▪️VENTIDOS▪️

23 2 0
                                    

Hace solo unas dos horas Changbin había partido hacia Tailandia para poder cumplir con la primera misión que, si salía con vida, podría hacerlo un hombre libre. Mientras el hombre se encontraba en el barco, en uno de los cuartos del Cloud 9 habían tres personas mirándose entre sí, todos en silencio. 

- ¿y bien? -susurró Katya mientras tomaba asiento a los pies de la cama y miraba a los dos hombres presentes en su habitación. Jisung suspiró y miró a Chan, quien estaba parado a su lado cruzado de brazos mientras observaba la habitación de forma superficial- ¿me sacarán de acá? -les preguntó la mujer pelirroja mientras se levantaba y tomaba de un brazo a Bang. El australiano le asintió con su cabeza y sacó el brazo de la mujer de encima del suyo mientras se giraba, sacándose el saco de encima antes de colgarlo en la perilla de la puerta para que nadie pudiese ver por la cerradura. 

- ¿tienes algo de ropa? -le dijo Chan mientras se giraba y comenzaba a caminar por la habitación, apoyándose en la ventana cerrada con clavos, la cual estaba reforzaba por el otro lado con barrotes y por encima, una fina capa de hormigón como nuevo revestimiento del edificio- y sobre todo, ¿sigues embarazada, no? -le dijo un poco preocupado, haciendo así que la mujer suspirara y volviera a sentarse sobre la cama, asintiendo suavemente con su cabeza- ¿llevas la cuenta de las semanas? -le dijo el casi rubio mientras se cruzaba de brazos y miraba a la chica de forma fija. Ella se mordió un poco el labio y negó con su cabeza.

- puede que sea entre 17 y 12 semanas, no lo se -le susurró la chica, mientras volvía a levantarse e iba hacia su cama, inclinándose debajo de la cama para sacar a duras penas un viejo bolso que le había dado Changbin hace años, sacando de su interior la ropa con la que había sido secuestrada impregnada de un olor a polvo junto a unas zapatillas ya rotas- es lo único que tengo para salir -les dijo la chica, mientras se levantaba. 

- ¿no necesitas que compre nada? -dijo Jisung mientras miraba a la mujer, cuando ella alzó su vista se vio silenciada por Chan, quien habló rápidamente.

- no pueden, van a tener que comprar todo fuera de la ciudad, tal vez en Busan -les dijo el australiano, mientras sacaba su celular y revisaba rápidamente la hora- el plan es muy estrecho de tiempo, debes cambiarte ya, Katya -le dijo el australiano, mientras miraba a Jisung- ¿tú tienes claro que hacer, no? -le dijo al peliazul, mientras que este asentía con su cabeza. 

El plan era fácil, sacar a Katya, llevarla en el auto, que Jisung matara a Young Soo y que ahí mismo fingiera su muerte, luego de eso que tomaran un barco en Busan que los llevaría a Karatsu, un puerto japonés por donde luego subirían por toda la isla hasta Wakkanai, el puerto más cercano de Japón con territorio Ruso. Una vez en el país natal de Katya, Jisung debía dejarla en Moscú y seguir su camino para buscar al tercer hijo de Lee John, que se pensaba estaba por alguna parte de Europa debido a que el último rastro que se tuvo de la madre del niño fue en Alemania.

Cuando Bang le dijo ese plan a su amigo y le comentó lo simple que era, Jisung le gritó que como se osaba a decir que semejante acción era clasificada de "fácil". De por si, ir a matar era sumamente peligroso, e ir con una persona en un estado delicado lo haría todo más complicado, luego de eso cruzar el mar para llegar a un país con papeles falsificados y hace 29 horas en bus sin contar las paradas y los posibles percances que podrían tener. Desde Amgu deberían hacer 120 horas en vehículo antes de llegar a Moscú, donde seguiría con su destino de forma indefinida. En el momento en que Han se calmó, se encontraba comiéndose las uñas de forma nerviosa en el sillón de la casa de Chan, mientras negaba suavemente con su cabeza. 

- no puedo irme, no puedo dejar a mi madre y a mi hermana solas -le dijo antes de escupir con asco la uña que tenía entre sus dientes sobre su mano, viendo como uno de sus dedos sangraba levemente por la brusquedad y el maltrato recibido- sabes que no puedo, llevar a Katya me retrasaría mucho, lo sabes -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La última carta ~Changlix~ [P A U S A D A] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora