▪️VEINTE▪️

13 2 0
                                    

La noche para Changbin había continuado de forma pesada en su pecho. Se limitó a tomar asiento en uno de los banquitos del bar y ver como Felix se volvía loco. Observó por horas como el pecoso pasaba por sus manos vaso tras vaso de alcohol y bailaba. Ya cerca de las dos de la mañana, cuando el pecoso con labios de corazón de encontraba sobre una mesa mesa bailando con la camisa en la mano, llegó Chan al lado de Seo y se sentó a su lado, pidiendo dos cervezas de forma rápida mientras extendía un billete al bartender, observando a su amigo de finas facciones mirando hacia un tumulto de gente con mirar sombrío.

- ¿ocurre algo? -le dijo Bang con una sonrisa amable y un tono suave, lo suficientemente audible como para que su amigo se irguiera un poco, tragando saliva. Le preocupaba que mirara demasiado a Jisung, quien en ese momento hacía barra humana con un grupo enorme de chicas y chicos, pensando que tal vez Changbin sentía celos de su amigo al actuar de forma tan loca y despreocupada por las cosas que ocurrirían los próximos días, ya que sabía que en cualquier momento Han también debería partir hacia un nuevo destino.

- he visto a alguien que no quería ver -murmuró antes de lamer sus labios y llevar su vaso medio vacío de tequila y dándole un simple trago, acostumbrado a la magnitud del alcohol- y no puedo parar de verle -le dijo a Bang, frunciendo su entrecejo cuando el platinado colocó su mano en el hombro del más bajo, haciendo así que se girara-.

- ¿enemigo o amigo? -le preguntó con una sonrisa traviesa, recibiendo las cervezas luego. Dejó un vaso frente a Changbin antes de tomar el suyo y darle un trago, mirando al pelinegro con una ceja alzada. El más bajo frunció levemente su entrecejo, casi con un gesto de confusión antes de suspirar suavemente, vacilando un poco con su cabeza.

- diría que más que amigo -murmuró de forma confusa, negando con su cabeza luego. Alzó su mirada a su amigo australiano, antes de tomar la cerveza y darle un trago largo, dejándolo en la barra luego- no quise verle esta semana porque no quería que le doliera mi muerte -susurró, apretando sus labios- y está acá

- oh, ¿quién es? -le dijo con emoción paternal el australiano, inclinándose para tener el mismo campo de visión que Changbin. Notó como con vergüenza señaló un gran tumulto de gente, quienes comenzaban a pintarse de forma torpe con pinturas neón ya que se acercaba la hora electro, ladeó su cabeza al ver mucha gente borracha junta, ¿cómo esperaba que lo viera?

- el rubio -le dijo en un murmuro, tragando saliva luego- el que se está pintando sobre la mesa -susurró, donde miraban ambos como el chico se apoyaba la palma de la mano pintada sobre el rostro mientras reía con ganas- es quien me vende café -Bang se echó para atrás unos segundos al recordar que hace solo unos meses X le había pedido un informe completo del chico, pero que había fallado múltiples veces al tratar de encontrar localizaciones exactas de su pasado o datos claves del presente, Andre nunca lo quiso revelar la razón, pero ahí estaba, llenándose de pinturas de colores como un idiota mientras saltaba de la mesa, yendo hacia la barra para tomar nuevamente un trago. Muchas cosas corrían por la cabeza de Bang que no se dio cuenta cuando su amigo se levantó luego de avisarle de que iba al baño y se fuese al fondo del lugar, donde estaban los sanitarios.

Mientras caminaba hacia el baño, Changbin estaba consciente de que sería la última vez que tendría a Felix tan cerca. No podría observar con dulzura su rostro, tener cerca su peculiar olor o mirar a la luz de la tarde el mar de pecas que corría su piel, no lo vería bailar entre las mesas para entregar cafés y pasteles, no volvería a verlo reír ni tropezarse con sus palabras. Pensaba tantas cosas antes de que Lee se girara de forma precipitada y se encontrara de golpe con el más bajo, donde lo detuvo de forma rápida a pesar de sus retardados reflejos debido al alcohol.

- Changbin -le dijo de forma extraña, su voz grave no sonaba uniforme, sino manipulada por los efectos de la bebida, haciéndola un poco temblorosa. Seo se giró y abrió sus ojos de forma considerable al ver como el chico en el que pensaba le tomaba de la camiseta, jalándolo con fuerza- tu cabello -le dijo de forma atropellada antes de dejar su vaso en la barra, girándose para tomar por el hombro libre al pelinegro y girarlo en su dirección- t-tú te fuiste y no volviste -le reprochó como pudo el rubio, alzando su mano para golpear de forma débil su hombro- te esperé -le aseguró alzando una de sus manos hacia su ceja cortada, tocando esa de forma tosca- me sentí triste -le lloriqueó antes de callarse, Seo iba a abrir la boca cuando vio como Felix hacía una leve arcada, haciendo mueca de asco- creo que vomitaré -le susurró.

La última carta ~Changlix~ [P A U S A D A] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora