•ONCE•

16 3 0
                                    

Solo unos días habían pasado desde que Felix le había dado su número y a pesar de todo, no le había hablado, mandado un mensaje de texto o llamado porque Jisung se lo había aconsejado.

Había dejado al australiano en el bus y volvió a casa, tras una ducha y colocarse su ropa de trabajo, partió en su auto al Cloud 9 para poder preguntarle a Katya que debía hacer, pero en ese mismo lugar se encontró con sus amigos Jisung y Chan, mientras que el primero hablaba de forma seductora con una de las mujeres, el segundo estaba totalmente enfrascado en una conversación con el barman. Por alguna razón, no fue a hablar con la rusa, sino que fue donde cada uno de sus amigos y les dijo que necesitaba hablar con ellos de algo importante y fue a tomar una de las oficinas.

Mientras el australiano y el hombre de mofletes grandes le seguían, sentían un ligero toque de temor mezclado con preocupación debido al aura que tenía su amigo, el cual caminaba de forma seria hacia las oficinas en el segundo piso, así como los cuartos que usaban los jefes de mafia. Cuando entraron al lugar y el mayor de los tres cerró la puerta, Changbin se había apoyado contra el escritorio y había cruzado sus brazos por sobre su pecho, mirándolos de forma seria. La forma de verlos había hecho que ambos se colocaran nerviosos: Changbin los había descubierto y los iba a matar por traición.

- una persona me ha dado su número para que le llame, ¿qué hago? -les murmuró bajo, quebrando así el tenso silencio en el cuarto, el cual fue seguido por el pesado suspiro de Chan y una tos seca de Jisung, quien se palmeó el rostro sin delicadeza y se rió, mirando a su bajo amigo. Hablaron con soltura del tema, aunque Seo no mencionó quien era, solo les dijo que era una persona rubia y simpática, que le había dado su número luego de meses, donde luego de eso Chan le habló de forma un tanto maternal del tema y de como debía tener precaución por la situación de ellos, debido a que eran un blanco para muchas personas. Luego de eso Jisung comenzó a fanfarronear de como esa mentira, debido que al hecho de ser mafioso tenía mujeres a destajo, aunque sus amigos solo se rieron de él, pensando en que era mentira. En sí, lo que les preocupaba a sus amigos no era lo que sucedería con Changbin si conocía a alguien, sabían que se podía defender solo, pero temían un poco que sucedieran lo que sucedió con Jun YoungMi.

Jun YoungMi era una chica adorable que conoció Changbin desde su infancia. Sus padres convencidos en que debido a la vida que llevaría su hijo no iba a poder encontrar a cualquier mujer apta para él que pudiese apoyarlo como había sucedido con ellos, buscaron desde que su hijo tenía tres años una pequeña candidata apta para tal labor, y así mismo habían conocido a la familia Jun los cuales eran socios de la familia Lee. Desde que ambos niños tenían cinco años, se había pactado que ellos se deberían casar a una edad prudente, y así ambos heredarían los bienes de ambas familias.

El plan había funcionado bien por un tiempo, ambos niños habían terminado en la misma clase de la escuela y estaban todo el día juntos, debido a que sus padres los obligaban a verse para poder estudiar y jugar juntos. Con el paso del tiempo, se había forma una amistad buena, en la cual ambos se sentían cómodo uno con el otro, hasta que en sus trece años, los cuatro padres sentados a la mesa con ambos niños, les explicaron cual era el objetivo inicial, el cual era que en un futuro contrajeran matrimonio. Con esa idea en la cabeza, a YoungMi se le removió el piso, por lo que por alguna razón se tomó su papel en serio de forma infantil, entonces, de forma indirecta, comenzaron a salir, de forma simbólica sus padres les obligaron a usar anillos de compromiso los cuales eran reemplazados según crecían y estos dejaban de entrar.

Aunque salieron por cerca de tres años, nunca hicieron mucho, Changbin era un chico bastante reacio a darle contacto físico a ella en todo sentido, le tomaba la mano solo cuando tenía cerca a los padres de ambos y le hablaba siempre de forma cortante cuando le hablaba, debido a que tampoco tenía interés en tenerla cerca. A muchas personas les daba gracia verlos por el nunca la tomaba en cuenta, muchas veces le pasaba por el costado en el día a día y fue aún más indiferente con ella cuando Seo comenzó a frecuentar a Katya con fines sexuales. Chan, quien iba dos grados más arriba que ellos veía con preocupación como la chica lloraba a diario y recurría a él para saber que hacer debido a que le desesperaba ver llegar a Changbin con el cuello lleno de marcas o la espalda con marcas de uñas, aunque Bang trató de hablar con él, fue un tanto inútil debido a que no le importaba los sentimientos de ellas y lo que hacía no era mal visto por su padre, y por lo tanto su madre no opinaba de ello.

La última carta ~Changlix~ [P A U S A D A] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora