Capítulo 4

8.7K 477 18
                                    

He aquí un nuevo capi de mi historia. Espero que os guste y que lo paseis bien leyéndolo. Gracias a las que comentáis y votáis. :)

            Decidimos sentarnos los jóvenes todos juntos, quedando al final, Luc y yo uno frente al otro en la mesa. Miré a lo largo de ésta, comprobando que quedaban unos asientos sin ocupar. Confundida me levanté para ir junto a mi padre y preguntarle quién no había llegado, pero justo cuando me di la vuelta, vi que mi prima y mis tíos entraban por la puerta del comedor.

            -¡Prima! ¡Mi prima querida!-la abracé sonriendo, contenta de que estuviese allí.-¿Qué tal va todo? ¡Hacía tanto que no nos veíamos!-nos dimos un beso en la mejilla sonriendo.-¡Siéntate! Luego iré a saludar a tus padres.-las dos nos sentamos sin quitar la sonrisa de nuestra cara.

            -¡Vaya con la pequeña Samantha! ¡Sí que has crecido!-dijo Nicholas animado.-Nosotros si que hacíamos tiempo que no te veíamos, ¿verdad Mathias?

            -Ya lo creo. Pero ha merecido la pena la espera.-Todos nos reímos ante el comentario de mi amigo. Luc y Liam se limitaron a poner una leve sonrisa en sus caras. Era normal. No se conocían y no sabían cuál era la relación que teníamos entre nosotros.

            -Bueno, ¿y a qué se debe tanta celeridad de la celebración de esta cena?-preguntó mi prima.-¿Y quiénes sois vosotros dos? Es la primera vez que os veo por aquí.

            -Somos Liam y éste de aquí, es mi hermano gemelo Luc.-sonreí mirándole.-somos los nuevos invitados en esta casa. Mi padre es aquél que está allí, al lado de tu tío.-dijo señalándole.-y conocimos ayer a Alice.

            -Si. La verdad es que no se que estarán tramando nuestros padres, pero esta cena no es casualidad, ni es para darnos la bienvenida.-miré a Luc curiosa. Si. Yo también lo sospechaba, pero pensaba que era cosa mía.-No me gusta cuando mi padre planea algo.

            -Mejor no pensemos en eso. Cenemos en paz y pasémoslo bien. Para eso estamos aquí. Ya sabremos lo que quieren mi padre y el vuestro.-dije tranquila, comenzando a comer la sopa que nos habían puesto como primer plato.

            El resto de la cena fue tranquila. Comimos algo de pescado y algo de carne. También bebimos vino y cuando llegó el postre, que no era ni más ni menos que coulant de chocolate con helado de mandarina. ¡Toda una delicia! Y para acompañar ese delicioso postre….champán. En cuanto todos estuvimos servidos, mi padre se puso en pie, tocando levemente con una cuchara su copa de champán. Así que todos le prestamos atención.

            -Muchas gracias a todos por venir. Estoy muy contento de haber podido celebrar esta maravillosa cena en tan buena compañía. Y os preguntaréis el por qué de todo esto. Pues bien. Es porque quería dar una gran noticia.-miré a Luc instintivamente. Daba miedo saber qué quería anunciar.-Las familias Leichmann y Schröder van a estar unidas por algo más que los negocios.-alcé una ceja mirando hacia mi padre. Realmente estaba asustada por lo que iba a soltar a continuación por esa boca suya.-Mi hija Alice y Luc se casarán en pocos meses.-

            -¿QUÉ?-gritamos Luc y yo a la vez. Nos miramos sin saber qué demonios hacer. Eso era un sueño o algo. No era lógico lo que nos iban a obligar a hacer.

            -¡No me voy a casar con él!-protesté delante de todo el mundo, dejando en evidencia a mi padre, muy a su pesar.

            -¡Ni yo con ella!-gritó Luc mirando hacia su padre.

Un matrimonio a la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora