Que vivan las parejitas

19 0 0
                                    

Me desperté y al bajar para desayunar, ví a Marta sentada en el sofá. - Que haces tú aquí.        -He quedado con Marcos. - Pero si tenía que ayudarme a.... - Buenos días Amanda, tienes que hacerte tú el desayuno yo voy a salir con Marta a su piscina privada. Te invitaría pero ya hay mucha gente, otro día vale. - Sí, claro.  Llamé a Belinda, recordé que me apuntó su número para dárselo a Pablo. - Belinda al habla quien es? - Hola, Belinda soy Amanda, que te parece si te consigo una cita con Pablo?  - Hoy? - Sí, es que estoy sola en casa y no sé que hacer. - Vale, quedamos en algún lugar? - Sí, en el restaurante de aquí 1 hora te va bien. - Sí, allí estaré, hasta luego Amanda. - Hasta luego Belinda.  Cojí la moto, no la sabía conducir pero lo intenté, casi me mato 3 o 4 veces, pero llegué viva. Buenos días Willy, Richard. - Y Marcos, no te ha traído él. - Él está con su novia. - Con su novia? - Sí, Marta Rubiales. - Anda que no sabe el niño, con los ricos se me va. Y tú como has venido? - En la moto. - Pero si no sabes conducir. - Lo sé, es más casi me mato, pero tu hijo me iba a enseñar hoy y se ha ido, y yo he quedado con Belinda. - Vale, vale. Pues ten cuídado eh, no me gustaría que te hicieras daño. - Tranquilo que correr no corro. - Hola. -Hola, Belinda .- Nos vamos? - Sí, adiós Willy. - Adiós reina. - Adiós. -Adiós Richard.  toc,toc,toc.  - Hola. - Magda está Pablo, es que me dijo que me acompañaría a un sitio, y me olvidé de decirle que necesitaba ir hoy urgente. - Sí un momento nena, pero es algo grave? - No, tranquila, cosas de jóvenes. - Ya veo, Pablito, te buscan tus amiguitas, vamos cariñin vístete, y sal, que dicen que es urgente. -Estáis locas, como venis a mi casa. - En moto. - Vaya, que es eso tan urgente.  - A sí, Belinda me dió su número de teléfono para que te lo diera, pero me olvidé. Para dar una vuelta los tres y eso. - Conozco una heladería cerca del instituto os apetece ir allí? dijo Belinda. - Pues claro, pero a Pablo lo has de llevar tú. Yo poco sé de conducir conmigo misma, como para llevar a alguien. - Vale, vamos, Pablo, súbete. Cuando llegamos a la heladeria me cojí un gran cucurucho de chocolate, Pablo de nata, y Belinda de Vainilla. Nos sentamos en un banco para hablar y terminarnos el helado. Nos estabamos riendo mucho, y de golpe, me di cuenta de que se podrían llegar a gustar así que puse una excusa, y me apresuré para irme.    -Lo siento, pero mi padre antes me había dicho que a esta hora tenía que ir  a ayudar al restaurante.  - Vaya, quieres que te ayude?  - No, Pablo, vosotros mejor os quedais, charlais os conoceis y eso. - Esta noche te llamaré.  - Cuento con ello, Belinda. Adiós. - Adiós dijeron al unísono. Cuando llegué a casa Marta y Marcos estaban allí. Me puse a ver la tele, pero no dejaba de escuchar como Marta se reía por todo lo que Marcos decía, aun que dijera ''a'' ella reía por todo. Estaba claro que Marta estaba intentando conquistarle, escuché tanto silencio que tube que girarme ''que estaba intentando conquistarle, lo había conseguido.'' se estaban besando. No se porqué pero subí corriendo a mi habitación a llorar. ''como habían podido besarse, estando yo delante.'' No quería pensar, me negaba a pensar. - Judith?  - Sí   -Ha pasado algo que deba saber? - No, nada malo, porqué. - Marcos me ha dicho que antes subiste corriendo llorando. - No, nada importante de veras. - Hechas de menos a tu familia. Mi familia, como era normal que no pensara en ella, mis amigos, mi novio, ahora mismo añoraba a mi novio, sus abrazos sus besos, el sexo. Pero no era por eso por lo que lloré.        -Ven creo que es hora que veas algo. Encendió el televisor. y puso un DVD, era la tele grabada.  ''Hoy hace un mes desde que la pequeña Judith fué secuestrada y asesinada, explíquenos cual fué la situación. - Era muy tarde y me preocupé la llamé, pero no me contestaba, llamé a la madre de su novio, y me dijo que ya en teoria tendría que estar allí, y a los dos días o así me llamó, diciéndome que la habían secuestrado, que ella estaba bien, que no me preocupara, pero que estaba secuestrada, fueron tres muchachos uno de los cuales se llama Marcos. Llamé a la polícia y registró desde donde estaba el teléfono en el momento de la llamada, llamaron a los secuestradores. Cuando llegamos a la casa esa de mala muerte, había sangre en la cama, seguro que me la violaron, a mi pequeña, en una mesilla estaba llena de su sangre, porqué luego la analizaron y todo, y en la mesa había una muela, la mitad de la casa estaba chamuscada, la quemaron. Al poco rato, me llamaron del mismo número, diciéndome que habían matado a mi niña, que por llamar a la polícia la habían matado. Yo todavía no entiendo como hay gente que pueda ser así, matar a una pobre niña inocente, con ganas de vivir, en época de novietes y tonterías, que me la violen, y maltraten hasta el punto de haberla matado...''  Apagó la televisión. - Tu madre. - Sí, mi madre. Rompí a llorar. - Perdoname por haberla llamado, pero necesitaba decirle que estaba bien. - Te crees que no lo sabía? - No te disparé, porqué no pretendía matarte, simplemente quería saber si le importabas a mi hijo, o simplemente te quería para desvirgarse al fin. Ví que de verdad le importabas, y luego le pegué para que te dieras cuenta de que no me andaría con tonterías. - Lo siento. - No pidas perdón. Yo también haría lo mismo o peor, me habría liado a patadas en los huevos hasta que me soltaran. - Aunque tuvieran armas? - Con armas o sin armas con una patada en los huevos, los matas, si no, los dejas paralíticos durante unos momentos, justo en el que podrías haber escapado. Ahora quiero que me digas algo sinceramente.  Si pudieras te irías de aquí ahora mismo?. No respondí, creo que eso le gusto a Willy, fué como afirmar que él era una buena persona aunque mi madre lo viera peor que el demonio. Me había cuídado. Y se lo agradecía, le abracé.  Justo me llamó Belinda. - Perdona he de contestar es Belinda. - Claro reina, te dejo intimidad. - Hola, - Dios Amanda, creo que estamos juntos, no se ha sido raro, nos hemos besado, oh dios gracias, gracias por habérmelo presentado, gracias por hacer que hayamos quedado, y gracias por habernos dejado solos. Dios, es tan mono, y tan bff no se como explicártelo, es igual, ha sido un beso magnífico, ha sido lo mejor que me ha pasado nunca de verdad. - Nunca antes te habías besado con nadie? - Nunca quería que mi primera vez fuera especial, y créeme lo ha sido, por cierto, te llamo desde el fijo porqué con el otro no tengo saldo, mañana me lo cargaré. Perdona Amanda me llaman. Dios es el espera que lo cojo. Hola, no, dime, claro, cuando quieras, dime, que si quiero que estemos juntos, pues claro que sí, vale, hasta mañana, igualmente. DIOOOOOOOOOS Amanda estamos juntos, acaba de pedírmelo. - Lo sé lo he escuchado, felicidades! - Gracias Amanda de veras es que te lo he de agradecer, quieres que yo te presente a alguien o algo? - No, gracias yo ya lo conozco por mí misma gracias, Belinda me voy a acostar mañana hablamos vale? - Sí, Amanda de verdad muchísimas gracias, es lo más grande que han hecho por mí.                             Llegó Marcos, y vino a mi habitación. - Sabes, Marta y yo estamos juntos, sí, somos novios.      Esa noche lloré desconsoladamente, ví a mi madre, me acordé de David, mi novio, que debía ser de él, me hecharía de menos? nosé me preguntaba tantas cosas, que no podía dormir, me tiré la noche en vela. ''Encima Marcos estaba con Marta, Belinda con Pablo, y yo, yo estaba sola, siempre me quedaba el poder acostarme con Richard, oh no, por dios, que estaba pensando. '' Ya no sabía ni qué pensar, así que cerré los ojos y me sumergí en un sueño en el que mandaba a Willy a secuestrar a mi novio para que estuviera conmigo. No quería que eso ocurriera, seguro que David estaba triste por mí, pero no quería separarle de su familia. 

ADOLESCENCIA ROBADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora