noches, estabamos hasta tarde abrazadas en el sofá. Mamá, lo había dejado con Juanjo, porqué no le ayudó cuando me secuestraron. - Él, solo pensaba en Sofía. Y para mí lo primero son mis hijos. - Lo sé, mamá.
ESTÁS LEYENDO
ADOLESCENCIA ROBADA
No FicciónJudith es una joven de 17 años, una trágica noche... Por caminar por el lugar equivocado su vida se acaba, se acaba para siempre como ella solía vivirla. Es secuestrada por una familia con muchísimos problemas. Ella deberá decir adiós a su familia...