Capítulo 6

8.1K 485 13
                                    

Hola Hola!!! Ya está el nuevo capi que espero que disfrutéis. A partir de ahora la cosa se pone interesante, dado que la boda está más cerca! :) Comentad y votad! Espero que os guste! Muaks a todas las que leen!

Llegamos a casa realmente agotadas. Cada una cogió sus cosas, ya que mi prima y mi suegra habían comprado también sus vestidos y sus zapatos, y subimos con las bolsas a nuestros respectivos cuartos. Colgué el vestido en mi vestidor, envuelto aún con la funda para que no se estropease y coloqué los zapatos en la caja justo debajo.

Salí del vestidor, encontrándome de bruces con Luc, que me miraba curioso. Estábamos a un palmo el uno del otro, así que me pude fijar que realmente era guapo, sexy, corpulento y ancho. Alto, ojos marrones, labios carnosos y apetecibles…Él también me miraba con interés, pero pronto puse cara de indiferencia.

-¿Qué es lo que quieres, Luc?-lo aparté con un leve empujón para poder dirigirme a uno de mis cajones y coger ropa cómoda.

-¿Qué tal si me enseñas tu vestido?-alcé una ceja mirándole curiosa.-No me mires así. Ni tú ni yo queremos esta boda. ¿No dicen que que el novio vea el vestido antes de la boda, trae mala suerte? ¿Qué tenemos que perder?

-También es verdad…está ahí. En la funda de Dolce&Gabanna. Y están los zapatos en la caja, justo debajo del vestido.-asintió entrando en el vestidor y sacando la funda, para después dejarla encima de mi cama.

-Vamos a ver…-abrió la cremallera despacio y sonrió de lado al ver el vestido.-Tienes buen gusto, Alice. Ya lo creo que si. Muy bonito.

-A tu madre le ha encantado.-sonrió divertido.

-A mi madre cualquier cosa que sea ir de compras le gusta y le hace feliz. Por cierto…-dijo cerrando la cremallera de la funda.-Le has caído bien. No hace más que hablar de ti. Que si eres un cielo, una buena niña, con carácter, decidida…

-Y a ti no te lo parece, claro está…-dije mirándole curiosa

-No te conozco lo suficiente para decirlo, Alice.-fue a guardar el vestido en su sitio y me quité los zapatos, sentándome a lo indio encima de la cama.-me tendré que comprar un traje con algo de encaje, para que vaya a juego con tu vestido.

-Ni se te ocurra. ¿Encaje en un tío?-reí divertida.-Ridículo y gay. Y seamos sinceros…no te pega ni con cola…-sonrió de lado.-compra un traje negro normal con camisa blanca y corbata. Nada de pajarita.

-Vale, vale. Que mandona…-sonreí ampliamente. Era un tío legal. Podíamos llevarnos bien aunque no quisiéramos nada de esto ninguno de los dos.-Me voy a hacer algo productivo.

-Hala. ¡Chao!-salió del cuarto cerrando la puerta tras de sí. Yo mientras tanto me cambié y me puse cómoda, deseando sentarme en mi terraza, con una buena taza de café y un buen libro para relajarme.

            -¡Vaya! ¡Si que traéis bolsas!-dijo Liam mientras se acercaba a su madre y a la prima de su futura cuñada para ayudarlas. Alice había subido como un rayo a su cuarto y Luc estaba desaparecido en combate.-¿Habéis arrasado con la tienda o que?

            -No hijo no. Más quisiera yo.-Rió Sabine divertida.-Vamos a dejar las cosas en los cuartos y te enseñamos lo que hemos comprado. Por cierto, Alice es encantadora y tiene un gusto exquisito.-comentó subiendo delante de los dos jóvenes hacia el cuarto que le habían cedido los Leichmann.

            En el camino hacia las habitaciones, escucharon que los futuros marido y mujer estaban hablando con calma en el cuarto de la joven, sobre la boda y lo que habían hecho durante la tarde de compras. A lo que Sabine sonrió de manera especial.

Un matrimonio a la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora